Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 13 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1476083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chamiceru, no me funciona el enlace, a ver si pruebo desde casa que aquí en la oficina tenemos algunos filtros.
Saludos desde Gijón
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis comentar como se hace lo de poder reservar restaurantes para comer o cenar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malicia Escribió:
me podeis comentar como se hace lo de poder reservar restaurantes para comer o cenar?

Pues si tienes el tlfno, llamando para hacer la reserva, o in situ, reservando para otro día por ejemplo...
⬆️ Arriba

New Traveller

El último autobús a mi hotel sale desde la piazza resorgimento a las 10 de la noche, cuando llegue a Via Aldobrandeschi223, o por la zona hay algún sitio para comer?, es alguna especie de barrio o algo así? o me tengo que buscar la vida antes de coger el bus?.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que esta apartado.
Dos posibilidades
1./ Preguntarles a los del Hotel
2./ Google Maps. Ir a maps.google.it/ ...08647&z=12 y hacer click en Search Nearby y poner por ejemplo, "pizzeria" "trattoria", "restaurant"

Veras que no hay nada inmediato. No veo nada a menos de 800 m. Y seria el restaruant de un hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Trip Advisor los más cercanos que trae están en Vía Aurelia
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chamiceru Escribió:
En Trip Advisor los más cercanos que trae están en Vía Aurelia
Es una zona bastante apartada, por decirlo suavemente
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por algún sitio lei que probablemente el McDonalds más lujosos está en Roma, ¿qué será el de Piazza Spagna?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenapc Escribió:
Por algún sitio lei que probablemente el McDonalds más lujosos está en Roma, ¿qué será el de Piazza Spagna?

Si, lo comentó [lualpa].
⬆️ Arriba

Experto

Recomendados:
La Frachetta (Trastevere); buen precio, buena atención, buena comida.
Luzzi (Coliseo); muy buen precio, restaurante de barrio, buena comida.
Decepción:
Antonio al Pantheón (Centro); la comida y el precio buenos, pero el local deja que desear, quieren meter tanta gente que tú y el de la mesa de al lado no podeis levantar el tenedor al mismo tiempo para no golpearos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En un crucero reciente tuve la oportunidad de visitar Roma, en una excursión expres, y fuimos a comer a La Montecarlo.
No tengo más que palabras de agradecimiento a los foreros que recomiendan este restaurante. La mejor pizza que he comido en mi vida. Y el precio para dos adultos y 1 niño: dos pizzas enormes, dos colas y un agua: 18 €. Barato, barato. Quedé como un señor ante mi mujer y mi hija.

Lo dicho, muchas gracias por la recomendación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver de Roma y me gustaria dar mi opinion de la tan comentada pizzeria Baffeto. A mi personalmente me defraudo totalmente. Cuando después de esperar un buen rato, porque como dicen se forman unas colas tremendas, al fin pudimos sentarnos y al ver la carta me parecieron precios bastante comunes. En cuanto vi como eran las pizzas de grandes y con esa masa finisima lo vi mas caro que barato, muy caro porque una pizza de esas es solo para una persona.

Pedimos una pizza Bafetto para dos y el camarero nos dijo que era muy poco, le dijimos que igualmente solo queriamos una para compartir, dio la impresion de que le parecia mal. La verdad, si pedimos algo y no nos fuimos fue porque habiamos estado esperando y ya que estabamos habia que probar. Nos trajo la cerveza después de 10 minutos, una cerveza mala con ganas, no sabia mejor ni que la peor marca blanca de cerveza que os podais encontrar en cualquier supermercado. Después de 40 minutos mas, nos traen la pizza, si, en total 50 minutos esperando... La pizza, totalmente sosa y sin nada especial que me llame la atención. Nos dieron ganas de dejarla allí a medio comer, como hizo la pareja que estaba a nuestro lado.

Sinceramente, si voy a Roma ese sitio no lo pisare y desde luego no se lo recomiendo a nadie, prefiero el McDonalds, que por 15€ comen dos personas. Hay infinidad de sitios donde comer bien a buen precio, nosotros entre Venecia y Roma, nunca pagamos mas de 15€ por persona y no nos podemos quejar. Ojo, estoy hablando de comer lo normal, nada sofisticado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegoJR Escribió:
Acabo de volver de Roma y me gustaria dar mi opinion de la tan comentada pizzeria Baffeto. A mi personalmente me defraudo totalmente. Cuando después de esperar un buen rato, porque como dicen se forman unas colas tremendas, al fin pudimos sentarnos y al ver la carta me parecieron precios bastante comunes. En cuanto vi como eran las pizzas de grandes y con esa masa finisima lo vi mas caro que barato, muy caro porque una pizza de esas es solo para una persona.

Pedimos una pizza Bafetto para dos y el camarero nos dijo que era muy poco, le dijimos que igualmente solo queriamos una para compartir, dio la impresion de que le parecia mal. La verdad, si pedimos algo y no nos fuimos fue porque habiamos estado esperando y ya que estabamos habia que probar. Nos trajo la cerveza después de 10 minutos, una cerveza mala con ganas, no sabia mejor ni que la peor marca blanca de cerveza que os podais encontrar en cualquier supermercado. Después de 40 minutos mas, nos traen la pizza, si, en total 50 minutos esperando... La pizza, totalmente sosa y sin nada especial que me llame la atención. Nos dieron ganas de dejarla allí a medio comer, como hizo la pareja que estaba a nuestro lado.

Sinceramente, si voy a Roma ese sitio no lo pisare y desde luego no se lo recomiendo a nadie, prefiero el McDonalds, que por 15€ comen dos personas. Hay infinidad de sitios donde comer bien a buen precio, nosotros entre Venecia y Roma, nunca pagamos mas de 15€ por persona y no nos podemos quejar. Ojo, estoy hablando de comer lo normal, nada sofisticado.

Siento mucho que te haya resultado una experiencia desagradable.
⬆️ Arriba

New Traveller

Os pongo uno en el que repetimos en tres ocasiones cerca del hotel que teniamos muy cerca de Termini, esta en la Via Agostino Depretis, llegando a Santa Maria Maggiori, se llama algo así como Pizza Holiday. Nos encontramos a un chico hindu repartiendo publicidad y nos acercamos. Tenian menus desde 7€, cogimos el de carne de 12€, con agua y pan incluidos, el servicio es 1,50 por persona. El primer plato eran espaguetis a elegir entre 3 preparaciones diferentes, muy ricos y en cantidad, te lo sirven en una olla tipo wok y casi con esto nos llegaba para comer, el segundo plato era de tamaño mas bien pequeño, pero no podiamos comer nada mas, yo pedi unos filetes al limon muy ricos con patatas, no me acuerdo que mas habia. La segunda vez fuimos a la carta, cogimos pasta y ya con un plato nos llego, fusilli al pesto y vongole y para mi la especialidad de la casa, tallarines con pescado, riquisimos, nos salio mas o menos 13€ por cada uno. Y la tercera vez el buffet que tienen por 10€ bebida a parte, es pequeño pero todo muy rico, yo no eche nada en falta. También tenian buffet de pizza por 10€, pero no lo pedimos porque hincharnos a pizza solo tampoco era plan, ademas con el pan siempre ponen dos o tres trozos de pizza margarita así que ya con eso comias de todo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis decir en la zona de trastevere restaurantes donde comer bien??? hoy he oído una por esta zona en la radio pero no recuerdo cual era el nombre ni la direcc.. Solamente un tertuliano ha dicho que muy buena calidad en carnes y pastas y postres, sobre todo en reposteria...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que en todo el TTevere se come bien. Dejate llevar por tu instinto y por encanto de la zona ... Y por los precios, claro

Y si encima notas que NO hay turistas, mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si ya salia por ahí, pero la semana pasada, al no encontrar sitio en Osteria Constanza, entramos en el Ristorante Grotte Teatro di Pompei, en Via del Biscione, 73. Muy recomendable, comimos a base den pica-pica de varios primeros, y segundos a escoger entre una carta bastante amplia, y acabamos en unos 25.-Euros por barba (sin vinos de carta).
⬆️ Arriba

New Traveller

Antes de nada, voy a saludaros a tod@s:

Hola viajeros!! soy nuevo en este foro y por lo poco que he leído, sé que voy 'a pasarme por aquí' muy a menudo.
También voy a daros las gracias:

Gracias, muchas gracias por todos los consejos que veo de vosotros!... Es que voy a Roma en julio y aunque es la tercera vez, al menos las que mi mente recuerda, en esta ocasión quiero ir con más información!

No es mi caso el de ser muy viajero (me refiero fuera de lo que conocemos como el Mediterráneo ni mucho menos ya cruzar ningún charco) , antes por el trabajo y ahora por los estudios, pero intentaré aconsejar sobre los lugares que he visitado!

Ya lo decía Baudelaire, 'en un acto social, cada uno aprende de los demás'.

Un abrazo,

Rafa
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido al ristorante CESARINA? por la zona de via veneto. Es que en el hotel nos ofrecen un menu especial allí, supuestamente con un descuento, por 30€ pero no se si merecera la pena o si por ese precio mejor ir a otro de los que recomendais. Que opinais?
Menu1:
Tagliatelle with sea bass and cherry tomatoes
Array of grilled fish
Capricciosa salad / potatoes
Dessert
Coffee
½ Mineral water
½ Wine D.O.C
€ 30,00

Menu2:
Short pasta in sauce with sausages, bacon and cheese
Thinly sliced beef with arugula
Capricciosa salad / potatoes
Dessert
Coffee
½ Mineral water
½ Wine D.O.C
€ 30,00
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi 30 euros por persona me parece caro, pero hay que tener en cuenta que está en Via Veneto, con lo cual para darse un capricho me parece correcto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes