Hola a todos!!
Vamos a Venecia el 23 de junio, y estaremos allí 7 días. Llevo tres niños y me gustaría preguntaros si me recomendaís comprar el bono de transporte de 7 días o si me merece la pena comprar el de 3 y el resto callejear...
Por otra parte, he echado un vistazo a la web de veniceconnected y leyendo el proceso de compra de los bonos, no lo entiendo muy bien (conste que lo he leído en castellano!! jejej no es cosa del idioma, sino mía...). Por lo que he entendido, te mandan un número que servirá para validar. ¿Cuando llegas allí tienes que enseñar el mail con el número que te han enviado?
Os agradecería mucho que me ayudaráis.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Angela_minipizza; sin duda yo cogería el bono de 7´días y más al ir con 3 niños!!! agradeceréis tenerlo para subir al vaporetto si os cansáis.
Cuando te diriges al punto de recogida enseñas el mail de confirmación y te dan los bonos.
Un saludo
angela_minipizza; sin duda yo cogería el bono de 7´días y más al ir con 3 niños!!! agradeceréis tenerlo para subir al vaporetto si os cansáis.
Cuando te diriges al punto de recogida enseñas el mail de confirmación y te dan los bonos.
Un saludo
Gracias Davovo. Una cosa más: el punto de recogida está en el mismo Aeropuerto Marco Polo o en Piazzale Roma?
Gracias again!!
Otra cosa, el número del bus que lleva de Marco Polo a Piazzale Roma, dónde lo puedo saber??
Y la información sobre las lineas de vaporettos y horarios, te la dan en el punto de recogida o la puedes conseguir en la web cuando compras los bonos??
Es el 5. El unico bus naranja que vas a ver en Marco Polo.
Teoricamente con la entrega de los bonos te tendrian que dar un folleto con la info.
Caso contrario: www.actv.it
Los autobuses ACTV que unen el Aeropuerto Marco Polo con Venecia son las lineas 5 (dia y noche) y 5D (solo dia) los autobuses pueden ser color naranja (autobus viejo) o también los nuevos colores de ACTV: blanco con dos lineas azules y verdes (autobus nuevo). Todavia hay dos otras lineas ACTV que conecten el Marco Polo con Mestre (estación y centro ciudad) (linea 15) y Mestre (hospital de l'Angel) (linea 45).
Hola a todos, tengo una duda con el billete de ACTV, la ida y vuelta de Marco Polo a Venecia, solo se puede hacer en bus? nuestro hotel esta cerca de San Marco, o es mejor ir hasta el hotel con alilaguna y luego comprar el bono de ACTV de 7 días aun que solo vamos 6. Espero vuestros consejos. Gracias......
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Capitan11 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con el billete de ACTV, la ida y vuelta de Marco Polo a Venecia, solo se puede hacer en bus? nuestro hotel esta cerca de San Marco, o es mejor ir hasta el hotel con alilaguna y luego comprar el bono de ACTV de 7 días aun que solo vamos 6. Espero vuestros consejos. Gracias......
yo fui en alilaguna y es muy cómodo,nos dejo en san marcos a 5 minutos del hotel,la verdad es que ver acercarse venecia entre la bruma fue un momento mágico.para mi compensa la diferencia de precio.
Ya que estoy sigo preguntando, lo de aliagua se puede comprar en el aeropuerto o es conveniente reservarlo con antelación.
Gracias a todosssss....
No es el hilo pero conoceis el hotel violino de oro?
Los servicios de Alilaguna se pueden comprar en el aeropuerto Marco Polo, pero comprando anticipadamente puedes beneficiarte de un mejor precio.
Como bien dice Alfredin, la llegada a Venecia en barco es una experiencia muy gratificante y sin duda una buena inversión.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ERM71 Escribió:
Los servicios de Alilaguna se pueden comprar en el aeropuerto Marco Polo, pero comprando anticipadamente puedes beneficiarte de un mejor precio.
Como bien dice Alfredin, la llegada a Venecia en barco es una experiencia muy gratificante y sin duda una buena inversión.
Pues siento ser la nota discordante pero me gusta mas la entrada por el gran canal....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
elenare Escribió:
ERM71 Escribió:
Pues siento ser la nota discordante pero me gusta mas la entrada por el gran canal....
El alilaguna entra desde el sur, acercandose desde el Lido, con lo cual la sensación de ver la plaza acercandose, esos campanarios a lo lejos que van asomando poco a poco, ese primer pie en la plaza, es una gran sensación también... Y así aun queda para después el momento de acercarse al gran canal.
Si, pero segun la linea blu de alilaguna el barco va desde el aeropuerto en dirección a El Lido y acontinuación hacia San Marcos. Creo, si he mirado bien el plano.