Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ p59 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 696 Mensajes y 565511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
¿Algún sitio para tomar un bocado cerca de Sta Maria Novella, tarde (muy tarde, sobre las 23.00)?

Gracias
Sjlopes.....nosotros llegamos a esa hora y menos mal que llevábamos los sandwichs preparados desde casa......no había nada abierto!!!!!!llévate algo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sjlopez Escribió:
¿Algún sitio para tomar un bocado cerca de Sta Maria Novella, tarde (muy tarde, sobre las 23.00)?

Gracias

No está pegado a Sta Mª Novella pero a 10 minutos aprox.
Pizzas al taglio en Lady Bar y Black Bar en via Calzaiuoli, calle que va del Duomo y la Signoria, tienen también capuccinos y pastelitos. Abierto hasta las doce de la noche en abril 2010, supongo que ahora igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos
En Mayo- Junio viajamos por Italia, Roma, Venecia, Florencia y la Toscana
Quisieramos comernos una buena bistecca Fiorentina y mi pregunta es si para comerse una buena bistecca cual es el mejor sitio de Florencia o si por el contrario teniendo en cuenta que voy a estar una semana por la Toscana, visitando Lucca, Siena, Arezzo, Montelpuciano, Cortona, etc,
¿Sabeis de algún sitio donde la preparen bien?
Da igual si no es en alguno de estos pueblos si está por los alrededores, ya que dispondremos de coche para movernos
¿O la como en Florencia?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde comerias un plato tipico de Bibao?
Y uno de Valencia?
Y un asado argentino?

Siempre hay que ir a las fuentes ... Bisteca fiorentina en Florencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Donde comerias un plato tipico de Bibao?
Y uno de Valencia?
Y un asado argentino?

Siempre hay que ir a las fuentes ... Bisteca fiorentina en Florencia

Gracias lualpa
Partiendo de esta base, que sitio me recomiendas donde la preparen bien

PD_ Hay pueblos y restaurantes fuera de Bilbao, donde preparan platos típicos de aquí mucho mejor que en la capital, y que es donde voy yo cuando quiero comer con las tres Bs, bueno bonito barato, de ahí mi pregunta
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo la probe con unos amigos y lamentablemente no puedo precisar el restaurant. Era muy cerca de la Signoria pero eso no te sirve de mucho.

Pero admito que no me gusto mucho. Sera que tengo una tendencia diferente hacia los platos de carne por deformación "profesional"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la aportación lualpa
A ver si alguien más me comenta algo......
Lamentablemente creo que a mí me pasará lo mismo con la bistecca fiorentina, por la misma "Deformación profesional", muy buena tiene que ser para que me impresione
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Lamentablemente creo que a mí me pasará lo mismo con la bistecca fiorentina, por la misma "Deformación profesional", muy buena tiene que ser para que me impresione
Un saludo

Dos páginas atras, tienes el consejo de Dani_Buyo, la comió en Florencia y dice que estaba estupenda. Leelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariposa03 Escribió:
sjlopez Escribió:

Gracias

No está pegado a Sta Mª Novella pero a 10 minutos aprox.
Pizzas al taglio en Lady Bar y Black Bar en via Calzaiuoli, calle que va del Duomo y la Signoria, tienen también capuccinos y pastelitos. Abierto hasta las doce de la noche en abril 2010, supongo que ahora igual.

Gracias, y tb a Rosaana. Algún sitio encontraré, calculo que llegaré al hotel a las 22 ó 22.30. No me voy a llevar los bocatas de casa, que bastante aquilatado te llevan el peso los de Ryanair.

Si a alguien se le ocurre algún sitio más para dar un bocado tarde, aún se admiten sugerencias, que no me voy hasta la semana que viene.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sjlopez, en vía del Proconsolo, pegado casi al museo del Bargello y cerquísima de la plaza de la Signoría, tienes Gusto Leo con buenos precios y cerraban muy tarde. No es un restaurante elegante pero si una buena trattoría, son amables y rápidos. Si vas a las once u once y media de la noche no vas a tener problema y luego te das un paseito de noche por la Signoría para ir ambientándote.
www.gustoleo.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Hanna Escribió:
Un saludo

Dos páginas atras, tienes el consejo de Dani_Buyo, la comió en Florencia y dice que estaba estupenda. Leelo

Gracias mariposa
En Trattoria Mario, detrás del mercado
Lo que no sé es si abriaran para la cena, ya que comenta que hay que estar pronto a eso de las 12
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Florencia: trattoria mario  Publicado:

Indiana Jones

Hanna Escribió:
mariposa03 Escribió:
Hanna Escribió:
Un saludo
Gracias mariposa
En Trattoria Mario, detrás del mercado
Lo que no sé es si abriaran para la cena, ya que comenta que hay que estar pronto a eso de las 12
En Mario solamente comidas, abren de 12 a 15:30h. Pero para cenar la bistecca debe ser contundente para cenar
trattoria-mario.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para cenar, recientemente yo estuve en Acqua al 2, y muy bien. No nos privamos de nada y los dos salimos por un total de 55 leuros, con vino y postre (sólo mi plato, un "assagio di secondo", valía 21). Nos atendieron super bien, y nos buscaron acomodo rápido un sábado por la noche, sin reserva y con el local lleno. Abren a partir de las 19.00, si no me equivoco.
La carta es amplia, y no sólo tiene pasta, sino también muchos otros platos. La carne exquisita (solomillo del bueno, no la típica bistecca). No hay turistadas.
Lo recomiendo.

www.acquaal2.it/

www.acquaal2.it/Firenze.html

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola, como ya puse, estaremos unos días en la Toscana, para comer me han recomendado

En Florencia
- Trattoría ZaZa (Piazza del Mercado Centrale)
- Gustoleo (Vía del Proconsolo)

En Monteriggioni
- Bar dell orso

¿Alguien ha estado en alguno de ellos?, ¿alguna sugerencia para comer en Luca?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sigurne69 Escribió:
Hola, como ya puse, estaremos unos días en la Toscana, para comer me han recomendado

En Florencia

En Monteriggioni
- Bar dell orso

Saludos

Yo estuve en el zaza, muy bonito y buena comida, me costo encontrarlo porque no tenia letrero afuera, pero fue hace un par de años...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigurne69 Escribió:

En Florencia

En Monteriggioni
- Bar dell orso

Saludos

Para comer en Lucca, en el hilo de Lucca y alrededores encontraras sitios recomendados y también opiniones
www.losviajeros.com/ ...er+toscana
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigurne69 Escribió:

En Florencia

En Monteriggioni
- Bar dell orso

Saludos

Hola

He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de comer en Florencia que es más apropiado para tu consulta

Y como te dice Elenare tienes un hilo sobre donde comer en Lucca, ademas dispones en la 1ª pagina de este mismo hilo un indice de Florencia y la Toscana con los hilos más importantes de la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto muy buenas críticas de "Vini e Vecchi Sapori" en Florencia (es el nº 1 en Tripadvisor) y me gustaría saber si lo conoce alguno de los forer@s, para conocer su opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de Florencia y os dejo los sitios donde comimos, así como los precios para que os hagáis una idea.

- Trattoria Nerone (via Faenza 95). Crostini - dos pizzas - agua grande - cubierto (1,50) = 26 euros. Sitio con encanto.

- Gusto Leo
(via del Proconsolo 8). Ensalada - Pappardelle - Tagliatelle - Agua grande - cerveza pequeña - café = 28,40 euros. Lleno de turistas, y un sitio recomendable.

- Trattoria Da Garibardi (Piazza Mercato Centrale 38). Ensalada - Pizza - Pechuga de pollo - cerveza pequeña - refresco - cubierto (1,70) = 32,30 euros. Cenamos en la terraza y como todos los sitios donde comimos, sin ningún problema.

- Osteria De'Peccatori
(Piazza San Firenze 14). Antipasti toscano - Ensalada - Spaghetti allo scoglio - 2 cervezas - 2 cafés = 35,30 euros. Aquí también comimos bien, y aunque no cobran el cubierto, sí que cobraron el pan (1,50).

- Trattoria Da Guido (via Faenza 34). Ensalada - Gnocchi al pesto - Bruschetta - agua grande - cerveza - café = 27,50 euros. La terraza estaba llena, por lo que cenamos dentro; sin nada destacable el sitio, aunque, como en todos los que estuvimos, buena comida y buen servicio.

En Vini e Vecchi Sapori
no pudimos probarlo, pues hasta el sábado noche no ofreció comidas por problemas técnicos (tal como decía el cartel en la puerta) y el sábado noche estaba lleno.

Todos los sitios que visitamos los habíamos visto recomendados en el foro, en mayor o menor medida, y ninguno nos defraudó. El servicio en todos fue rápido y cordial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info, Mislateta ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes