Hola!!!!Estoy escribiendo desde Venecia....es MARAVILLOSA!!!!!La verdad que he visto más de lo que yo pensaba (palacio ducal, la torre dell¨orologio, la salute, san giorgio, rialto murano, burano ,lido.....etc...).Una zona que recomiendo 100%, si quieres alejarte un poco de la masificación de turista es Giardini,....es precioso!!!!me encantó....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
LIZZY2007 Escribió:
Hola!!!!Estoy escribiendo desde Venecia....es MARAVILLOSA!!!!!La verdad que he visto más de lo que yo pensaba (palacio ducal, la torre dell¨orologio, la salute, san giorgio, rialto murano, burano ,lido.....etc...).Una zona que recomiendo 100%, si quieres alejarte un poco de la masificación de turista es Giardini,....es precioso!!!!me encantó....
Holaaaa!
Queeriiaamoss quee noos reconmendasenn luugaaaares a los que podriamoss visiitaar enn veneeciia!
Nos gustaria visitaar lugaaaares de ocioo!
Que nos recomendais?
Lo siento Lualpa.Es una pena para ti y para nosotros porque seguro que nos traerías nuevos consejos interesantes.Animo, será porque te espera otro viaje mejor.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Flamenquitos Escribió:
Holaaaa!
Queeriiaamoss quee noos reconmendasenn luugaaaares a los que podriamoss visiitaar enn veneeciia!
Nos gustaria visitaar lugaaaares de ocioo!
Que nos recomendais?
Hola
He trasladado vuestro mensaje al hilo correcto que es este
Saludos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Como zonas de ocio, muy recomendable la zona de Campo Santa Margherita; la zona de San Giacomo di Rialto (en la plazoleta hay algunos pub y se forma buen ambiente); por la zona de castello por su calle principal (muy animado también)
Bueno, una vez he sacado los billetes, me dispongo a avasallaros.!!
Vamos a Venecia 4 días (lunes a jueves días completos), volvemos el viernes temprano.
Que me aconsejais que me quede en Venecia o me da para ir a echar un día a Florencia (esta es mi intención) en tren. Me podriais decir cuanto sale el billete ida/vuelta a Florencia por persona
No creo te convenga ya que el primer tren sale a lsas 9:30 y tarda 2 horas.
Ell precio es 43 x 2 como base. Puede haber descuentos pero se debe calcular sobre fecha definida.
Yo estuve hace 3 semanas en Venecia durante 4 días y en absoluto, recomiendo salir a otro destino. Puedes visitar las islas de Burano y Torcello, además de cruzar a s. Giorgio. Venecia tiene mucho que visitar, callejear y callejear ... Disfrutar los palacios desde el gran canal, por la mañana, tarde y noche. ¡¡¡Qué preciosidad!!!
Bueno, una vez he sacado los billetes, me dispongo a avasallaros.!!
Vamos a Venecia 4 días (lunes a jueves días completos), volvemos el viernes temprano.
Que me aconsejais que me quede en Venecia o me da para ir a echar un día a Florencia (esta es mi intención) en tren. Me podriais decir cuanto sale el billete ida/vuelta a Florencia por persona
....graciasssssss
Payaso7, yo he sacado ya los billetes de Florencia a Venecia y me ha costado 34€ cada uno.
Para ir un día, lo veo muy precipitado, al igual que piensa Lualpa.
Gracias por las respuestas, igual me pienso el quedarme en Venecia. A que islas merece la pena ir??(pero que merezca la pena de verdad) BUrano , que hay??. Torcello, que hay
Muran es la mas turistica. Muy atada al vidro.
Burano, la mas pintoresca. Parece un muestrario de pinturas.
Torcello, la mas historica pero también la mas alejada.