Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Warfo, lo del transporte depende del uso que le vayas a dar o de si vas a ir o no las islas... Si solo quieres para ir y volver, quizá te merezca más la pena coger el billete suelto. Eso sí, yo recomiendo si o si, subir al menos una vez en vaporetto para recorrer el Gran Canal
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Acabo de ver las otras opciones, y la verdad que la única que me ha convencido es Ca san giorgio, pero no quedan plazas.
Conocéis algún otro de este estilo???? No me importa si no está muy céntrico, de hecho, casi lo prefiero.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
rociory Escribió:
Acabo de ver las otras opciones, y la verdad que la única que me ha convencido es Ca san giorgio, pero no quedan plazas.
Conocéis algún otro de este estilo???? No me importa si no está muy céntrico, de hecho, casi lo prefiero.
Yo he reesrvado en el Best Western Hotel Olimpia, está muy bien situado, al lado de Piazzale Roma, para no tener que ir cargando con las maletas al llegar. Hemos reservado en el edificio anexo, que salía mas económico, pero tienes los mismos servicios que en el resto del hotel, incluso en los comentarios pone que las habitaciones son mas amplias. Saludos!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Rociory... Pues por esos precios... No se mira a ver que tal está el hotel donde yo me alojé; es el hotel Ca' del nobile.
Creo que es www.cadelnobile.com; no se estoy seguro. Nosotros pagamos por 3 noches 400 euros con desayuno incluído. El la zona de San Marco; por Le Mercería, una zona muy bonita.
warfo, lo del transporte depende del uso que le vayas a dar o de si vas a ir o no las islas... Si solo quieres para ir y volver, quizá te merezca más la pena coger el billete suelto. Eso sí, yo recomiendo si o si, subir al menos una vez en vaporetto para recorrer el Gran Canal
Eso seguro que lo hacemos, como minimo la primera vez con las maletas para ir desde el parking hasta el hotel (lo queremos en la zona de la plaza san marcos)
Quizas con coger el bono transporte para un día, el que estemos completo en venecia, por si queremos hacer traslados rapidos o visitar las islas, sea mas que suficiente. En resto a pie!!!
Eso pensé yo el año pasado, no recuerdo en qué fecha, hasta que decidí no alojarme en Venecia, sino en otra población. Venecia es carísima, porque hay muchísimo turismo, hasta niveles de aglomeración, y todo el mundo quiere alojarse, si puede ser, en lo alto del Campanile.
Si lo ves bien?
Lo que ya no sé es la reserva por donde hacerla, directamente con ellos sale más caro que en las webs, pero prefiero en un sitio que no tenga cargo por anular.
Agradeceria algun comentario de alguien que lo conozca. Evidente que si miramos las fotos son cutres, aunque segun comentan nada que ver la fachada conforme se entra. En Booking se ven mejores imagenes
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
payaso7d Escribió:
Agradeceria algun comentario de alguien que lo conozca. Evidente que si miramos las fotos son cutres, aunque segun comentan nada que ver la fachada conforme se entra. En Booking se ven mejores imagenes
Sigo esperando vuestra ayuda...graciasss
Si no te contesta nadie te puede servir de referencia los comentarios tanto de booking como de tripadvisor.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
elenare Escribió:
payaso7d Escribió:
Sigo esperando vuestra ayuda...graciasss
Si no te contesta nadie te puede servir de referencia los comentarios tanto de booking como de tripadvisor.
en tripadvisor algunas veces hay imagenes puestas de los usuarios.saludos
He encontrado esta web con unos B&B que tienen todos muy buena pinta, sobre todo los primeros, lo he ordenado por popularidad.
Cual me aconsejáis, sobre todo por ubicación? www.bbplanet.es/ ...31/05/2011
Me han contestado de este sitio, que les queda libre la habitación 202 con jacuzzi y son 310€, como está situado y como lo veis? www.bbplanet.es/ ...31/05/2011
Y luego ya tb he visto este otro son 238€ www.bballavigna.com/ ...2-241.html
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
rociory Escribió:
He encontrado esta web con unos B&B que tienen todos muy buena pinta, sobre todo los primeros, lo he ordenado por popularidad.
Cual me aconsejáis, sobre todo por ubicación? www.bbplanet.es/ ...31/05/2011
Me han contestado de este sitio, que les queda libre la habitación 202 con jacuzzi y son 310€, como está situado y como lo veis? www.bbplanet.es/ ...31/05/2011
Y luego ya tb he visto este otro son 238€ www.bballavigna.com/ ...2-241.html
Entre los dos cual escogeríais???
Gracias
No sabria decirte... Los dos estan bien.
San polo es un barrio que me gusta mucho. Por la noche tienes cerca la plaza de santa margarita en la que hay mucho ambiente.
Pero cualquier sestiere esta bien. Cannaregio un poco mas alejado pero minimamente.