Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de los hoteles a ver si lo quito de delante cuanto antes.
La verdad es que nunca pensé que alojarse en Roma era tan caro.
Muchas gracias por las respuestas, tomo nota de los hoteles a ver si lo quito de delante cuanto antes.
La verdad es que nunca pensé que alojarse en Roma era tan caro.
Hola
Bueno, caro, caro....Siempre puedes encontrar hoteles que no están mal de precio..
Yo me pregunto, el porqué de querer el hotel centrico centrico, yo busco un hotel que tenga buena comunicación con los lugares a visitar y si no piensas estar de madrugada recorriendo la ciudad, pues cualquier hotel de la periferia con una parada de metro a la puerta, me vale y se puede encontrar sin que te salga muy caro.
Ejem. Nosotros nos alojamos en un hotel de 4*, en menos de diez minutos estábamos en la parada de Coliseo y ya me dirás si el Coliseo no está en el centro. He mirado para los días del 5 al 9 de Mayo y sale por 90€, solo alojamiento, pero justo en la misma acera tienes una cafetería y una tienda para prepararte los bocatas, en fin toda muy a mano y tienes el transporte con la RP, o billetes para el día, tres días etc.
En Roma se encuentra de todo...El hotel está muy bien, al menos las habitaciones que nos asignaron.
No quiero que piensen que hago publicidad, pero creo que en alguno de mis post, ya indiqué el nombre del hotel, es más te diré que a nosotros el año pasado (Nov.10) nos costó 76€ por noche, alojamiento y desayuno.
El hotel se encuentra a menos de 100 metros de la parada de metro Marconi, misma acera de la calle, su nombre PULITZER ROMA.
En la misma acera del hotel unos metros antes del metro, hay una pequeña tienda que tiene de todo, pan, agua. Embutido, pasta, etc...La señora, nos preparaba el pan para los bocadillos. A continuación tienes la cafetería para desayunar, no la utilizamos, pero pude comprobar que por las mañanas tenían bollería..
Si queréis mas datos...Preguntar.
Saludos
La reserva del hotel la realicé con Rumbo....En su Web, acabo de comprobar el precio que indico 90€, solo alojamiento, con Barceló Viajes, en su Web 92€ mismas condiciones.
A mí me da igual que esté cerca o no del centro, siempre que tenga buena comunicación y parece que este la tiene.
El hotel tiene una pinta estupenda, sin duda es una muy buena opción.
Holaaa!!! Estoy planeando mi primer viaje ( por cierto subire en avión cosa que me da terror) para ir a Roma del 15 al 20 de Agosto. Tengo un dilema bastante grande con los hoteles, entre los que estoy son los siguientes, de los cuales me gustaria que me asesoraseis.
-Hotel Fiamma
-Hotel Luciani
-Hotel Adas
-Hotel Siviglia
-Carlo ALberto House
-Hotel Dell'Urbe
Quisiera saber si alguien los conoce o se a hospedado en ellos.
Gracias
Holaaa!!! Estoy planeando mi primer viaje ( por cierto subire en avión cosa que me da terror) para ir a Roma del 15 al 20 de Agosto. Tengo un dilema bastante grande con los hoteles, entre los que estoy son los siguientes, de los cuales me gustaria que me asesoraseis.
-Hotel Fiamma
-Hotel Luciani
-Hotel Adas
-Hotel Siviglia
-Carlo ALberto House
-Hotel Dell'Urbe
Quisiera saber si alguien los conoce o se a hospedado en ellos.
Gracias
Hola.
- Hotel Leonardi Fiamma - 3* - No encuentro valoraciones sobre el mismo en el foro. Las valoraciones en las páginas de referencia son bajas [Tripadvisor][Booking]. La ubicación está bien [mapa zona], justo enfrente de Termini.
- Hotel Luciani - 2* - Hay una buena referencia al mismo en el foro de [mmar84]. Las valoraciones de las páginas de referencia son bajas [Tripadvisor][Booking][Venere]. La zona está bien, junto a Termini [mapa zona].
- Hotel Adas - 2* - No encuentro ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones son bajas [Tripadvisor][Booking] (esta última algo mejor). La ubicación está bastante bien, muy cerca del Coliseo y de Piazza Venezia [mapa zona] y con la estación de Cavour al lado.
- Hotel Siviglia - 3* - Hay una referencia al mismo en el foro de [Kidos] que dice que está bien. Las valoraciones de las páginas de referencia son bajas [Tripadvisor][Booking]. La ubicación no está mal, pero empieza a estar mas alejado de Termini y del centro de lo que debería [mapa zona]
- Carlo Alberto House - B&B - No encuentro experiencias sobre el mismo en el foro. Las valoraciones en las páginas de referencia están muy bien [Tripadvisor][Booking][Venere]. La ubicación no está mal [mapa zona], junto a Piazza Vittorio Emanuele II, algo alejado del nudo de transportes de Termini, pero no demasiado.
- Hotel dell'Urbe - 2* - No encuentro ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia están muy bien [Tripadvisor][Booking]. La ubicación está bien [mapa zona] junto a Termini.
Por valoraciones y ubicación, creo que esta última es la mejor opción (seguida por Carlo Alberto House).
No se que presupuesto tienes o en que fechas vas, pero por si quieres seguir mirando, en este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un mapa para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen).
Los precios eran para Marzo, con lo que seguro que varían para las fechas que tu vayas. Pero la información que contiene te puede ayudar a buscar y algunas de las opciones mas económicas pueden tener habitaciones disponibles y estar algo mas céntricas que las que planteas.
Hotel Area, muy bueno calidad-precio, el único inconveniente es que está alejado del centro y tienes que coger el metro a Marconi, pero en 5 minutos en metro estas en el Coliseo. Idóneo para descansar por las noches fuera del bullicio del centro y mas o menos fueron 20€persona/dia+desayuno.
Lo contratamos por booking
Un saludo
Pues al final creo que vamos a coger un hotel alejado con parada de metro cerca.
Canolor, el Pulitzer me encantó. Tú ¿tienes diario de viaje hecho?
Hola
Pues no, pero puedes preguntar lo que quieras, yo intentaré contestar en lo posible.
Transporte desde aeropuerto al hotel, vaticano, visitas a monumentos, RP, tren a Nápoles, museo etrusco, etc, etc...
Nota. Si te decides por el Pulitzer, tienes de todo para sacarte de un apuro a mano...Desayuno (no utilices el hotel es caro) Bocatas, incluso una pequeña pizzería, donde encontramos las cervezas mas baratas de Roma. (2,5€ la botella de 66 cl.).
Hola viajer@s, después de volverme loca como la mayoría de vosotros, buscando algo 'bueno, bonito y barato' (imposible en Roma) he hecho una selección. Puede que os interese. Nosotros pensamos ir por tres noches y nos gustaría quedarnos en el centro, aunque sea en algo de menos calidad, no nos apetece coger el metro todos los días, para eso ya está Madrid y el trabajo !!
Las opciones que barajamos son :
- 7 kings Relais (tiene un 8.4 en booking pero no ofrece desayuno. Durante todo el día, el personal ofrece café y pastas, o eso dicen...). Está muy céntrico. El precio es de 528 con vuelo incluído, en Edreams.
- Caprice (tiene un 7.8 en booking. El precio es con desayuno y vuelo, con Edreams: 542 euros dos personas). También es céntrico.
- Orange Hotel, cerca del Vaticano (tiene un 7.5 en booking y es un hotel como tal tengo entendido). El precio con desayuno y avión es de 508 euros dos personas.