Yo no la compraría, eso si, si vas al Coliseo y hay mucha cola vete primero al Foro y al Palatino ya que la misma entrada vale para los 3 sitios y en estos hay menos cola para comprarlas.
Un saludo
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
Si la diferencia de gente esperando en uno y otro sitio es abismal, yo estuve el viernes pasado en el coliseo y desde primera hora habia una cola enorme, yo iba con la roma pass y no tuve que esperar. Después estuvimos en el palatino y solo habia unas 20 personas en la cola para sacar las entradas.
josemaria59 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, entonces iré primero al Palatino y sacaré las entradas para mis padres y evitaré las colas del foro y del coliseo y yo entraré con la roma pass.
Un saludo
Alguien ha comprado on line la Roma Pass y luego la ha recogido en Termini? Es recomendable comprarla anticipadamente o te la venden rápido en Termini? Gracias
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.
Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.
Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
yung Escribió:
Hola, posiblemente esta pregunta ya la han preguntado en el foro, la he buscado pero no encuentro nada.
Veo que es obligatorio reservar para a Borghese Gallery, y en la página de reservas veo que llegas a un apartado "Bank Transaction" (yo no he llegado ahi) donde supongo que pagaras el precio de las entradas+reserva.
Yo pienso comprar la ROMA PASS, así que mi pregunta es obvia: ¿Como obtengo el descuento si ya lo he pagado en la web el importe integro de la entrada?
GRACIAS
No te cobran por reservar, cuando llegues a la taquilla enseñas la RP y listo
Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Porque, los Museos Capitolios y la Galería Borguese no me llaman la atención.
A ver si me podéis decir algo más interesante para ver,
Gracias.
Nos vamos el día 4 de Junio a Roma y aún no se que gastar con la Roma Pass, aparte de la entrada al Coliseo.
Gracias.
lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,
¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
Gracias.
lolita24, en Roma hay muchas cosas tan "poco interesantes" que ver como los Museos y la Galería Borghese,
¿A qué llamas tu interesantes? La oferta de Roma es sobre todo artística e histórica. ¿No te habrás equivocado de destino?
Muchas gracias, pero NO me he equivocado de destino...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
3 cositas
Primera: He trasladado varios mensajes del hilo de itinerarios al de la Roma Pass.
Segunda: cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, totalmente respetables. Hay mucha gente que no le gustan los museos y en Roma hay lugares atractivos para todos: Iglesias, Ruinas, Fuentes, Plazas. Etc...
Este hilo es para dudas sobre la Roma Pass y no para opinar sobre los gustos artísticos de los demás
Tercera: 2 ejemplos para usar la Roma Pass: Castel de Sant'Angelo y Mercados de Trajano
En la página de la Roma Pass, que está en este mismo hilo, figuran todos los lugares para los que es válida
Saludos
Hola lolita, nosotros vamos la semana que viene, y si te sirve de algo gastaremos los dos primeros sitios "gratis" con la RP en el coliseo y el Mercado de trajano, por dos motivos: su proximidad y evidentemente porque son de los más caros.
Al final no vamos a ir a la galeria Borguese, por varios motivos: falta de tiempo, tener que reservar por telefono, está un poquito más lejos, y vamos a ver muchos otros museos en el viaje.