Se trata de una novedosa aplicación que, usando el GPS y la cámara de los citados aparatos, permite obtener al enfocarlos una imagen en 3D de los monumentos del Foro Romano de época de Constantino.
En el enlace del Ministerio de Cultura italiano podéis ver un video demostrativo.
Ya está funcionando así que ¡no os lo perdáis!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
violeta2011 Escribió:
Cual es la pagina web donde puedo comprar las entradas de forma anticipada para el Foro, Coliseo y Palatino combinadas¿?
Hola
La entrada siempre es combianda para los 3 sitios. En este foro no he visto que se recomiende reservar la entrada, ya que no hay descuento como en otras ciudades.
Para evitar las colas en el Coliseo (kilométricas habitualmente) hay 2 trucos:
1. Comprar la Roma Pass. Esto sale cuenta si vas a ver más museos o sitios arqueológicos. Tienes aquí un hilo propio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540
2. Sacar la entrad en el Palatino o en el Foro, con mucha menos cola, e ir luego al Coliseo
Saludos
Cual es la pagina web donde puedo comprar las entradas de forma anticipada para el Foro, Coliseo y Palatino combinadas¿?
Hola
La entrada siempre es combianda para los 3 sitios. En este foro no he visto que se recomiende reservar la entrada, ya que no hay descuento como en otras ciudades.
Para evitar las colas en el Coliseo (kilométricas habitualmente) hay 2 trucos:
1. Comprar la Roma Pass. Esto sale cuenta si vas a ver más museos o sitios arqueológicos. Tienes aquí un hilo propio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540
2. Sacar la entrad en el Palatino o en el Foro, con mucha menos cola, e ir luego al Coliseo
Saludos
Y sabes cuanto cuesta la entrada para los tres sitios¿?
Y sabes cuanto cuesta la entrada para los tres sitios¿?
La entrada conjunta para Coliseo+Foro+Palatino cuesta 12 € y puedes entrar en las tres visitas durante 48 horas, en el orden que quieras. Puedes ver los precios de las visitas incluidas dentro de la Roma Pass en este [pdf] : la primera columna es el precio normal y la segunda es el precio reducido (el que te harían si hubieras agotado ya las dos primeras visitas gratuitas incluidas en la Roma Pass).
Hola, alguien sabe el horario de Palatino, Foro Romano, Coliseo?? La entrada no se puede reservar, no?? pero con la Roma Pass la cola me la evito no? y por cierto el Arco de Constantino esta dentro de uno de estos sitios???
el arco de Constantino queda entre el foro y el coliseo, no esta dentro de ningun recinto
Y la cola te la evitas con la RP
Ahhh muchas gracias enriqueonti!! Ok, entonces empiezo con el palatino sigo con el foro el arco de Constantino y por ultimo el coliseo. La entrada la tendria que hacer entonces en el palatino??? y el horario no lo sabes?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Así es, yo personalmente empezar por el Coliseo porque te encontrarás menos gente para hacer el recorrido. Yo al menos siempre lo he hecho así
Coliseo-Palatino-Foro
Ostras...menos mal que me lo decis...por que yo tenia entendido lo contrario para evitar colas...aunque claro...llevando la Roma Pass no hay colas que valgan!!! ajajaja
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
Abam, con la RP es como llevar ya las entradas compradas así que evitas las colas del Coliseo y las posibles del Foro Romano.
Si no vas a usar RP, puedes comprar la entrada en el Palatino donde es raro que haya más de una docena de personas.
Y por útimo, sí que puedes comprar previamente las entradas al complejo Coliseo-Foro Romano-Palatino en www.pierreci.it . Si no usas RP ni quieres acceder por el Palatino, es la única opción de evitar las colas.
El horario es de 08:30h a 19:15h pero lopuedes comprobar en la misma web que te he dado.
abam, con la RP es como llevar ya las entradas compradas así que evitas las colas del Coliseo y las posibles del Foro Romano.
Si no vas a usar RP, puedes comprar la entrada en el Palatino donde es raro que haya más de una docena de personas.
Y por útimo, sí que puedes comprar previamente las entradas al complejo Coliseo-Foro Romano-Palatino en www.pierreci.it . Si no usas RP ni quieres acceder por el Palatino, es la única opción de evitar las colas.
El horario es de 08:30h a 19:15h pero lopuedes comprobar en la misma web que te he dado.
Muchisimas gracias Proser!!! Nos vamos a decantar por la Roma Pass así que una cola que nos evitamos!!! jaajaja
Sabe alguien si comprando las entradas de la visita guiada en español al soterramiento del coliseo de las 13:30 h, en omniticket, se pueden retirar dichas entradas a las 9:00 h para ver primero el foro y palatino?.
Hola, alguien ha cogido audioguía en coliseo-foro-palatino? Recuerdo haber leido sobre ello en el foro, pero ahora no lo encuentro.
Es una para los tres, o en cada sitio tienen la suya? Gracias.