Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 179512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentado comprar las entradas para los museos vaticanos, y no se si es que la pag. Da error, porque no me deja hacer nada.
Decidme si alguien puede acceder. Ok???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lolita24 Escribió:
Hola,

Estoy intentado comprar las entradas para los museos vaticanos, y no se si es que la pag. Da error, porque no me deja hacer nada.

Gracias

A mi si que me funciona bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:
Hola,

Gracias

En la página oficial [web], pinchando arriba sobre "Taquilla online" y luego sobre "accedi" o "enter" si que me deja acceder. Puede que sea un problema puntual, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
lolita24 Escribió:
Hola,

Gracias

En la página oficial [web], pinchando arriba sobre "Taquilla online" y luego sobre "accedi" o "enter" si que me deja acceder. Puede que sea un problema puntual, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

Si alfrito, eso si me deja, es cuando selecciono admisión de billetes y me sale la opción de seleccionar el tipo de visita, se vuelve a la pag. Inicial otra vez, y no me da opción a poder hacer la compra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita24 Escribió:

Si alfrito, eso si me deja, es cuando selecciono admisión de billetes y me sale la opción de seleccionar el tipo de visita, se vuelve a la pag. Inicial otra vez, y no me da opción a poder hacer la compra.

Pues no sé donde puede estar el problema, a mí si que me deja seleccionar "biglietti di ingresso" después o "visite guidate singoli" (entrada libre o con guía). Prueba de nuevo pasados unos minutos y, en el caso de que siga pasando eso, puede ser algún problemas del firewall de tu ordenador o de la protección contra cookies o vete a saber (si puedes hacer la prueba desde otro ordenador diferente ...).
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Vuelvo con alguna duda de nuevo

Estaba mirando la web para sacar la entrada online de los museos vaticanos y me encuentro con esto:

MUSEOS VATICANOS Y CAPILLA SIXTINA
El recorrido sigue un itinerario que incluye: el Museo Pío Clementino, Galerías Superior, las Estancias de Rafael y la Capilla Sixtina.
JARDINES DEL VATICANO
Un recorrido por el jardín del Vaticano es única. Además de la belleza natural de los jardines, la Ciudad del Vaticano es rico en monumentos y obras de arte.
MUSEOS VATICANOS Y LA BASÍLICA DE SAN PEDRO
El recorrido sigue un itinerario que incluye: el Museo Pío Clementino, Galerías Superior, las Estancias de Rafael, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
ARTE Y FE - LOS MUSEOS Y LA BASÍLICA DE SAN PEDRO
El recorrido sigue un itinerario que incluye: el Museo Pío Clementino, Galerías Superior, las Estancias de Rafael, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

Con tanta opción ahora estamos mas perdidos que al principio jajajaja
Alguien que haya estado allí podría recomendarnos si entrar por libre o con guia? si a los museos vaticanos y capilla sixtina o museos vaticanos y basilica de san pedro?

Menudo lío con tanta entrada
biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=1
⬆️ Arriba

Experto

Da lo mismo, esta todo completo.,....... Menudo fundamento,que tienen 1 solo guía de habla hispana?

April 2011
We are sorry, but it is currently not possible to make the reservation for one of the following reasons:

* Tickets may be booked up to 60 days before the date of the intended visit
* No vacancies
* Guided tours: no tours available in the desired language
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clemenza Escribió:
Da lo mismo, esta todo completo.,....... Menudo fundamento,que tienen 1 solo guía de habla hispana?

April 2011
We are sorry, but it is currently not possible to make the reservation for one of the following reasons:

* Tickets may be booked up to 60 days before the date of the intended visit
* No vacancies
* Guided tours: no tours available in the desired language

Tampoco te preocupes, compra la primera opción del listado ("biglietti di ingresso" y la única opción que te sale), si puedes para primera hora (abren a las 08,00 h.) y luego te coges una audioguía allí y disfrutas de lo que ves, a tu aire, sin prisas y parando donde te apetezca. Te saldrá mas económico y puedes disfrutar mas de lo que te guste, sin tener que seguir al guía al ritmo que el marque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, que sepais que después de leerme las primeras 20 páginas y las últimas 20 páginas de este tema, ya no me quedan dudas sobre el Vaticano jajaja.

Mandé un email pero creo que en mayo imposible acceder ya a la Necrópolis.. Por demasiada demanda.

Me conformaré con reservar para el MMVV el 3 o 5 de Mayo (olvidándome del 4, que es Miércoles y hay audiencia papal.. E imagino que estará petado??)

Y ver como organizo el día para aprovecharlo bien... (por supuesto basílica y cúpula..)

Para entrar a la basílica, hay detectores y sitio para dejar mochilas.... Obligatorio?? y la cámara?? ahí que hay que dejar exactamente?? las oficinas esas son por si vas a la necrópolis? o todos tienen que dejar todo allí? o una cosa es las oficinas y otra el depósito de bolsas??

Joder, leo leo y leo y al final, se me mezclan todas las ideas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te limites entre el 3 y el 5 para los MMVV. La entrada a los mismos esta bien lejos de la plaza.

La entrada a la necropolis y la basilica estan bien lejos por lo que no hay punto de contacto. Pero no puedo contestarte a lo de los depositos ya que no pase por los arcos de seguridad de San pedro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he pasado por los arcos de seguridad para entrar en la Basílica y no ví que a nadie le dijeran que dejara sus cosas en algún depósito. Yo llevaba un bolso mediano-grande y la cámara dentro y nada de nada, sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandria Escribió:
Yo he pasado por los arcos de seguridad para entrar en la Basílica y no ví que a nadie le dijeran que dejara sus cosas en algún depósito. Yo llevaba un bolso mediano-grande y la cámara dentro y nada de nada, sin problema.

Nosotros entramos con una bandolera grande y nos dejaron pasar sin problema. Incluso gente con mochila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... he visto que para las audiencias Papales de los miércoles supuestamente uno puede ir a la Plaza de San Pedro el día antes a buscar las entradas con la guardia Suiza.

Alguien sabe algo al respecto? si es tan sencillo como suena?

Gracias, voy con mi madre que le encantaría asistir y quiero sorprenderla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

poty13 Escribió:
Hola a todos... he visto que para las audiencias Papales de los miércoles supuestamente uno puede ir a la Plaza de San Pedro el día antes a buscar las entradas con la guardia Suiza.

Alguien sabe algo al respecto? si es tan sencillo como suena?

Gracias, voy con mi madre que le encantaría asistir y quiero sorprenderla.

Te copio textualmente una nota que aparece en una pequeña publicación que adquirí sobre los servicios del Vaticano.

"Las audiencias generales tienen lugar los miércoles por la mañana en el Aula de las Audiencias (de noviembre a Febrero) y en la Plaza de San pedro (de marzo a octubre) a las 10:30 a.m. Se obtiene la autorización en la Prefectura de la Casa Pontificia (tel. 06.698.8314 ó 06.698.83273), entrando por el portón de Bronce en la Plaza de San Pedro. La Prefectura está abierta en los días laborables de las 9 a.m. A las 1.30 p.m."

El llamado Portón de Broce se localiza en el brazo derecho (teniendo enfrente la fachada de la Basílica), donde comienza la columnata (la zona oval) en el lado más cercano al templo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estoy preparando mi viaje a Roma para la semana que viene y una de las dudas que me han surgido es, que si saco la entrada a los MMVV por internet para el viernes 29 a las 11 horas, ¿a qué hora deberíamos estar allí? porque supongo que a pesar de llevar ya la entrada tengamos que hacer cola igualmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marcocris Escribió:
Hola. Estoy preparando mi viaje a Roma para la semana que viene y una de las dudas que me han surgido es, que si saco la entrada a los MMVV por internet para el viernes 29 a las 11 horas, ¿a qué hora deberíamos estar allí? porque supongo que a pesar de llevar ya la entrada tengamos que hacer cola igualmente.

Si haces reserva de entrada a los Museos Vaticanos tienes que acceder directamente a la hora indicada por el lugar indicado para grupos y reservas. Lo mejor es llegar unos minutos antes. Creo recordar que es por la zona de la derecha del acceso a los MMVV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos comprado las entradas para los MMVV el viernes a las 12:30. ¿a qué horas aconsejais que vayamos al Vaticano para ver antes la basílica y la cúpula?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso con hora y media te alcanza ... Pero ojo con las colas.
Mejor dos horas o dos horas y cuarto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo d piyar 2 billetes simples, para los MMVV. Día 3 martes a las 8.30 am (low availability) pero me dejo igualmente sacarlos.
38euros. 15+15+4+4.
Puse el pago por visa, y al final me salia una ventana para poner el codigo pin, pero pase y le di a cancelar y d todas maneras me dijo que se habia hecho la reserva satisfactoriamente, y d hecho tngo el email que lo demuestra.

Da igual? para que sirve el pin exactamente? a modo d muestra, para no firmar luego???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naserg Escribió:
Acabo d piyar 2 billetes simples, para los MMVV. Día 3 martes a las 8.30 am (low availability) pero me dejo igualmente sacarlos.
38euros. 15+15+4+4.
Puse el pago por visa, y al final me salia una ventana para poner el codigo pin, pero pase y le di a cancelar y d todas maneras me dijo que se habia hecho la reserva satisfactoriamente, y d hecho tngo el email que lo demuestra.

Da igual? para que sirve el pin exactamente? a modo d muestra, para no firmar luego???

Pero ¿tienes el A4 que puedes imprimir con tus datos y un código de barras raro para que te entreguen las entradas físicas allí? Necesitas tener algo similar a esto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes