Me podriais decir si desde el museo borghese a sta maria del popolo hay mucho trozo andando? o si hay mucho desnivel??, estoy haciendo la ruta....gracias!!!
me podriais decir si desde el museo borghese a sta maria del popolo hay mucho trozo andando? o si hay mucho desnivel??, estoy haciendo la ruta....gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
peaceangels Escribió:
me podriais decir si desde el museo borghese a sta maria del popolo hay mucho trozo andando? o si hay mucho desnivel??, estoy haciendo la ruta....gracias!!!
Hay un paseíto... Pero es agradable porque vas por el interior del parque... A mi es un paseo que me gustó mucho, porque pasas por dentro de los "pulmones de Roma". Villa Borghese es un parque muy bonito
Segun google maps, 24 minutos
Gracias rousmari si, habia mirado google, queria saber eso, si es en subidilla, o más bien plano..
davovo, tu te acuerdas?tiene super buen pinta.. Es que vamos con carrito de bebe... Y si es mucho... Opción bus..
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9098
peaceangels Escribió:
Desnivel de subida no hay, en los jardines es plano, pero al final y para ir a St.Maria del Popolo tienes que bajar por los jardines del Pincio
El viernes pasado estuvimos en El Vaticano, alucinante! eso si reserva las entradas x internet, te incrementan la entrada 4 euros pero benditos 4 euros! habia una larga cola junto al muro para conseguir la entrada y nosotros volabamos junto a ellos y entramos en nada, teniamos reservada la entrada para las 10:30 y entramos como 15 minutos antes y no nos dijeron nada.
Todo es un teroso, como Roma en general, en la Capilla Sixtina estad atentos a un asiento en los laterales para estar tranquilitos.
Después visita a la Basilica un poco de espera pero fueron unos 15 minutillos, eso si ya no subimos a la Cupula porque no podiamos con el alma era nuestro cuarto día super pateado en Roma y nos quedaba todavia una tarde y una mañana!
El viernes pasado estuvimos en El Vaticano, alucinante! eso si reserva las entradas x internet, te incrementan la entrada 4 euros pero benditos 4 euros! habia una larga cola junto al muro para conseguir la entrada y nosotros volabamos junto a ellos y entramos en nada, teniamos reservada la entrada para las 10:30 y entramos como 15 minutos antes y no nos dijeron nada.
Todo es un teroso, como Roma en general, en la Capilla Sixtina estad atentos a un asiento en los laterales para estar tranquilitos.
Después visita a la Basilica un poco de espera pero fueron unos 15 minutillos, eso si ya no subimos a la Cupula porque no podiamos con el alma era nuestro cuarto día super pateado en Roma y nos quedaba todavia una tarde y una mañana!
Perdona el "coñazo" pero andamos un poco perdidos con esto de las entradas, no sabemos si el ROMA PASS vale para eso o tenemos que sacar mas entradas a parte, desde luego nos gustaria ir con todas las entradas que podamos sacar vía internet ya sacadas y así evitar colas.
Hola, después de leer casi todas las opiniones... Me estoy volviendo loco.
Os comento mi perfil de itinerario.me voy el domingo
Domingo. Llegada hotel a mediodia. Lo tenemos en las afueras,parada Re di roma, usaremos en metro para ir al centro.
-.Santa maria Mayor
-. Santa maria de los Angeles
-. Santa maria de la Vittoria
-. Pal. Barberini
-. San Carlo 4 Fontane
-. Plaza España
-. Fontana di trevi
Lunes
-. San juan de letran
-. San groce in gerusalemmne
-. Catacumbas San calixto
-. Santa maria cosmedin-. Boca de la verdad
-. Templo de Hecules
-. Trastevere
Martes
-.Popolo
-.Galeria borguese (reserva a las 11)
-. Ara Pacis
-. Columna de marco aurelio
-. Museo Doria
-. Gesú
Miercoles
-. Palatino
-.Foro
_. Coliseo (reserva guiada a las 13:20h)
-. Plaza Venezia
-. Circo Maximo
-. San Pietro vincoli
-. Campidoglio
Jueves
-. Cupula Vaticano
-. Basilica
-. Museos Vaticanos( reserva 14 horas)
-. Castillo sant angelo
-. Zona trastevere
Viernes
Hola. Yo voy a Roma el 26 de este mes. Tenía pensado visitar el Vaticano el 27 martes ya que es el día mundial del turismo y la entrada es gratuita. ¿creéis que es buena opción o me puedo encontrar con una enorme cantidad de gente? En definitva ¿si madrugo me dará tiempo a verlo todo? Gracias por vuestros consejos.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Linkero Escribió:
Hola. Yo voy a Roma el 26 de este mes. Tenía pensado visitar el Vaticano el 27 martes ya que es el día mundial del turismo y la entrada es gratuita. ¿creéis que es buena opción o me puedo encontrar con una enorme cantidad de gente? En definitva ¿si madrugo me dará tiempo a verlo todo? Gracias por vuestros consejos.
Yo creo que estará más masificado que de costumbre