Tengo varias dudas:
Para reservar las entradas al Palacio Ducal, he leído que las puedes sacar en el Museo Correr y valen para los dos sitios, no??
Pero es que sacando la de la Torre dell’Orologio, también pone esto:
(Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada gratuita al Museo Correr, Monumental Salas de la Biblioteca Marciana y el Museo Arqueológico Nacional), entonces no se como comprar las entradas si el museo va incluido en las dos compras, como me ahorro más dinero???
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
lolita24 Escribió:
Buenos días,
Tengo varias dudas:
Para reservar las entradas al Palacio Ducal, he leído que las puedes sacar en el Museo Correr y valen para los dos sitios, no??
(Los compradores de entradas para la Torre del Reloj tienen derecho a entrada gratuita al Museo Correr, Monumental Salas de la Biblioteca Marciana y el Museo Arqueológico Nacional), entonces no se como comprar las entradas si el museo va incluido en las dos compras, como me ahorro más dinero???
Gracias.
Quizas comprando la entrada para los itinerarios secretos por un lado y de la torre por otro. Es cuestion de hacer cuentas...
Perdonad que insista. El tema es por el transporte desde el hotel al aeropuerto el día de la marcha. Resulta que el vuelo sale a las ocho, y siendo todo transporte acuatico no se el tiempo que necesitaré ni cómo conseguir el medio de transporte ideal.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4017
lolita24 Escribió:
Buenos días,
Tengo varias dudas:
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
corticata Escribió:
Perdonad que insista. El tema es por el transporte desde el hotel al aeropuerto el día de la marcha. Resulta que el vuelo sale a las ocho, y siendo todo transporte acuatico no se el tiempo que necesitaré ni cómo conseguir el medio de transporte ideal.
Coritucata....deberás coger un vaporetto hasta la Piazzale Roma y de allí un bus hasta el aeropuerto.....vas a Marcopolo verdad????, pues cuenta unos 23 minutos para le vaporetto....depende de donde salgas..... Yo he puesto por ejemplo Rialto....y unos 45 del Bus numero 5. Una hora y media va bien..... Si me dices desde donde sales ....te lo podría calcular exacto!!!!
Me queda menos de un mes para ir a pasar unos días a venecia... El hotel que hemos reservado es All Seasons Venezia-Marghera (Via Malamocco, 14, 30175 Marghera ), alguien podria decirme cual es la mejor manera de llegar a venecia en trasporte publico?
Respecto a los itinerarios secretos, es una visita guiada por sitios que no se ven en la visita normal al palacio ducal, es en italiano, inglés o francés; y hay que reservar anticipadamente. En este hilo tienes toda la información
Pero he estado leyendo por el foro y he visto que adquiriendo la rolling el bono de 72 horas te hacen descuento y se te queda todo en 22€ p/p , por lo que he visto la compra la tendría que realizar en una oficina de hellovenezia en el mismo aeropuerto, estoy en lo cierto?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
rubensinho Escribió:
Gracias por tu respuesta Davobo,
Pero he estado leyendo por el foro y he visto que adquiriendo la rolling el bono de 72 horas te hacen descuento y se te queda todo en 22€ p/p , por lo que he visto la compra la tendría que realizar en una oficina de hellovenezia en el mismo aeropuerto, estoy en lo cierto?
Saludos!
El billete de transporte si tienes que cogerlo una vez allí como te dice Davovo. Pero si te interesa hacer la visita de los itinerarios secretos puedes cogerlos deade aquí ya con el descuento de la rolling y cuando vayas a recogerlos allí les enseñas la tarjeta cuando la hayas ya comprado.
Tengo varias dudas:
Gracias.
Van todas en una, la compras y entras a todo.
La entrada al Palacio Ducal especifico que es sin II.SS.
Entran igualmente todas las entradas que me dices???
lolita24 Escribió:
alfredin66 Escribió:
lolita24 Escribió:
Buenos días,
Tengo varias dudas:
Gracias.
Si..entran todas... Sólo se paga aparte los IISS y la Torre del Orologio.
Mira aquí: pones esto:
BIGLIETTI
Gli acquirenti del Biglietto per la Torre dell’Orologio hanno diritto all’ingresso gratuito al Museo Correr, Sale Monumentali della Biblioteca Marciana e Museo Archeologico Nazionale.
lolita24 Escribió:
alfredin66 Escribió:
lolita24 Escribió:
Buenos días,
Tengo varias dudas:
Gracias.
Claro, por eso te decia yo que igual te sale mas rentable coger los IISS y ademas de que haces la visita mas extendida tienes las entradas para los demas sitios por la torre del reloj. No duplicas entradas...
reydmus Escribió:
Sinceramente no tengo tiempo de leerme las 110 paginas, ya lo he hecho en otros viajes y todavia me duelen los ojos.
Una ayudita:
¿Realmente merece la pena visitar el palacio ducal? ¿Y los itinerarios secretos?
Y la gran pregunta: Cuanto se tarda en verlo y cuanto cuesta.
Gracias.
Vamos...tu en tu línea verdad???
El Ducale merece la pena y los IISS dicen que también...yo no los hice por que fuí con mis dos hijos pequeños y era mucha tela. Para el Ducale solo...1 hora y media. Para las IISS otro tanto...total 3 horas. Precio:14.5 euros :te entra además todos los museos de Piazza San MArcos. Con IISS, no lo tengo claro, mira aquí: www.vivaticket.it/ ...useiCivici
Deduzco que son 16 euros mas!!!!
Los itinerarios cuestan 18,50 € entrada de adulto. 12,50 € entrada reducida (rolling, familia, estudiantes, etc)
A mí me pareció interesante y la recomiendo si estás, como mínimo, 3 días en Venecia.
¡Se han de comprar anticipadamente! Pues el cupo es limitado, en italiano, francés o inglés.
Reydmus:
Eso depende de los días que vaya a estar. Para mas de tres días SI merece la pena, ademas de que no te cuesta ver el resto del palacio hora y media mas porqeu ya casi has visto o pasado por todo. Como mucho una hora mas pero echandolo por alto. Yo creo que el palacio ducal es de las cosas que no olvidas nunca.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Muchas gracias a todos.
En Venecia estare apenas 2 días, así que mirare a ver si puedo comprar las entradas. A ver si cuela el isic caducado
PD: Rosanna, me suelo empollar todos los hilos de los sitios a los que voy pero para organizar el viaje a Suiza, me chupe mas de 200 paginas y la verdad es que acabe mareado. Deberia organizarse un pelin el foro en ese aspecto.