TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p44 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 140858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo no la compraría, eso si, si vas al Coliseo y hay mucha cola vete primero al Foro y al Palatino ya que la misma entrada vale para los 3 sitios y en estos hay menos cola para comprarlas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si la diferencia de gente esperando en uno y otro sitio es abismal, yo estuve el viernes pasado en el coliseo y desde primera hora habia una cola enorme, yo iba con la roma pass y no tuve que esperar. Después estuvimos en el palatino y solo habia unas 20 personas en la cola para sacar las entradas.

josemaria59 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos Capitolinos o Galería Borghese?  Publicado:

New Traveller

¿HAce falta reservar entrada para ir a los Museos Capitolinos? O llegando allí con la Roma Pass basta? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trvler3 Escribió:
¿HAce falta reservar entrada para ir a los Museos Capitolinos? O llegando allí con la Roma Pass basta? Gracias!

No es necesario reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trvler3 Escribió:

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma pass que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha comprado on line la Roma Pass y luego la ha recogido en Termini? Es recomendable comprarla anticipadamente o te la venden rápido en Termini? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprarla por anticipado NO es recomendable por razones ya comentadas en el foro.
En cualquier oficina de venta las hay generalmente sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.

Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.

Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

yung Escribió:
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.

Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.

Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?

GRACIAS

No te cobran por reservar, cuando llegues a la taquilla enseñas la RP y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero la reserva solo se puede hacer por fono. No por Internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Porque, los Museos Capitolios y la Galería Borguese no me llaman la atención.
A ver si me podéis decir algo más interesante para ver,
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy igual, se que seguro que la gasto en el coliseo pero no se con que mas

En el Castillo hacen descuento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita24 Escribió:
Hola,

Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Gracias.

lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,

¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

portuense1 Escribió:
lolita24 Escribió:
Hola,

Gracias.

lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,

¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?

Muchas gracias, pero NO me he equivocado de destino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien más me puede dar su opinión, lo agradecería...

Que no sean museos...

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
3 cositas
Primera: He trasladado varios mensajes del hilo de itinerarios al de la Roma Pass.
Segunda: cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, totalmente respetables. Hay mucha gente que no le gustan los museos y en Roma hay lugares atractivos para todos: Iglesias, Ruinas, Fuentes, Plazas. Etc...
Este hilo es para dudas sobre la Roma Pass y no para opinar sobre los gustos artísticos de los demás
Tercera: 2 ejemplos para usar la Roma Pass: Castel de Sant'Angelo y Mercados de Trajano
En la página de la Roma Pass, que está en este mismo hilo, figuran todos los lugares para los que es válida
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

enriqueonti Escribió:
yo también estoy igual, se que seguro que la gasto en el coliseo pero no se con que mas

En el Castillo hacen descuento?
Si es tu segunda visita, es gratis.
Supngo que te referis al Sant Angelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chamiceru,

Pienso que en el otro hilo estaba mejor mi mensaje, ya que no tengo dudas con respecto a la Roma Pass, sino al itinerario que ver con ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lolita, nosotros vamos la semana que viene, y si te sirve de algo gastaremos los dos primeros sitios "gratis" con la RP en el coliseo y el Mercado de trajano, por dos motivos: su proximidad y evidentemente porque son de los más caros.
Al final no vamos a ir a la galeria Borguese, por varios motivos: falta de tiempo, tener que reservar por telefono, está un poquito más lejos, y vamos a ver muchos otros museos en el viaje.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes