Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 29 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 675230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

En unos meses vamos a Roma una semanita y he leido de los que habeis vuelto que imprescindible un mapa o guia de transporte publico sobre todo bus. La de la linea de metro ya la tengo imprimida pero la de bus no la consigo para imprimirla en ningun sitio.

Alguno sabeis donde localizarla al llegar a Roma??
Seryo he visto que has comentado algo de esto. Tu la conseguiste ??? Donde ???

Saludos
Miguel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Willy Fog

Hola Migueltor

He unido tu mensaje al hilo de transportes publicos de Roma que es más apropiado para tu consulta, el hilo de experiencias es solo para relatar como ha ido el viaje a los recien llegados.

Te recuerdo que tienes un Indice de Roma en la 1ª página de este mismo hilo donde encontrarás los hilos más importantes para leer y consultar tus dudas, así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias por colaborar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Migueltor, no hay nada imprescindible. Y menos un mapa de las lineas de buses de Roma.
Si así fuera en las dos veces que estuve ahí no me habria podido mover.
Se puede estar muy bien en ROMA sin una.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Experto

migueltor Escribió:
Buenas tardes:

En unos meses vamos a Roma una semanita y he leido de los que habeis vuelto que imprescindible un mapa o guia de transporte publico sobre todo bus. La de la linea de metro ya la tengo imprimida pero la de bus no la consigo para imprimirla en ningun sitio.

Alguno sabeis donde localizarla al llegar a Roma??
Seryo he visto que has comentado algo de esto. Tu la conseguiste ??? Donde ???

Saludos
Miguel

Aca aparecen algunas lineas del bus.... www.atac.roma.it/index.asp?p=18 .... Ojala te sirvan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntita
Sobre los abonos de transporte de 1 día que cuestan 4€ ¿ se puede utilizar por 2 personas como, por ejemplo, el bono/metro de Madrid de 10 viajes que entramos 2 y validamos el mismo bono 2 veces? o ¿debemos comprar 1 abono por persona? en este caso creo que ya no es tan rentable.... ????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no son bonos como los de Madrid. El de Roma es por día. El de Madrid es por numero de viajes.

En todas partes del mundo los que son como los primeros son individuales (aca en Oslo tambien) mientras que los otros son compartibles.

Personalmente creo que es rentable.

Con esa filosofia, porque compartirlo entre solo dos y no tres o cuatro personas? Que te lo prohibiria?

Ah, la multa por estar sin billete en el transporte de Roma no baja de 50e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa, pero creo que formulé la pregunta mal. Mi duda era por si nos podíamos evitar comprar un bono que luego sobra. Pensé que tenía un chip o algo y reconocía que lo habías pasado varias veces a la misma hora según viajeros....¡demasiado futurista!
Tienes razón que unos son por números de viajes, pero cuando viajamos con estos billetes siempre pero siempre "picamos" por lo que vamos...es cuestión de ser coherente cuando viajes y acarrear con todos los gastos.

Por cierto, me has ayudado también en el hilo del Vaticano..genial.

Como vamos a hacer un a ruta de varios días ¿te podría enviar un MP con la ruta y sugerencias? ..... Espero no quitarte mucho tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajera, soy un tatno ignorante en varios temas. Tal vez sea mas consucente hacer la pregunta en Viajes por italia donce enocntraras un monton de gente que sabe mas que yo sobre generalidades y puede ser mejor para vos.\Pero si solo te quedas por Roma la verdadera genio puede ser otra forera y el uso de MP's privaria al resto de la comunidad de aprovechar de lo que surja de su comentario ante tu itinerario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Viajera, soy un tatno ignorante en varios temas. Tal vez sea mas consucente hacer la pregunta en Viajes por italia donce enocntraras un monton de gente que sabe mas que yo sobre generalidades y puede ser mejor para vos.\Pero si solo te quedas por Roma la verdadera genio puede ser otra forera y el uso de MP's privaria al resto de la comunidad de aprovechar de lo que surja de su comentario ante tu itinerario.

Gracias por la idea, tienes razón al decir que es mejor en el general así los demás se beneficiarán de los consejos

De todos modos...gracias por la ayuda que me hs prestado, me han facilitado mucho las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Hola
También existe la opción de tomar en Trastevere el Tranvía hasta Largo di Torre Argentina y luego allí el 40 o el 64. Es más largo pero lo hicimos por la cosa de montar también en tranvía
Saludos
Y todo esto con el mismo billete sencillo de 75 minutos,verdad?
Tickas en uno, cambias y tickas en otro?
Creo que es así, pero que alguien me lo confirme: el billete sencillo te vale para 1 viaje en metro solo y para los que quieras en bus,siempre y cuando estes dentro de los 75 minutos? puedes subir primero a un bus y luego al metro y luego otro bus? o 2 buses y luego al metro? o viceversa?
No creo que necesitemos hacer tantos trasbordos, pero por si acaso, mejor llevarlo sabido desde casa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Ssi
Creo que sssi
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Grazie piccolo vikingo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

susmu Escribió:
OK. Grazie piccolo vikingo.
Il vikingo non è piccolo ma molto grande

Última edición por Chamiceru el Sab, 25-06-2011 10:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sono più che grande. Sono maestose. Ma soprattutto, modesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta aquí bien, pero no mas en italiano complejo que me pierdo y no pillo lo que decis.

¿cuanto se tarda en llegar de Termini al Vaticano? para calcular la hora de salida necesaria.
Metro linea A
Bus 64
¿y el 40 puede que también?
Alguna otra opción que se me escapa?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

javin Escribió:
INFORMACIÓN IMPORTANTE AL PROXIMO VIAJERO A ROMA:

Hola, acabo de llegar de Roma y quisiera informar a los próximos viajeros que vayan a visitar Roma que la línea A de metro ( la roja y principal) cierra de Domingo a Viernes a las 9 p.m ,un fastidio para aquellos que les gusta salir de noche a dar una vuelta pero hay autobuses que sustituyen a la línea A, sin embargo la línea B cierra a la 1.00 a.m.

Un saludo

Esa es la hora de cierre? pense que era de 5.30 a 23.30 excepto los sabados que es hasta las 00.30h
(excepto la linea A por las obras, a las 21.00h)
Alguien me lo puede confirmar? para los meses de verano.
Este horario también es valido para los autobuses? (excepto los nocturnos, claro)
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susmu Escribió:

Hasta aquí bien, pero no mas en italiano complejo que me pierdo y no pillo lo que decis.

¿cuanto se tarda en llegar de Termini al Vaticano? para calcular la hora de salida necesaria.
Metro linea A
Bus 64
¿y el 40 puede que también?
Alguna otra opción que se me escapa?
Gracias.

20 minutos por metro
30-40 en bus (mas rapido el 40, claro)
⬆️ Arriba
Asunto: precios transporte y comida  Publicado:

Super Expert

Hola estamos organizando un viajecito a roma este agosto para 5 o 6 noches. Me gustaría saber si alguien a estado recientemente o hace poco cuando nos gastaremos mas o menos en transporte. Metro, desde aeropuerto a ciudad... Y también me gustaria preguntar por la comida, tiene fama de ser caro, que me podria gastar en diettas cada día sin ser muy exigente con la comida?
Vamos un poco ajustados de presupueste este verano y queremos asegurarnos y no encontrarnos sorpresas de ultima hora. La crisi nen!!!
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios transporte y comida  Publicado:

Willy Fog

Metro o bus o tranvia: 1e por viaje durando 75 minutos con combinaciones
Ver billetes disponibles para varios días en www.atac.roma.it/index.asp?p=14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios transporte y comida  Publicado:

Super Expert

Respecto a la comida. Una cena normal para dos personas no suele pasar de los 30€. En mi opinión es barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes