Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 1190429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ya me queda menos. Al final no sé cuántos días estaré en Milán y cuántos en Venecia. Por lo que veo, Milán con un día sobra...lo sopesaremos. ¿un hotel en Venecia baratito para una noche sabeis de alguno?
Otra cosilla. ¿Qué ver en Milán que merezca la pena en un sólo día? Ya he leido que ir al Navigli en unas horas determinadas implica casi casi cenar!!!!

¿Y en Venecia? ¿Alguna ruta especial que hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola JLT7886

Es mejor hacer cada consulta al hilo apropiado, para Venecia tienes un Indice para hacer las consultas en los hilos específicos, alojamiento, que ver...

Así no dispersamos la información y facilitamos al resto de usuarios la búsqueda.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola JLT7886
Pues ante todo el Duomo, es impresionante y que no se te olvide subir a los tejados de la catedral.
El cenacolo, que tendras que hacer la reserva por internet o por telefono, el castillo Sforcesco tb esta bien, la Scalla de Milan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Después de haber leído todos los hilos vamos a visitar:

- Duomo de Milán (Subir al tejado)
- Galería Vittorino Emmanuel II
- Teatro alla Scala
- Castillo Sforzesco
- Parco Semphione
- Arco della Pace
- Basílica di San Lorenzo Maggiore
- Basílica di Sant´Ambrogio
- Cementerio Monumental
- Santa Maria delle Grazie (Cenácolo, tenemos reservación a las 18:30)

Me podrían ayudar a realizar un itinerario por favor? Vamos a llegar un viernes por la noche (a partir de las 19:00hrs), todo el sábado y el domingo por la mañana (hasta las 11:00)

Alguien tiene la lista de precios y horarios actuales de los lugares a visitar?
Cuál es la forma más recomendable de transportarse en Milán?
Agregarían otra cosa al itinerario? He pensado en ir el viernes de llegada a los Navigli

Muchas Gracias =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yoryo

El día de llegada Navigli
El Sabado por la mañana empezaria en el Duomo y veria lo que tienes en la lista
Duomo de Milán (Subir al tejado)
- Galería Vittorino Emmanuel II
- Teatro alla Scala
- Castillo Sforzesco
- Parco Semphione
- Arco della Pace
Todo esto esta relativamente cerca y se ve andando desde el Duomo

Por la tarde el resto
Transporte lo mejor es el metro
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Parece que la web de atm (transportes de Milán) no funciona, alguien sabe donde puedo consultar las lineas de tranvia???tengo un plano del verano pasado y juraria que venían pero no.. Solo las del metro y tren. Cogi en un par de ocasiones el tranvia porque me quedaba muy a mano y ademas es mas entretenido moverte y ver la ciudad. A ver si alguien me lo facilita. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí te las nombran, pero no consta plano:
milan.viajaraitalia.com/tranvia/

En este enlace sale:
elblogdewillyfox.files.wordpress.com/ ...m_2005.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Aquí te las nombran, pero no consta plano:
milan.viajaraitalia.com/tranvia/

En este enlace sale:
elblogdewillyfox.files.wordpress.com/ ...m_2005.jpg

Mil gracias ilota! con el billete de día merece la pena coger transporte de vez en cuando, para no castigar demasiado los pies...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: este verano, concretamente en agosto, después de hacer un viaje por Suiza y el norte de Italia, vuelvo a España desde el aeropuerto de Milán Malpensa. El tema es que mi vuelo sale a las seis de la tarde y tengo el hotel junto al aeropuerto. ¿Qué podría visitar esa mañana, teniendo en cuenta que no debo llegar al aeropuerto más tarde de las 14:30? Milán y Bérgamo ya las habré visitado, así que se me plantea la duda entre Stresa, en el lago Maggiore, o Pavía, u otra alternativa que me propongáis. ¿Qué haríais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Alguien sabe si los horarios de la web www.milan . Org.es son los actuales? O alguien sabe una página donde te pongan para junio 2011! Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Viajare lo mas seguro a milan los días 28,29,30,31 desde valladolid con ryanair.
Queria que me dijerais mas o menos como aprovechar al maximo estos 4 días, bueno 3 por que el de vuelta salgo por la mañana
En que hotel o hostal bueno,bonito y barato jejeje, me recomendais dormir.
Me dara tiempo ver milan bergamo y lago como.
Muchas gracias de antemano y espero todaaaaaa la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pucela76

