Por si ha alguien le interesa, recomiendo el hote Ca ´Pozzo inn, en la zona de Cannaregio, ( ponte la guglie), tiene una linea de vaporetto, muy cerquita del hotel (linea 42,52) tiene el desayuno incluido en el precio de la habitación...
Se puede encontrar facilmente al rededor lugares económicos donde comer, y lo más importante no es una zona muy masificada de Turismo....
Lo dicho, lo recomiendo 100%
Hola a todos, hemos tenido que retrasar las vacaciones a agosto y he reservado habiitación en el hotel violino de oro, me he decidido por este hotel por los comentarios en booking, pero si alguno de vosotros me podeis dar referencias creo que sera mas fiable.
Gracias.
Salu2
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Hola viajer@s¡¡
Ya regresamos de Venecia y como prometí os diré que el b&b Ca Luisa nos gustó muchísimo.
El desayuno te lo ponen en la habitación de 9 a 10 de la mañana.
Está a 3 minutos caminando de la Basílica de San Marco.
Los dueños son un encanto.
Os dejo algunas fotos y si tenéis alguna duda me preguntáis.
Me queda menos de un mes para ir a pasar unos días a venecia... El hotel que hemos reservado es All Seasons Venezia-Marghera (Via Malamocco, 14, 30175 Marghera ), alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar a venecia en trasporte publico?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
mingallon Escribió:
me queda menos de un mes para ir a pasar unos días a venecia... El hotel que hemos reservado es All Seasons Venezia-Marghera (Via Malamocco, 14, 30175 Marghera ), alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar a venecia en trasporte publico?
Graicias
Lo mejor que podrias hacer es mandarles un mail al hotel. Normalmente los hoteles de la cadena accord tienen transporte privado y sino que te digan como llegar. Marghera no es de los sitios mejor comunicados pero seguro que hay algun autobus ya que es una zona muy industrial.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
mingallon Escribió:
me queda menos de un mes para ir a pasar unos días a venecia... El hotel que hemos reservado es All Seasons Venezia-Marghera (Via Malamocco, 14, 30175 Marghera ), alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar a venecia en trasporte publico?
Graicias
La linea 6 actv bus naranja
Consulta en la pagina de actv terrestre
Hola. Nosotros nos vamos el mes que viene a Venecia y tenemos reservado por booking el Hotel Caprera, que está muy cerquita de la estación. No he encontrado ningún comentario en este hiilo acerca de este hotel.
Si alguien lo conoce agradecería que me dijera qué tal está el hotel y la zona. La verdad que tiene buenos comentarios en booking y tripadvisor, pero bueno, pregunto por si acaso.
Gracias
Hola
Acabo de llegar de Venecia y os quiero recomendar el B&B Le republiche Marinare, es un apartamento privado con 3 habitaciones privadas, 1 con baño dentro, y las otras 2 comparten un baño común, las habitaciones son grandes y luminosas y el apartamento es bastante grande, la cocina equipada, y una terrazita con flores. Está en el mercado de Rialto en una calle lateral muy tranquila. Está todo muy limpio y los dueños te ofrecen información practica y mapas de la ciudad. Son los mismos dueños que el rte. Nono risorto. El desayuno está incluido y los precios son muy baratos para estar en pleno centro. www.lerepubblichemarinare.com/ ...ages-1.htm
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Actualmente estoy en Venecia y sin duda recomiendo el B&B Ca Barba, está genial y el chico que lo lleva, Alessandro es encantador, hasta nos fué a recoger a la parada del vaporetto!!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola chavi888
He unido tu mensaje al hilo de alojamientos Venecia.
Tienes a tu disposición en la 1ª pagina de este mismo hilo un Indice de Venecia donde encontrarás los hilos más importantes para leer y hacer consultas.
Alguien conoce el apartamento san samuele??? esta en la zona cerca mas o menos a San Marcos, concretamente en Salizada Malipiero, alguien lo conoce o ha estado??? gracias!!!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Alguien conoce el apartamento san samuele??? esta en la zona cerca mas o menos a San Marcos, concretamente en Salizada Malipiero, alguien lo conoce o ha estado??? gracias!!!!
No conozco el apartamento pero la zona es muy buena. No exactamente junto a san marcos pero muy cerca del gran canal y del palacio grassi. Te permitira el acceso rapido a los vaporettos para desplazarte donde quieras si no quieres andar mucho y es mas tranquila que las calles aledañas a la plaza san marcos.