Las entradas al Palacio Ducal, sin IS, también hay que comprarlas con antelación? o se pueden comprar el mismo día, teniendo en cuenta que voy en Agosto, que supongo que estará todo a rebosar de gente.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Gracias de nuevo Lualpa.Enesa entradatambién va incluida la torre del Orologio?
La torre dell orologio va aparte y se tiene que reservar, mira la final de la pagina de la cual te pongo el enlace...tienes la reserva a itinerarios secretos y la Torre del Orologio!. museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Cuando yo estuve también se podia sacar la entrada para la torre del reloj en el mostrador del museo correr. Allí mismo te decian los horarios disponibles en los diferentes idiomas.
Hola:
Queria comentaros que la revista VIAJES (de National geographic) numero 134 mes de abril (yo la compre ayer),lleva una estupenda guia de viaje de Venecia,de una calidad excelente.
Por si a alguien le interesa...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Rilo Escribió:
Hola:
Queria comentaros que la revista VIAJES (de National geographic) numero 134 mes de abril (yo la compre ayer),lleva una estupenda guia de viaje de Venecia,de una calidad excelente.
Por si a alguien le interesa...
Acabo de comprar un billete de avion para visitar Venecia los días del 14-18 Julio y casualmente he leido que en esa fecha se celebra la popular fiesta La Regata del Redentore, alguien la ha vivido, como es?? estaran todos los comercios cerrados porque es festivo?? habrá muchisimas personas, imagino, no?
Que me podeis decir??
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
mijillame Escribió:
Hola a todos,
Acabo de comprar un billete de avion para visitar Venecia los días del 14-18 Julio y casualmente he leido que en esa fecha se celebra la popular fiesta La Regata del Redentore, alguien la ha vivido, como es?? estaran todos los comercios cerrados porque es festivo?? habrá muchisimas personas, imagino, no?
Que me podeis decir??
Gracias de antemano
Un compañero de clase, la vio el verano pasado y se agobió muchísimo, tanto por gente, como por subida de precios... Dijo que estaba muy bien, que es una experiencia muy buena, pero que prefiere Venecia menos masificada.