Muy recomendado si quieres enterarte de lo que estás viendo es llevar una audioguía, o por lo menos información de lo que pretendes ver. He estado este lunes 17 de mayo y estaba parcialmente cerrado el Patio de Belvedere, una pena porque no pudimos entrar y quería verlo. La Capilla Sixtina a eso de las 10 h., casi no se cabía dentro. No te dejan hablar, ni sentarte en las escaleras, y mucho menos hacer fotos; muy controlado.
Nosotros sacamos la entrada por internet para entrar a las 9 de la mañana, llegamos antes y entramos sin problemas; yo por lo menos lo recomiendo.
Si con tu reciente vuelta recomiendas sacar la entrada por internet tomo nota y la sacaremos antes de marcharnos para poder visitarlo el 27 de Julio! y seguidamente tb la Necropolis.....
La Necropolis no es tan facil como querer ir. Hay que pedir la reserva con anticipación ... Y pueden no dartela dado que tienen una capacidad de 250 visitantes por día .. En todos los idiomas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La Necropolis no es tan facil como querer ir. Hay que pedir la reserva con anticipación ... Y pueden no dartela dado que tienen una capacidad de 250 visitantes por día .. En todos los idiomas.
Doy fé (y nunca mejor dicho ) Yo en Semana Santa me quedé sin verla
No es tan sencillo. Para acdceder hacer falta comprar la entrada con antelación ... Si es que deciden vendertela .... Hay 250 cupos diarios y nada mas.
Hola a todos!
Me voy el miercoles a roma y estaba mirando para reservar la visita guiada a los museos vaticanos y la basilica. El problema es que no quedan horarios libres para la visita los días que estoy allí, excepto para la visita guiada que pone arte y fe. Alguien podría decirme la diferencia entre esta visita y la que no especifica lo de arte y fe?? supongo que la visita se centrará mas en el tema catolico, pero si alguien me lo puede aclarar...
Muchas gracias
Chao
Cual es la pagina web donde puedo comprar las entradas de forma anticipada para el Vaticano de forma segura¿?
En el Vaticano, solo se puede comprar por internet la entrada a los Museos Vaticanos (con o sin guía) y se puede solicitar la entrada a la Necrópolis (pero no se puede comprar directamente, primero te tienen que contestar si tienen huecos para las fechas que vayas) :
- Para los Museos Vaticanos, se pueden comprar en su página web oficial [web], en italiano o inglés (y siguiendo los pasos que puedes ver en otros post de este hilo).
- Para la Necrópolis, tienes que enviar un correo electrónico o un fax a la dirección o número de fax que te pone en su página oficial [web] y ellos te contestan diciendo si tienen disponibilidad para las fechas que tu buscas.
Para el resto de visitas en las que hay que pagar en el Vaticano : subida a la cúpula o visita del Tesoro de dentro de la Basílica (donde se guardan los objetos litúrgicos), no se puede hacer la comprar por internet y hay que pagarlos allí directamente.
He estado mirando para comprar la entrada a la capilla S. Y MMVV, pero para los días que voy (en julio) hay muchos días que aparecen en rosa y no se pueden seleccionar. Sabéis a qué se debe? Habilitarán esos días para poder comprar entradas en los mismos?
He estado mirando para comprar la entrada a la capilla S. Y MMVV, pero para los días que voy (en julio) hay muchos días que aparecen en rosa y no se pueden seleccionar. Sabéis a qué se debe? Habilitarán esos días para poder comprar entradas en los mismos?
Además de los domingos, ahora mismo solamente están en rosa desde el día 20 en adelante. Esto es debido a que solamente dejan comprar con 60 días de antelación, aproximadamente. Si esperas unos días, irán activando el resto del mes.
Además de los domingos, ahora mismo solamente están en rosa desde el día 20 en adelante. Esto es debido a que solamente dejan comprar con 60 días de antelación, aproximadamente. Si esperas unos días, irán activando el resto del mes.
Lo sospeché desde un principio, jeje. Gracias por la aclaración, habrá que estar pendientes, porque no sabía que las entradas anticipadas eran limitadas.
Hola, tengo una duda muy ignorante! Para entrar a la Ciudad del Vaticano, no me refiero a los museos, ni a la basílica, ni a los jardines sino a la plaza de san pedro en general se necesita hacer cola? o se puede entrar como en cualquier otra plaza?
Y otras dudas, cuáles son los horarios para subir a la cúpula de la basílica, ya vi que hay que hacer cola pero si vas en grupo contratando la excursión por una agencia de viajes, también hay que hacer cola?
Y finalmente si subes primero a la Cúpula puedes regresar a visitar libremente la basílica y las tumbas de los papas?
Muchas gracias por su ayuda.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
yoryo90 Escribió:
Hola, tengo una duda muy ignorante! Para entrar a la Ciudad del Vaticano, no me refiero a los museos, ni a la basílica, ni a los jardines sino a la plaza de san pedro en general se necesita hacer cola? o se puede entrar como en cualquier otra plaza?
Y otras dudas, cuáles son los horarios para subir a la cúpula de la basílica, ya vi que hay que hacer cola pero si vas en grupo contratando la excursión por una agencia de viajes, también hay que hacer cola?
Y finalmente si subes primero a la Cúpula puedes regresar a visitar libremente la basílica y las tumbas de los papas?
Muchas gracias por su ayuda.
Para entrar solo a la Plaza; no es necesario hacer cola es una plaza propiamente dicha.
La cola para la cúpula y/o Basílica se hace por cuestiones de seguridad principalmente, pasas por unos arcos de seguridad y un scanner para mochilas etc.
Puedes subir primero a la Cúpula y luego ver la Basílica y Tumbas d elos Papas sin problemas.