Aparcar (Parking) en Venecia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 225307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Venecia.. Y fuimos en vehiculo desde Bolonia..
Mientras ibamos de camino.. Llamamos a un conocido que vivía allí.. Y nos aconsejó aparcar en un parking que hay junto a la estación... Nos salió aprox. A 1 euro la hora... Y fue muy cómodo ya que compramos por un euro mas los billetes de tren hasta Venecia y hay mucha frecuencia y te lleva en unos 7 minutos.. Una vez allí .. Ya cogimos el vapporetto.. Y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que te refieres a la estación de Mestre. ¿Sabrías el nombre del Parking o la dirección? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy dudosa si reservar en Tronchetto o en Piazzale Roma, no sé si la diferencia es mucha, el coche va a estar tres noches, pero no sé si realmente compensa coger el más barato y que luego haya mucha distancia a los vaporetos, tengo entendido que desde Piazzale hay parada directa de vaporetos, pero en el Tronchetto, hasta que llega uno a los vaporetos ¿hay mucha distancia? no sé yo si merece la pena pagar un poco más por no cargar mucho ya que además, vamos con niños...y otra cosa, si dejamos alguna maleta en el coche, para llevar lo imprescindible, ¿será seguro, no? ¿hay vigilancia en los parking, verdad?...¿qué me aconsejáis? gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el parking del Tronchetto también hay parada de vaporetos, esta muy cerca de la Oficinas y taquillas y la parada es la anterior a Piazzale Roma,

www.informadove.it/ ...ey=venezia
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
Estoy dudosa si reservar en Tronchetto o en Piazzale Roma, no sé si la diferencia es mucha, el coche va a estar tres noches, pero no sé si realmente compensa coger el más barato y que luego haya mucha distancia a los vaporetos, tengo entendido que desde Piazzale hay parada directa de vaporetos, pero en el Tronchetto, hasta que llega uno a los vaporetos ¿hay mucha distancia? no sé yo si merece la pena pagar un poco más por no cargar mucho ya que además, vamos con niños...y otra cosa, si dejamos alguna maleta en el coche, para llevar lo imprescindible, ¿será seguro, no? ¿hay vigilancia en los parking, verdad?...¿qué me aconsejáis? gracias y un saludo.
Yo aparque en piazzale roma, en el communale y dejamos muchas cosas en el coche,incluso el portatil y sin problemas.
A nosotros nos resulto muy comodo dejarlo allí porque ademas a la vuelta volvimos hasta el parking dando un paseo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás y teniendo en cuenta las tarifas, podria resultar economicamente rentable aparcar en el aeropuerto y desplazarse a Venecia en Bus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ERM71 Escribió:
Quizás y teniendo en cuenta las tarifas, podria resultar economicamente rentable aparcar en el aeropuerto y desplazarse a Venecia en Bus.
Me parece una perdida de tiempo enorme, aparte que dudo que sea gratis el parking del aeropuerto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
ERM71 Escribió:
Me parece una perdida de tiempo enorme, aparte que dudo que sea gratis el parking del aeropuerto...

Desconozco las tarifas del P.Roma, pero las del aeropuerto son por tres días: PARK3 22,50€ ( temp.baja) y 27,00€ ( temp.alta ) o PARK4 15,00€ (temp.baja) y 19,50€ ( temp.alta). Comparado con aeropuertos como el de Barcelona resulta barato. Mas info en el sitio web del aeropuerto. En cuanto a la "perdida de tiempo", la misma que si llegases en avion ( o menos si facturaste equipaje).
Solo lo apuntaba como posibilidad. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo los parkings que existen con sus webs para que consultéis los precios

1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia
www.garagesanmarco.it/ ...riffe.html

2) ASM Garajes que estan en la Plza Roma y pertenecen a la misma empresa, ademas en la web también aparecen los parkings que hay en Mestre.

Garaje Autorimessa Comunale
Garaje San Andrea

Garaje San Guiliano (este parking esta antes de pasar el puente que conecta Venecia con tierra firme, por lo que precisa de bus para llegar a Venecia)

www.asmvenezia.it/

3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto

Parking aeropuerto Marco Polo Venecia

www.marcopolopark.it/ ...fault.aspx

Parking aeropuerto Treviso

⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también fuimos en coche, pero lo que hicimos fue dejarlo en Mestre, que es justo la última ciudad en tierra firme antes de Venecia. Y desde ahí cogimos un autobús que te lleva directamente a Venecia, el trayecto es corto, prácticamente sólo hay que cruzar el puente de la laguna, y los autobuses pasan con frecuencia. Pienso que es la opción más barata y para nosotros fue muy práctico. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Os pongo los parkings que existen con sus webs para que consultéis los precios

1) Garaje San Marco – Piazzale Roma - Venecia
www.garagesanmarco.it/ ...riffe.html

2) ASM Garajes que estan en la Plza Roma y pertenecen a la misma empresa, ademas en la web también aparecen los parkings que hay en Mestre.

Garaje Autorimessa Comunale
Garaje San Andrea

Garaje San Guiliano (este parking esta antes de pasar el puente que conecta Venecia con tierra firme, por lo que precisa de bus para llegar a Venecia)

www.asmvenezia.it/

3) Garaje Tronchetto –Isla de Tronchetto

Parking aeropuerto Marco Polo Venecia

Parking aeropuerto Treviso

El garaje communale se reserva a traves de la pagina veniceconnected y tiene descuento si lo haces con mas de una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que terminaré con lo que sea más cómodo porque viajar con niños difiere mucho de hacerlo sólo...¿con cuánto tiempo debería hacer la reserva? es que es para agosto y no me quiero quedar sin plaza pero tampoco quiero pasarme y hacerla ya...que nunca se sabe de un mes para otro lo que le va a ocurrir a uno, como además, no es reembolsable ni se puede anular...¿con cuánto tiempo la hicistéis los que la hayáis hecho? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui al final no reserve nada y fuimos en Agosto, nosotros dejamos el coche en el del tronchetto 3 días y es enorme, de los otros no te puedo decir pues no los utilicé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruki Escribió:
Creo que terminaré con lo que sea más cómodo porque viajar con niños difiere mucho de hacerlo sólo...¿con cuánto tiempo debería hacer la reserva? es que es para agosto y no me quiero quedar sin plaza pero tampoco quiero pasarme y hacerla ya...que nunca se sabe de un mes para otro lo que le va a ocurrir a uno, como además, no es reembolsable ni se puede anular...¿con cuánto tiempo la hicistéis los que la hayáis hecho? Gracias de nuevo.

Yo la hice unos 10 días antes, si lo pierdes pues que se va a hacer... Se supone que es porque ha pasado algo importante...
El communale es el mas cercano y el mas comodo, el mas barato no pero he pagado mas de parking en madrid o barcelona...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. No sé muy bien cómo va esto porque en realidad yo no estoy contestando, sino haciendo una pregunta: he leído en la web del parking municipal de Venecia (normas en italiano en la página de ASMvenezia.it) que hay que dejar el coche abierto y en condiciones de ser maniobrado por razones de seguridad. Esto realmente me sorprende ¿alguien que haya aparcado allí me lo puede confirmar? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosi1962 Escribió:
Hola. No sé muy bien cómo va esto porque en realidad yo no estoy contestando, sino haciendo una pregunta: he leído en la web del parking municipal de Venecia (normas en italiano en la página de ASMvenezia.it) que hay que dejar el coche abierto y en condiciones de ser maniobrado por razones de seguridad. Esto realmente me sorprende ¿alguien que haya aparcado allí me lo puede confirmar? Gracias.
En el paking communale no hay que dejar las llaves. Por lo menos a mi no me las pidieron para nada. Aparque en la ultima planta como en cualquier parking normal, en bateria donde habia sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros utilizamos el parking del Tronchetto y te digo lo mismo que Elenare, aparcamos como en cualquier parking, cerrado con llave y con objetos dentro (guardados disimuladamente, pues veniamos de Roma y Florencia) durante 3 días.

Tal vez lo que has leído sea para los que solo están unas horas en la isla, pero vamos es muy raro, la verdad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
rosi1962 Escribió:
En el paking communale no hay que dejar las llaves. Por lo menos a mi no me las pidieron para nada. Aparque en la ultima planta como en cualquier parking normal, en bateria donde habia sitio.
Nosotros utilizamos el parking del Tronchetto y te digo lo mismo que Elenare, aparcamos como en cualquier parking, cerrado con llave y con objetos dentro (guardados disimuladamente, pues veniamos de Roma y Florencia) durante 3 días.

Tal vez lo que has leído sea para los que solo están unas horas en la isla, pero vamos es muy raro, la verdad.

Saludos

------
Gracias compañeros/compañeras por la información. La verdad es que en la página de reservas no lo ponía ... Pero por si acaso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosi1962 Escribió:
Pues sí ,yo te lo puedo confirmar , al menos en febrero de este año era así , en el Comunale aparcamos y hay que dejar el coche abierto para que lo puedan mover..dentro del mismo piso eso sí , hay una persona en cada planta que se ocupa de eso , de echo el" nuestro" era un coche de alquiler y no estaba en el mismo sitio cuando volvimos, aunque sí en la misma planta ( en mi diario lo cuento no veas que susto ) lo tienen todo "aparentemente " muy controlado, parece ser que nadie que no seas tu puede sacar el coche de ahí, pero moverlo si pueden y doy fe de que lo hacen.
Un saludin.
PD por cierto no lo dejamos horas sino días ..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
rosi1962 Escribió:
Pues sí ,yo te lo puedo confirmar , al menos en febrero de este año era así , en el Comunale aparcamos y hay que dejar el coche abierto para que lo puedan mover..dentro del mismo piso eso sí , hay una persona en cada planta que se ocupa de eso , de echo el" nuestro" era un coche de alquiler y no estaba en el mismo sitio cuando volvimos, aunque sí en la misma planta ( en mi diario lo cuento no veas que susto ) lo tienen todo "aparentemente " muy controlado, parece ser que nadie que no seas tu puede sacar el coche de ahí, pero moverlo si pueden y doy fe de que lo hacen.
Un saludin.
PD por cierto no lo dejamos horas sino días ..
Entonces debe depender de donde te hagan aparcar porque a nosotros en la ultima planta desde luego no nos hicieron eso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes