Hola, deciros que ya está solucionado mi problema con las entradas al subterraneo del coliseo, me contestaron al e-mail que les escribi ayer y me confirmaron que estaba hecho el pago y me enviaron la confirmación, hoy ya se ve el cargo en la tarjeta del día 20.Menos mal ya estaba atacada, ahora que no se chafe el viaje con las cenizas del volcan......
Yoryo90, efectivamente solo se puede reservar por teléfono, sale una centralita en italiano y luego en ingles para pulsar la opción que quieras,en el caso de los subterraneos 5,luego te explica lo que es pulsas 0 para continuar y por ultimo 3 para seleccionar las visitas individuales(creo recordar que eran esos los pasos).A continuación te pasan a una operadora y yo le pregunte que si hablaba español y me paso a una que hablaba perfectamente así que sin preblemas,sino en ingles también te atienden.Eliges el día, hora,cuantas entradas y a pagar al momento con la tarjeta,luego te pedira tus datos,telefono y el e-mail para mandarte la confirmación y entregar ese justificante en la taquilla para recoger las entradas el día de la visita y ya esta!!!!
Si Iris29,eso pone que solo es hasta el 30 de junio,por lo menos de momento,lei por ahí que era por la climatología?¿?¿
Muchas gracias por sus respuesta raine78 y allfrito. Hoy mismo voy a llamar para hacer la reserva, yo estoy también muy asustado por lo de las cenizas ya tengo todo espero que no se me arruine!!! Un saludo!
Ya reservé el recorrido por los subterráneos del coliseo y el 3er piso, solo tengo una duda la primera vez me dieron un precio de 21 euros que es la entrada normal + el recorrido pero le dije que iba a usar la roma pass y me dio un precio de 9 euros pero me preguntó si el coliseo iba a ser la primera o la segunda opción, como no sabía pensé masomenos en el itinerario que llevaba y le dije que iba a ser el primer monumento a visitar mi pregunta es: habrá problema si visito otro monumento antes y el coliseo como segundo? Gracias y saludos.
Hola migueltor se reserva llamando por teléfono que lo encuentras en la página de pierreci.it el recorrido solo esta disponible hasta el 30 de junio, 2011 y tiene un costo de 9 euros extras!
Buenas noches a todos. En la pag de pierreci.it manda un enlace a www.ticketclic.it/ ...eDefId=171 donde se puede elegir la visita guiada a los subterraneos (que imagino que es el Hipogeo y el 3º nivel)en el idioma que se desee pero solo deja hasta el 30 de junio. Sabe alguien si eligiendo la visita guiada en español que es a las 13:20 ó 14:40 se puede ir a taquilla a recoger las entradas a primera hora del día para ver primero el foro y palatino y posteriormente hacer la visita guiada?. Gracias
www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Esta es la página donde se puede reservar la entrada a los subterráneos y tercer nivel del coliseo, además del paquete restante de Coliseo, Palatino y foro. Esto me imposibilita la ventaja de comprar la Roma Pass, ya que ésta no incluye las entradas a los subterráneos, que habría, en este caso, que comprar por teléfono. ¿Es así?. Gracias.
Ya he comprado las entradas para foro-coliseo-palatino y subterráneos en español para un día de Julio a las 13:21 horas. Ahora me queda por saber si puedo recoger los tickets por la mañana y visitar el Coliseo o el Foro, y a la hora reseñada estar en la puerta correspondiente (que no sé cuál es), para iniciar el recorrido guiado de los subterráneos.
Alguien que me pueda ayudar en estos detalles. Gracias.
Gladiatorus tengo la misma duda que tu. Estoy a punto de comprar pero con la opción de STAMPA A CASA no me deja , en cambio con la opción de RITIRO IN LOCO si. Tu como lo has hecho? www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Gladiatorus tengo la misma duda que tu. Estoy a punto de comprar pero con la opción de STAMPA A CASA no me deja , en cambio con la opción de RITIRO IN LOCO si. Tu como lo has hecho? www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
En la opción de retirar en el lugar. Al clikar ahí, te da las opciones de visita triple y subterráneos en español.
¡Hecho!, compré ayer a través de pierreci la visita a Coliseo+foro+Palatino+subterráneos para el domingo 14 de agosto, a las 13.21
Pego lo que viene:
Questo documento NON costituisce titolo d'accesso, NON è un biglietto.
RITIRO DEI BIGLIETTI - IN LOCO
Avviene presso i botteghini del luogo che si intende visitare e ti saranno indicati specifici luoghi (casse, reception, ecc.) destinati al ritiro dei biglietti.
Ti può essere richiesto di presentare un valido documento d'identità, e la carta di credito originale utilizzata per l'acquisto on-line insieme al numero Ordine Web acquisito via email.
Este documento NO constituye un título de acceso, no es un billete (entrada).
RETIRO DE LAS ENTRADAS - EN EL LUGAR
Se recogen las entradas en los lugares que se van a visitar y que te vendrán indicados (cajas, recepción, etc.) destinados a la retirada de entradas.
Te puede ser pedido un documento de identidad y la tarjeta de crédito original empleada en la compra junto al número Ordine Web que te ha llegado por email
Lo mismo que a vosotros mash7 y gladiatorus, las retiramos allí.
Se supone que nada de colas, ¿no? al llevar ya el papelito este que nos han enviado por correo, me imagino que accederemos al Coliseo sin hacer cola hasta taquillas, presentamos este papel, accedemos y a la hora de los subterráneos volvemos para entrar a ellos ¿es así, no?. Mash7 y gladiatorus, vais antes que yo, ya contaréis qué tal.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
Votos: 0 👍
En el Coliseo hay una taquilla general llena de gente y otra para quienes ya llevan entrada comprada como es vuestro caso o quienes llevan la RP, por ejemplo.
Para que sirva de ayuda a otros usuarios. Los que vais a comprar la Roma pass y querais visitar los subterraneos, aunque en la web www.pierreci.it supuestamente solo pueda sacarse entrada para visitarlo hasta el 30 de junio, os confirmo que llamando por telefono os hacen la reserva sin problemas, y así podeis aprovechar uno de los pases de la RC en el coliseo y no tener que comprar la entrada junto con la de los subterraneos en alguna de las otras web mencionadas. Yo ya tengo reserva para el 27 de agosto a las 10:20 en español.
ZUPERNENE: segun www.pierreci.it a las 10:20 la visita guiada a soterramiento es en italiano no en español que son a las 13:21 y 14:41.
PAULA: yo tengo organizada la mañana de otra forma pero tengo entendido que después de la visita guiada, puedes seguir visitando el coliseo por tu cuenta. De todas formas, ¿sabes si reservando para las 13:31 puedo recoger las entradas a las 9:00 para ver primero Foro y Palatino?
Mash7 efectivamente la chica se equivoco y la hora es a las 13:21. Al tener la Roma Pass primero visitare El foro y el palatino y después ire al Coliseum.
Segun me dijo la chica no puedo llevar camara de fotos para los subterraneos? es cierto? de ser así donde se supone que dejare la camara?