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice de Milán y alrededores donde encontrarás los hilos más importantes, es mejor que hagas cada pregunta en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Super Expert

eloisatf Escribió:
noja Escribió:
Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y perdimos unos cuantos). Me he perdido mucho?? me supo fatal porque hasta ahora he cumplido todo lo que he llevado en la ruta, pero éste imprevisto no lo pude evitar...

Nos podrías dar más información de la huelga de trenes? es que voy proximamente a milán y quiero saber si me va a pillar, y si es así, cuanto puede afectar a mi ruta.

La web oficial sobre huelgas de transportes en Italia es:

www.mit.gov.it/ ...p=scioperi

Como se puede apreciar hay varias modalidades, pueden ser de 4, 8, 24 h. Pero teniendo en cuenta que los retrasos pueden durar algunas horas más, mientras vuelve todo a la normalidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inis Escribió:
eloisatf Escribió:
noja Escribió:
Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y perdimos unos cuantos). Me he perdido mucho?? me supo fatal porque hasta ahora he cumplido todo lo que he llevado en la ruta, pero éste imprevisto no lo pude evitar...

Nos podrías dar más información de la huelga de trenes? es que voy proximamente a milán y quiero saber si me va a pillar, y si es así, cuanto puede afectar a mi ruta.

La web oficial sobre huelgas de transportes en Italia es:

www.mit.gov.it/ ...p=scioperi

Como se puede apreciar hay varias modalidades, pueden ser de 4, 8, 24 h. Pero teniendo en cuenta que los retrasos pueden durar algunas horas más, mientras vuelve todo a la normalidad.

Gracias por la información, en principio no me afecta, espero que no les de por hacer alguna huelga nueva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de BERGAMO a MILAN  Publicado:

Super Expert

raqueloide Escribió:
HOLA, el 18 de mayo (2011) salgo del aeropuerto de santiago de compostea en ryanair hacia bergamo, a las 8h de la tarde y llegaria a Bergamo sobre las 11h de la noche ( si no se retrasa el avion, claro está).
MI GRAN PROBLEMA, es que alguien me informe si a la 1h o 2 de la madrugada tengo algun bus o tren para que me lleve a Milan. Porfavor explicarme paso a paso, porque leí por algun lado que un bus te lleva primero a Bergamo y luego cojes un bus hacia Milan?????, pero a esas altas horas de la madrugada que OPCION tengo.Gracias

Aquí tienes los horarios!! www.terravision.eu/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una ultima duda, ya que hace años que no tomo avion.
Llegamos en vuelo desde America a las 15 hs. A Malpensa, alguien tiene una idea de cuanto demoraremos en tramites, maletasy demas?
Es que debo ir viendo que tren tomar hacia Roma para avisar al hotel donde nos alojaremos nuestra hora dearribo.
Gracias miles!!!!!

Ya estoy ansiosaaaaaaaa, faltan 29 días tan solo para conocer Italia!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noja
Gracias por la ruta de los lagos! la haré tal cual...
Saludos y ya te contaré
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo ir a un concierto al Fiera Arena Concerti de Milano?  Publicado:

Travel Addict

Hola...
Ayuda, se que toma la linea roja, y luego una extraurbana hasta el Fiera Arena-Rho.
Cómo vuelvo? habilitan transportes, hay hostales cerca?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vaquerika78

He unido tu mensaje al hilo general de Milan, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo tengo una pregunta facil... ¿a qué aeropuerto es mejor llegar para luego trasladarse al centro, Malpensa o Bergamo?
Llego el sábado por la mañana y me iré el domingo por la mañana en tren a Venecia, ¿me aconsejáis alguna zona donde coger el hotel? no sé si la estación de trenes está centrica, me gustaría que estuviera el hotel cerca de la estación porque el tren saldrá temprano. Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes