Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola¡

Yo de esos 15 minutos ante esta impresionante obra,recuerdo mi deseo de que el reloj no avanzara,sentia a la vez la emoción de estar allí presente,del silencio sepulcral que reina,de querer ver cada detalle del cuadro....indescriptible

Mi opinion es que entreis ya sabiendo lo que vais a ver,considero que estar pendiente de la audioguia resta estas sensaciones,y que los 15 min pasan volandooo

Recuerdo que habia una persona dentro vigilando evidentemente que iba ademas avisando a las personas que hablaban que guardaran silencio

Un saludo¡¡
Gracias traveling por el consejo...por cierto....de donde sacaste tú la información!!!!?'' podrías decirmelo!!???
⬆️ Arriba

Super Expert

He conseguido hoy por fin, mis entradas...después de llamar durantes dos días, hoy a las 8:45 de la mañana me han cogido el teléfono...las entradas eran para finales de julio, lo digo por si alguien duda de que a día de hoy haya para esas fechas, no me ha costado más que elegir la hora, pero que nadie se desanime como me pasó a mi cuando ví todo completo en la web, lo mejor es llamar por teléfono, mucha suerte a todos...!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
traveling Escribió:
Hola¡

Yo de esos 15 minutos ante esta impresionante obra,recuerdo mi deseo de que el reloj no avanzara,sentia a la vez la emoción de estar allí presente,del silencio sepulcral que reina,de querer ver cada detalle del cuadro....indescriptible

Mi opinion es que entreis ya sabiendo lo que vais a ver,considero que estar pendiente de la audioguia resta estas sensaciones,y que los 15 min pasan volandooo

Recuerdo que habia una persona dentro vigilando evidentemente que iba ademas avisando a las personas que hablaban que guardaran silencio

Un saludo¡¡
Gracias traveling por el consejo...por cierto....de donde sacaste tú la información!!!!?'' podrías decirmelo!!???

Hola¡
Me fui imrpimiendo lo que encontre en internet sobre el cuadro,detalles de como se pinto,el tiempo que tardo,el hecho de que el pintor se pasara días sin pintar nada observando el cuadro y de repente se pusiera a trabajar freneticamente,que iba por la calle buscando la cara idonea para cada apostol,etc
Que al poco de estar el cuadro pintado empezara a descascariilarse....
Tiene su historia¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!yo vi el cuadro hace unos 3 años, que estuve un año de erasmus en italia.. Madre mia es impresionante! recuerdo que me llamo un monton la atención la seguridad que tenian, contaban x personas por grupo, 15 minutos estrictos (aunque luego te dejaban un tiempecillo en la tienda de recuerdos q listos) recuerdo que la entrada me parecio cara pero merece cada centimo! ah en mi grupo habia una pareja de americanos mayores y la señora cuando vio el fresco empezo a llorar a moco tendido..

Por cierto, tengo una pequeña anecdota, para entrar, nosotras (fui con dos amigas) no teniamos entrada, y nos acercamos a uno de los chicos que las vendia,que era de nuestra edad, quien nos dijo evidentemente que no habia para ese día ni para esa semana siquiera, pero el chico muy majo nos dijo que fueramos al día siguiente a primerisima hora porque a las primeras horas siempre habia gente que no iba y que podiamos rellenar algun grupo y así fue, creo que sobre las 8 u 8,30 de la mañana, que nos callaramos la boca y que presentaramos la entrada tal cual. Yo entre con otra amiga y la tercera se quedo sin verlo porque solo habia 2 cancelaciones. Pero si vais a milan y no teneis entrada, por intentarlo no perdeis nada.

También podeis visitar el patio del monasterio que es muy bonito (al menos entonces se podia)

Ah por cierto los que vayais a milan, no os perdais el museo de brera, tiene un cuadro INCREIBLE (entre otras maravillas, claro) es "il bacio" (el beso) de francesco hayez, donde sale una pareja besandose, yo el año que estudie en italia lo veia por todas partes..

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imprescindible y visita obligatoria para visita La última Cena. Nosotros llegamos el lunes de Milán y estuvimos encantadísimos de haberla visitado. Pensar que es uno de los cuadros más famosos que existen.

Nosotros estuvimos visitando la página en la que se venden las entradas un buen tiempo y viendo que se acercaba la hora y no salían entradas decidimos llamar (la mejor hora es sobre las 12:30-13:00). Preguntar por alguien que hable español y sino en italiano, que yo para no saber nada, me entiendieron perfectamente. La entrada para mayores de 25 son 8€ y para menores de 25 4€. Además, de paso ya véis la iglesia en la que se encuentra que también es muy bonita!!!

Cualquier duda, ya sabéis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a viajar a Milán en septiembre y he estado pendiente de la pagina vivaticket para reservar mis lugares. Hoy 7 de junio empezó la venta del mes de septiembre y como se podrán imaginar casi me da el soponsio cuando veo que la fecha que me interesa no está disponible. Todos los fines de semana están en gris. Al rato voy a hacer el intento por teléfono y espero tener suerte. Yo estoy en México así que la llamada me saldrá carita pero no me importa con tal de conseguir lugar. Tengo una pregunta: somos 6 personas y cada quien quiere pagar con su propia tarjeta de crédito. Para evitar confusiones y deudas entre nosotras mismas. ¿Ustedes creen que haya algún problema? Si no, pues ni modo hago todas las reservaciones con mi tarjeta y que luego me vayan pagando, pero en verdad preferiría que le cobraran a cada quien lo suyo.
¿Alguien sabe si esto es posible? ¡Gracias de antemano chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feshy, pregúntaselo a la chica que te atienda el teléfono. Si sabes italiano y os entendéis perfectamente no habrá ningún problema, creo yo. Sino, no pasa nada en que tu pagues y luego los demás os den el dinero. Es lo más fácil y no te preoupes porque pasa nada porque es seguro...

Ya nos dirás!!

De todas maneras, mírate cada día esa web porque aunque hoy aparezca el día en gris, igual mañana tienes alguna hora libre. Va cambiando... Aunque yo nunca lo pude conseguir. Acabé llamado y estuve unos 9 minutos al teléfono y me cobraron unos 11€ (para que te hagas una idea..)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ¡ya lo conseguí! Les cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
Es la 01:25 de la mañana en México y acabo de hacer mis reservaciones para el 17 de septiembre. ¡Me moría de los nervios! Tuve que marcar como 6 veces porque o no me tomaba la llamada o me tocaban el mensajito ese de que"hay mucho tráfico, etc." En total me tardé como 25 minutos en la llamada completa. ¡A ver qué me dice mi papá cuando llegue el recibo de teléfono! Cuando por fin me contestó la chica hasta me temblaba la voz. Le dije que no hablo italiano y le pregunté ¿parla spagnolo? pero no. Así que hablamos en inglés y todo muy bien. Fue muy amable y paciente. Aunque falta mucho, me dijo la chica que ya no había puestos disponibles a la hora que yo quería (las 11:45) No puedo creer que se agotaran desde el primer día, incluso los que venden por teléfono. Seguro salen algunos más adelante pero como somos 6 personas no quise arriesgar, así que tomé los de las 10 de la mañana. Lo que me pareció un poco extraño es que me dijo que sólo había lugar disponible con visitas guiadas. A las 9:30 en inglés y a las 10 y a las 4 en italiano. Le pregunté que si era una audioguia pero me dijo que no, que era un persona la que te daba la explicación EN ITALIANO por la módica cantidad de €3.50 además del costo del boleto de €8. Así que acabé pagando €11.50 por cada persona, sin opción a decir que no quería el guía pero bueno, por Leonardo haré el pequeño sacrificio. Además no ha de estar tan mal que alguien te de la explicación, sólo que pareció extraño que me lo enjaretaran así nada más. Respondiendo a mi propia pregunta del post anterior. No me fue posible pagar con diferentes tarjetas. Me imagino que es mucho rollo y yo tampoco quise confundirla más así que reservé utilizando una sola tarjeta de crédito. Le tendré que ir cobrando a mis compañeras de viaje je, je. En fin esa fue mi desvelada aventura. Por cierto ¿a alguien le ha pasado eso del guía? Nadie parece mencionarlo en estos foros.
¡Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

freshy Escribió:
Bueno, ¡ya lo conseguí! Les cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
Es la 01:25 de la mañana en México y acabo de hacer mis reservaciones para el 17 de septiembre. ¡Me moría de los nervios! Tuve que marcar como 6 veces porque o no me tomaba la llamada o me tocaban el mensajito ese de que"hay mucho tráfico, etc." En total me tardé como 25 minutos en la llamada completa. ¡A ver qué me dice mi papá cuando llegue el recibo de teléfono! Cuando por fin me contestó la chica hasta me temblaba la voz. Le dije que no hablo italiano y le pregunté ¿parla spagnolo? pero no. Así que hablamos en inglés y todo muy bien. Fue muy amable y paciente. Aunque falta mucho, me dijo la chica que ya no había puestos disponibles a la hora que yo quería (las 11:45) No puedo creer que se agotaran desde el primer día, incluso los que venden por teléfono. Seguro salen algunos más adelante pero como somos 6 personas no quise arriesgar, así que tomé los de las 10 de la mañana. Lo que me pareció un poco extraño es que me dijo que sólo había lugar disponible con visitas guiadas. A las 9:30 en inglés y a las 10 y a las 4 en italiano. Le pregunté que si era una audioguia pero me dijo que no, que era un persona la que te daba la explicación EN ITALIANO por la módica cantidad de €3.50 además del costo del boleto de €8. Así que acabé pagando €11.50 por cada persona, sin opción a decir que no quería el guía pero bueno, por Leonardo haré el pequeño sacrificio. Además no ha de estar tan mal que alguien te de la explicación, sólo que pareció extraño que me lo enjaretaran así nada más. Respondiendo a mi propia pregunta del post anterior. No me fue posible pagar con diferentes tarjetas. Me imagino que es mucho rollo y yo tampoco quise confundirla más así que reservé utilizando una sola tarjeta de crédito. Le tendré que ir cobrando a mis compañeras de viaje je, je. En fin esa fue mi desvelada aventura. Por cierto ¿a alguien le ha pasado eso del guía? Nadie parece mencionarlo en estos foros.
¡Saludos a todos!
Pues que cosa más rara Freshy.....eso del guía creo que no lo había oido antes por aquí.... Es bueno que lo comentes por si a alguien le pasa que no se asuste...supongo que será una estrategia para sacar más dinero......me alegro de todas formas que ya tengas tus entradas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando yo estuve había horarios que obligatoriamente tenían que ser con visita guiada. Como yo no quería la visita guiada cogí a las 13:00, por ejemplo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado mirando en la página vivaticket para coger las entradas de cenaloco, y todo bien pero me pide el número pin de mi tarjeta. Hay una forma más seguro?otra página, un número de teléfono??muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rula04 Escribió:
hola, he estado mirando en la página vivaticket para coger las entradas de cenaloco, y todo bien pero me pide el número pin de mi tarjeta. Hay una forma más seguro?otra página, un número de teléfono??muchas gracias!
Hola rula, pues mucha gente lo ha hecho por internet y no veo que alguien haya tenido problema. Yo los aparté ayer por teléfono en el 00390292800360. No me pidieron el PIN pero sí el número de seguridad de tres dígitos (4 si es American Express) que está al reverso de la tarjeta. Hay que tener un poco de paciencia porque se tardan en contestar
¡Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S.O.S, por favor, no soy capaz de entrar en el apartado para ver los días disponibles para sacar las entradas, es más, ni siquiera he encontrado el evento. ¿alguien podría buscar el sitio exacto y ponerlo aquí o enviarmelo en privado para poder conseguir entradas para agosto?

En Milán ¿habrá algún otro museo con problemas para entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sira este es el enlace
www.vivaticket.it/ ...loVinciano

Como es posible q no te de opción de comprar online, te rcomiendo hacerlo por tlf, no es dificil. Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias a todos por el consejo de llamar directamente, ya que en la web no me dejaba reservar para este sábado, y vía telefónica me han dado dos horas disponibles.

Por cierto, me han atendido en español perfectamente y al momento de darle los datos de la tarjeta ya me ha llegado un mail con la confirmación.

Saludos,
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda. Hoy se han puesto a la venta las entradas para el periodo de septiembre a noviembre (creo que antes llegaba sólo hasta agosto) y mi sorpresa es que en un solo día ya no figuran disponibles entradas para la semana del 3 al 9 de octubre, que justo me coincide con la fecha en la que tenía pensado ir.

¿Me recomendáis que llame por teléfono o me espero a ver si se renueva la disponibilidad por web?

He visto que muchos habéis tenido más suerte por teléfono, pero no me apetece tener que llamar varias veces y esperar a la facturita.

¡Muchas gracias!

Edito: He mirado hace un rato y ya se habían liberado algunas entradas para octubre, así que ya tengo la mía. Comprada vía web sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún horario para llamar porque llamo y me dice que no pulso el botón 2 del teléfono y creo que me esta costando un ojo de la cara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlospeaguda Escribió:
hay algún horario para llamar porque llamo y me dice que no pulso el botón 2 del teléfono y creo que me esta costando un ojo de la cara
a las 9 de la mañana a mi me cogieron....por cierto has comprobado que llamas al número correcto??????, hay uno que no vale!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira....éste es el correcto!!!!; yo llamé a esa hora y me cogieron a la 3ª:
00390292800360
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estoy llamando a este numero,
Gracias por el consejo