Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 128590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias auxi y alfredin por vuestras respuestas, creo que al final no me voy a coger ninguna, porque ( a ver si he hecho bien los cálculos) :
3€ del aeropuerto al hotel all season en el actv nº 15 + 1.20€ del hotel a venecia + 6.50€ paseo por el gran canal + 1.20 € vuelta al hotel. Día siguiente 1.20€ del hotel al puerto y a callejear no muy lejos pues queremos comer ene el barco y así amortizar el crucero. Total 13.10€ por persona. Alfredo, tienes razón, no creo que nos diera mucho tiempo de amortizarlo¿que opinais>?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no merece la pena coger ningún bono. Con coger el vaporeto nº 1 es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería preguntaros que me aconsejáis coger, me he leido las 3 primeras páginas del post, y es un lío.. Pero bueno como casi siempre que sales de viaje y te tienes que aprender todo.
Nosotros no somos mucho ni de museos ni de iglesias, principalmente queremos conocer la ciudad.
Nos alojamos en San Polo 1825, Venice (in Corte Ca' Michiel, close to Campo San Cassiano), que sinceramente ni idea de donde cae y vamos al aeropuerto de Marco Polo el 29 de mayo, llega el avión allí a las 11h y luego salimos el día 31 en el avión de las 19.15h.
Qué veis mejor, teniendo en cuenta que tenemos que coger transporte para ir y volver del aeropuerto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:

Nos alojamos en San Polo 1825, Venice (in Corte Ca' Michiel, close to Campo San Cassiano), que sinceramente ni idea de donde cae y vamos al aeropuerto de Marco Polo el 29 de mayo, llega el avión allí a las 11h y luego salimos el día 31 en el avión de las 19.15h.
Qué veis mejor, teniendo en cuenta que tenemos que coger transporte para ir y volver del aeropuerto?
Muchas gracias.

Un vaporetto para burano, y otro para el gran canal te salen por 13 euros /persona; si vas en bus a venecia desde el aeropuerto, puedes ir a pata al hotel o coger el vaporetto, que seran otros 13 euros ida y vuelta, o sea en total 26. El bono que cogieras deberia ser de 36 horas para abarcarlo todo, que vale 22 euros, así que ahorras bastante poco, y no creo que te merezca la pena...

Otra alternativa es el alilaguna, pero te deja igual de lejos o mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok pero me según me comentas, no hablas de coger nada el transporte en los días que esté en Venecia, y seguro que alguno cojemos.
Que son 13 euros al día por persona el vaporeto? Y lo puedes utilizar las veces que quieras?
La venecia card vale 39.90 euros, y veo que te sirve para entrar gratis a museos, iglesias, aseos.... Quizá me merezca la pena por un poco más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Ok pero me según me comentas, no hablas de coger nada el transporte en los días que esté en Venecia, y seguro que alguno cojemos.
Que son 13 euros al día por persona el vaporeto? Y lo puedes utilizar las veces que quieras?
La venecia card vale 39.90 euros, y veo que te sirve para entrar gratis a museos, iglesias, aseos.... Quizá me merezca la pena por un poco más.

A ver, cada viaje en vaporetto son 6,50, así que depende de los viajes que quieras hacer te compensara o no, debes calcularlo tu mismo. La tarjeta de 36 horas son 22 euros, así que tendrias que hacer 4 viajes para que te compensara.

El tranporte en venecia solo se suele necesitar para ver el gran canal, ir a las islas y llegar al hotel, porque la ciudad se patea en un momento, es pequeñina, y ademas se debe patear que es lo mejor de venecia.

Si no vas a ver museos, como dices, pues no te compensa tarjeta, salvo si vas a ver el palacio ducal, cosa que te recomiendo, entonces puedes pillar la tarjeta plaza san marco, son 12 euros . Esta también la chorus pass, 10 euros, te permite entrar en ciertas iglesias, pero tampoco te interesan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros,

He comprado por veniceconnect, el bono de 72h y los pases a museos.
La data que he puesto es el día 8 de mayo, ya que llegamos el 7 por la tarde y nos vamos el 10 por la noche...
Lo que no me queda claro es si, al llegar a venecia voy a uno de los puntos de veniceconnect para activar, se me activa el día 7 o el día 8? y cuando se me acaba? podré utilizarla durante todo el día 10?

O por otra parte es mejor que me dirija a unos de los puntos para activarla el mismo día 8?

Gracias por vuestros comentarios,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nirem Escribió:
hola compañeros,

He comprado por veniceconnect, el bono de 72h y los pases a museos.
La data que he puesto es el día 8 de mayo, ya que llegamos el 7 por la tarde y nos vamos el 10 por la noche...
Lo que no me queda claro es si, al llegar a venecia voy a uno de los puntos de veniceconnect para activar, se me activa el día 7 o el día 8? y cuando se me acaba? podré utilizarla durante todo el día 10?

O por otra parte es mejor que me dirija a unos de los puntos para activarla el mismo día 8?

Gracias por vuestros comentarios,

Se ve que leeis poco, porque esta pregunta ya la llevo contestada como 10 veces esta primavera...

Se activa al recogerla, bien en ventanilla bien en maquina. Y dura exactamente 72 horas desde que se activa.asi que recogela el día 8 por la mañana, ya que la reservaste con esa fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que está por ahí, pero es que me estoy volviendo loca con la tarjeta de Venice card, por que pone
Adult € 39,90
30 age and over

Venice Card is the official City Card of Venice, valid 7 days from the first use.

Pero he leído que tb la hay de 3 días, pero no lo veo en la web.....

Help!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rociory,

La venice card es una tarjeta muy reciente, sólo sirve para museos e iglesias. Nada de transporte. En mi opinión no creo que merezca la pena gastarse 39,90 €, cuando con la de los museos de la plaza de san Marcos y la chorus pass puedes tener suficiente.

Yo en los 4 días que he estado en Venecia, he realizado los itinerarios secretos del Palacio Ducal (que no entra en la venice card), la Scuola
Grande de S. Rocco 7 € (que tampoco entra). No le veo la gracia a esta tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh vale!!! Qué lío!!
Entonces cuanto cuesta la que vale para museos, iglesias y transportes para 3 días???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Ahhh vale!!! Qué lío!!
Entonces cuanto cuesta la que vale para museos, iglesias y transportes para 3 días???

No te lies:

Chorus, para iglesias 10 euros
San marco plaza, para ducal, 12 euros
Transporte, la 36h, 22 euros.

Total 44 euros.

Sino, la venice card ya son 39, mas 22 de transporte, 62...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprendido!!! Yo había entendendido que había una tarjeta q valía tanto para transporte como para entradas, pero claro es al inicio del post que creo que era del 2009, entonces ya no existirán.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Comprendido!!! Yo había entendendido que había una tarjeta q valía tanto para transporte como para entradas, pero claro es al inicio del post que creo que era del 2009, entonces ya no existirán.
Gracias
Existe de hecho...se llama Venice card pero últimamente no salía muy a cuenta era mejor comprar la Veniceconnected para transportes y las otras que te han indicado antes para iglesias y Palacio ducales y museos de la piazza san Marcos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh, a ver si alguien me dice el precio, yo la de las iglesias paso, pero me parece que es necesaría para la Básilica no?
La que comentas de 12€ de san marco plaza, ducal, esa para que es? Solo museos?
Por lo que he leído creo que solo iré a la Básilica y al Palacio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Quería preguntaros que me aconsejáis coger, me he leido las 3 primeras páginas del post, y es un lío.. Pero bueno como casi siempre que sales de viaje y te tienes que aprender todo.
Nosotros no somos mucho ni de museos ni de iglesias, principalmente queremos conocer la ciudad.
Muchas gracias.

Mira en este mapa, tienes la localización de tu hotel en campo san Cassiano, yo cogeria Bus nª5 hasta la Piazzale Roma y después vaporetto 1 hasta la parada de San Stae.Despues andando hasta el hotel...unos 7 minutos!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
Ahh, a ver si alguien me dice el precio, yo la de las iglesias paso, pero me parece que es necesaría para la Básilica no?
La de 12 euros es para visitar el Palacio y todos los museos de la Plaza Sna marcos.......aunque no los visites te entran!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias, si yo decía de coger solo el barquito, ya que como vas con las maletas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
rociory Escribió:
La de 12 euros es para visitar el Palacio y todos los museos de la Plaza Sna marcos.......aunque no los visites te entran!!!!!

Y cuanto cuesta entrar a la Basílica y al Palacio solo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rociory Escribió:
ROSAANA Escribió:
rociory Escribió:

Y cuanto cuesta entrar a la Basílica y al Palacio solo???
La basilica no se paga............
El ducale vale eso.....12 euros....creo que no se puede comprar por separado!!!! mira aquí;
www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes