Hola viajeros!
Mirad, he reservado un apartamento a través de Rental in Rome. Al entrar me piden una fianza pero... Luego cómo la devuelven?? por transferencia? en mano??
Por favor, si alguien ha ido de esta forma que me lo cuente.
Saludos
Hola viajeros!
Mirad, he reservado un apartamento a través de Rental in Rome. Al entrar me piden una fianza pero... Luego cómo la devuelven?? por transferencia? en mano??
Por favor, si alguien ha ido de esta forma que me lo cuente.
Saludos
Lo mas probable que te la descuenten del pago final.
Hola!!
En julio voy a roma, voy a ir al hotel giorgi en termini, ¿esta bien la zona? es que he leido que no es muy buena ¿es así?
Gracias!!
No, no es así.
Es un tema recurrente y todo el mundo habla bien de la zona.
Los mas recalcitrantes hablan de la existencia de inmigrantes pero siempre se hace hincapie en lo seguro que es todo.
Hola a todos! Como algunos saben habíamos reservado el Daysleeper B&B por Booking, pero viendo distancias con Google Maps nos pilla bastante alejado de todo, y además, no nos sale tan barato como hemos visto en otros hoteles del mismo estilo. Estamos sopesando la opción del Stay Inn en Via del Corso y la Residenza Domizia Smart Design, cerca de Piazza di Spagna. Alguno conoce o ha oido hablar de ellos? Las opiniones en Booking y Tripadvisor de ambos son buenas, aunque nos convence más el Stay Inn porque podemos cancelar sin problemas, el diseño nos gusta y el pago es en el hotel, no con la tarjeta. Si reservamos el Stay Inn la reserva la haríamos a través de la página del hotel (con las condiciones de cancelación y pago que os he dicho) y obtendríamos un descuento por reservar por anticipado.
Hola a todos! Como algunos saben habíamos reservado el Daysleeper B&B por Booking, pero viendo distancias con Google Maps nos pilla bastante alejado de todo, y además, no nos sale tan barato como hemos visto en otros hoteles del mismo estilo. Estamos sopesando la opción del Stay Inn en Via del Corso y la Residenza Domizia Smart Design, cerca de Piazza di Spagna. Alguno conoce o ha oido hablar de ellos? Las opiniones en Booking y Tripadvisor de ambos son buenas, aunque nos convence más el Stay Inn porque podemos cancelar sin problemas, el diseño nos gusta y el pago es en el hotel, no con la tarjeta. Si reservamos el Stay Inn la reserva la haríamos a través de la página del hotel (con las condiciones de cancelación y pago que os he dicho) y obtendríamos un descuento por reservar por anticipado.
Gracias a todos!
No encuentro ninguna experiencia comentada sobre estos hoteles en el foro (solo una referencia al Stay Inn diciendo que se iban a alojar en él, pero ningún comentario a la vuelta).
La ubicación de ambos [Stay Inn] - [Domizia] quedan algo escoradas, pero mas cercanas a la mayoría de visitas turísticas que la que tenías con el Daysleeper. El Stay Inn queda ligeramente mas centrado, pero la proximidad a las estaciones de metro del Domizia le hace ganar algún punto en este apartado.
Aunque las valoraciones son buenas en ambos casos, como dices [Stay Inn] y [Residenza Domizia], si las condiciones de contratación y el precio te encajan mejor, puede ser una buena opción. Ya nos cuentas a la vuelta.
Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 24-05-2011 23:14, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola b_e_a3
He retirado uno de tus mensajes repetidos, con un mensaje en el hilo correcto es suficiente, y ya veo que lo has puesto en el hilo de alojamientos de Roma y de Italia.
HOLA A TODOS!!! ALGUNO DE USTEDES HAN ESTADO EN ESTOS HOTELES? O SABE SU OPINION??
HOTEL QUIRINALE ****
HOTEL PACE HELVEZIA ****
HOTEL GENIO ****
HOTEL GENOVA ****
O ME PODIAIS RECOMENDAR ALGUNO QUE SEA CENTRICO???
GRACIAS!!
Nosotros para una ocasión especial nos alojamos en el hotel DEI BORGOGNONI****, entre Piazza Spagna i Trevi. Hecha un vistazo
A su página web, como podrás observar, su situación es muy céntrica.
Hola!!
En julio voy a roma, voy a ir al hotel giorgi en termini, ¿esta bien la zona? es que he leido que no es muy buena ¿es así?
Gracias!!
No, no es así.
Es un tema recurrente y todo el mundo habla bien de la zona.
Los mas recalcitrantes hablan de la existencia de inmigrantes pero siempre se hace hincapie en lo seguro que es todo.
Gracias!!! el tema de inmigrantes no me preocupa ya que por madrid también hay cientos...
Krmn-mur, yo tb tengo reservado el Daysleeper y no me parece que esté tan alejado, además a mí me salió bien de precio para lo que es Roma.
Voy a ver en booking esos dos que mencionas.
El Daysleeper a nosotros nos salía por 406€ las 4 noches los dos (203€ por persona) y el Stay Inn nos sale por 374€ los dos (187 cada uno) con la recepción abierta las 24h y a 6 minutos andando de Piazza di Spagna por ejemplo (bendito Google Maps!). Tengo que decir que las habitaciones del Daysleeper son una pasada, a nosotros nos habían adjudicado "The one in love" y es preciosa. Cuando vas tú? Nosotros vamos del 18 al 22 de agosto, ojalá pudieramos estar más tiempo!
Hola, necesito vuestra ayuda y sobre todo si alguien ha estado alojados en el hotel Fiamma y Hotel Zone.
Mi marido ha reservado en el hotel Fiamma, pero las críticas que he visto en otros foros, no son nada buenas y me da miedo el que el hotel no jorobe el puente de Julio.
¿alguien sabe algo de estos 2 hoteles?
Muchísimas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Krmn_mur, nosotros vamos del 5 al 9 de octubre.
Estuve viendo el Stay Inn y está muy bien, es de estilo moderno y me gusta mucho, la ubicación tb está genial.
A mí el Daysleeper me sale 4 noches 480 euros y el Stay Inn lo acabo de mirar y me sale 716, así que nos seguimos alojando en Termini.
Como tengo reservado con booking y puedo anular yo sigo mirando opciones.
Hola de nuevo. He llamado a la agencia para cancelar el Fiamma y me han dado estas opciones y es para saber si alguien conoceis estos hoteles y me podais ayudar.
HOTEL GIGLIO DELL 'OPERA 3*
HOTEL AGUSTEA 3*
HOTEL ROMA PARK 4*
ALESSANDRINO 3*
EXECUTIVE 4*
Krmn_mur, nosotros vamos del 5 al 9 de octubre.
Estuve viendo el Stay Inn y está muy bien, es de estilo moderno y me gusta mucho, la ubicación tb está genial.
A mí el Daysleeper me sale 4 noches 480 euros y el Stay Inn lo acabo de mirar y me sale 716, así que nos seguimos alojando en Termini.
Como tengo reservado con booking y puedo anular yo sigo mirando opciones.
Vaya... Qué diferencia! Es sorprendente que agosto sea temporada baja en Roma la verdad... He visto diferencias de precio muy considerables entre agosto y septiembre, por ejemplo. Al menos tú no pasarás tanto calor como nosotros, que nos vamos a cocer! Aunque de la ciudad que venimos estamos acostumbrados jeje
Vamos a Roma del 3 al 10 de agosto y nos vamos a alojar en el hotel Serena junto a la estación de Termini. Que os parece este hotel?? Alguno ha estado.
Las opiniones en Booking y tripadivasor son buenas.