Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 708898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nausikka Escribió:
Alguien que haya estado recientemente en Al nono risorto podría decirme que horario hacen?? y si hay menú turístico o se cogen los platos por separado...? he leido en un mensaje anterior varios platos...eso no era menú no? graciasss!!

Cuando yo fui al menos, reservé para las 21.30 y salí como a las 23.30. Había menús y platos sueltos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Voy con mi familia a Venecia a finales de junio. Tenemos un apartamento alquilado para una semana en la Salizzada San Lio, quería preguntaros por supermercados (he leído que por esa zona son más caros), lugares de pizza para llevar cercanos y en general sitios que recomendaríais, y que sean económicos.
Otra cosa: para comer, llevan horario europeo? se puede comer a las 2.30-3.00 sin ningún problema??
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

angela_minipizza Escribió:
Hola a todos!!
Voy con mi familia a Venecia a finales de junio. Tenemos un apartamento alquilado para una semana en la Salizzada San Lio, quería preguntaros por supermercados (he leído que por esa zona son más caros), lugares de pizza para llevar cercanos y en general sitios que recomendaríais, y que sean económicos.
Otra cosa: para comer, llevan horario europeo? se puede comer a las 2.30-3.00 sin ningún problema??
Gracias de antemano!!
Hola!! de locales de pizza para llevar en el foro comentan mucho Al Angelo (entre san marco y rialto) y Al volo (en campo Santa Margherita...en el sestiere de Santa Croce).
Si hechas un vistazo por este hilo hay muchas recomendaciones para toda clase de gustos y bolsillos ^^
En cuanto a los horarios..si no me equivoco creo que allí comen antes y a esa hora encontrarás muchos sitios cerrados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
rociory Escribió:
Chamicero he visto a los restaurantes que tú has ido, pero es que de económicos no tienen nada
Busco pues algo así en equivalencia a lo que aquí pueda ser un vips, ginos... No sé algo así....
Conozco Vips y Gino's y se parecen tanto a un restaurante italiano como yo al Papa Y no digo que sean malos ni mucho menos
La comida allí sabe mucho mejor, porque la preparan siempre con ingredientes naturales. P.ej. El tomate casi siempre es natural
Saludos
Totalmente de acuerdo!!!!, la comida italiana en Italia....sabe mucho mejor!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angela_minipizza Escribió:
Hola a todos!!
Gracias de antemano!!
En esa zona hay dos o tres supermercados..... Los más baratos están en la zona de campo SAnta Marguerita, hay uno enfrente de la Heladeria Il Doge que no estaba mal......compramos, yogures, leche y magdalenas!!!!!!y agua!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe hasta que hora está abierta Al voloo?? Graciassssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nausikka Escribió:
alguien sabe hasta que hora está abierta Al voloo?? Graciassssssss
Ni idea...yo no apuraría mucho...máximo las 22.00, en Venecia cierran pronto los restaurantes y más estos que son de comer de pie!!!!. Para confirmar..... Una llamadita:
+39 041 522 5430

Yo llamé a un restaurante para preguntar el horario y si estaba abierto en lunes y sólo me cobró telefonica 1.5 euros....mereció la pena!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rosaana!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graqcias por la información!!
⬆️ Arriba

Experto

Deciros que ya he vuelto de venecia y que el horario de la pizzeria al volo que pregunté es:
11-16h y de 17-02h
Las pizzas bueniiiiiiiiiisimas!!!!
Precios:
- normal (como una mediana de aquí): 5.50€
- familiar (una enooooooorme) : 10.50€
- al taglio (una porción muy generosa): 2€
Los refrescos a 1€ fresquitos de la nevera ^^

Espero que os sirva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm que rico!!
Y la dirección la sabes??
Esta pizería es todo para llevar no?
⬆️ Arriba

Experto

Esta en Campo Sta Margheritta en el sestiere de Sta Croce!!! es un local pequeñito y se ve desde fuera como hacen las pizzas! ^^ veras que hay bastante cola! jajaj
Hay pizzas medianas, familiares o porciones (un trozo enoorme de las familiares). Y sí, las normales y familiares te las ponen en una caja y te las puedes comer por la plaza ^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias lo apunto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado en Bolonia y fuimos un día a Venecia. Tras haber leido en este foro sitios para comer en Venecia acudimos a Osteria Barababao (había enviado un correo para reservar pero no me habían contestado). La comida estaba buenísima y el trato increible. Para empezar pedimos para compartir un plato que traia una gran cantidad de mejillones y chirlas al vapor (somos del norte y puedo asegurar que estaban realmente buenos). Luego yo tomé unos spaguetis con sepia y tinta negra (una cantidad enorme imposible de terminar), mi marido no se que tipo de pasta con verduras (muy muy rico) para el niño macarrones con tomate (tiene 5 años y no ha habido forma que tomase la pasta de otra forma), 2 botellas de agua y para el postre como no sabíamos que pedir nos trajo un trozo de tiramisú, un flan de pistacho muy suave (o al menos eso le entendimos) y un poco de nata. No cobraron cubierto y servicio, y creo recordar que la cuenta fue de 56€. (tengo el ticket en casa). El dueño habla un poco de español y nos pidió disculpas por no haber contestado, nos dijo que ese tema lo lleva su hermano y que ya se lo iba a comentar. Le comenté lo de este foro y me dijo que muchas veces cuando va gente del estado le dice que van aconsejados por este foro. Aconsejo este restaurante a todo el mundo que vaya a Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Nos vamos con mi pareja a Venecia del 7 al 10 de Julio y celebraremos allí nuestro aniversario, me podeis aconsejar algún Restaurante bueno, no muy caro y bonito para una cena romántica? nuestro hotel está al norte de la ciudad, cerca de la zona de autobuses. Os agradecería vuestro consejo, muchas grácias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de volver y solo podemos deciros que el salvapantallas de mi ordenador es una foto de la pizzeria Al Volo,creo que con eso os digo todo.
También recomendamos unas bocatas riquisimos en La Toletta que esta en la misma calle Toletta muy cerca del Puente de la Academia.
En el mapa oficial que compramos casi todo el mundo esta marcado con la linea amarilla en la zona verde inferior entre el puente de la Academia y el campo de Santa Margherita donde esta Al Volo. Está abierto casi todo el día, la comida es barata, pero la bebida carísima, como en casi todos los sitios. (Bocata calentito de jamón, rúcula y queso de cabra 4€, cocacolas al mismo precio)
También os recomendamos unas tostas gigantes en "Il Sigillo" S. Polo 1573/74. No podemos daros tanto detalle como para el otro restaurante, pero si metéis la dirección en el Google Maps, te indica donde está. Hace esquina, tiene terracita de 4 mesitas y, si véis el escaparate, babearéis como nosotros. Súpertosta como para cenar 15€, muy completita, bebidas (2 cortitos de cerveza) 9€.
Enfrente de la sinagoga (al norte del mapa) en el guetto judío, encontramos un restaurante escondido con buenos precios y clientela veneciana, pero como los españoles comemos tarde, cuando fuimos a las 3 estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros siguiendo algunas de las recomendaciones del foro estuvimos cenando en Osteria Alla Bote (Calle della Bissa 5482) cerquita de Rialto. La verdad es que cenamos muy bien, la comida estaba muy buena y a un precio moderado para lo que es Venecia. Lo lleva gente joven y la clientela era local. Nosotros cenamos lo siguiente:

1 Ensalada de Pulpo
2 Platos de Sepia al Nero con Polenta
1 Jarra de 1/2 de Prosseco
1 Botella de Agua
1 Tiramisu
Todo por 54 euros. No nos cobraron ni servicio ni cubierto. Nos atendieron en español y francamente bien.

Dejo algunas criticas de Tripadvisor (www.tripadvisor.es/ ...eneto.html)

Otra noche cenamos en otro de los históricos del Foro el Ristorante L´Omnibus (Riva del Carbon 4171) por aquello de darnos el capricho de cenar en el Gran Canal. La comida estaba buena y el marco es incomparable para una cena romántica. De precio no estaba mal, nada que ver con los precios de alguno de los restaurantes del otro lado del Canal. Cenamos dos menus venecianos y cada menu incluía:

1 Entremeses del mar (Gambas, Sardinas al Saor, Tosta de queso y una especie salpicon de pulpo)
1 Maccaroni al Salmon
1 Sepia alla Veneziana
1 Tiramisu
1/2 Jarra de Prosseco o Agua
(Servicio y Cubierto incluido)
Precio del menú 29 Euros (58 euros en total los dos)

Cenamos muy bien, el servicio correcto. Hubo que reservar. Dejo el enlace del restaurante (www.ristoranteomnibus.com/ ...index.html)

Finalmente una recomendación más, dado los precios que hay en Venecia, yo recomendaría hacer una de las dos comidas más económica (Pizza al taglio, alguna ensalada o bocadillo) y la otra comida/cena en alguno de las trattorias u osterías. Sino va a ser dificil gastarse menos de 140 € al día (por pareja) entre comida y cena. Por cierto, huír de San Marcos. Los precios son prohibitivos y la calidad escasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas grácias por vuestras recomendacions, tomo nota de todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes en Venecia cocina hebrea, judía  Publicado:

Experto

Me alojo en Cannareggio y quiera saber si conoceis algun sitio para comer, hebreo; digo yo que como es zona judia, lo mismo hay restaurantes, pasterias, panaderias..que se yo, algo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, en cuanto te alejas del centro hay sitios que por 35-40€ x pareja se come bien. Por ejemplo Trattoria Al Ponte del Megio. En Calle Larga 1666.

Otra noche cenamos dos platos de pasta un entrante para compartir y una botella de vino y otra de agua 54 €.

Salid sin miedo de las zonas más turísticas que hay muchos sitios para comer bien a buen precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes