Trenes de Venecia!!! Ayuda ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trenes de Venecia!!! Ayuda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Compré por internet los billetes de vuelta de Venecia a Florencia y el tren sale de la estación Mestre a las 3:30 de la madrugada. Estuve averiguando si hay trenes de Sta. Lucia a Mestre y no hay, así que mi pregunta es: cómo hago para ir a Mestre? es muy lejos? puedo ir andando? que hagooooo?
Mi segunda pregunta es cuánto tiempo de cola hay en la Basílica San Marco en Venecia? para tener una idea del tiempo que vamos a utilizar haciendo cola, es que vamos por un día nada más y lo queremos aprovechar bien!!! Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trenes de Venecia!!! Ayuda  Publicado:

Experto

¿Hola, no tengo bien entendido Venecia Florencia ha adquirido los billetes y tienes la coincidencia a Mestre? S. Lucia es el nombre de la estación de Venecia si partes de los no tienes problemi.Mestre no es muy lejos de Venecia acerca de 10 minutos en tren pero a pies está muy lejano. La cola a la Basílica no es muy larga si le llegas pronto al mattino.Spero que estas informaciones puedan ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Makky70, es que tengo el billete de ida que llega a Sta. Lucia pero el de la vuelta sale de Mestre y no sé en qué ir a esta estación y más siendo las 3 de la mañana la hora de salida del tren. Gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Experto

Quizás haya encontrado algo:
CIRCULAR NOCTURNO N1
(Venecia) S.Giuliano, Plaza 27 de octubre, calle Poerio, calle Piave, FS, Vempa, Venecia,
Primera carrera limitada por Plaza 27 de octubre a las 23.46;
De P.Roma de las 0.11 a las 4.31 a los minutos 11 y 31.

1,00 €- BILLETE ORDINARIO AUTOMOVILÍSTICO 60
Permite viajar en la red automovilística del Lido y urbana de Mestre, hasta a Plaza Roma, por 60 minutos de la validación, con intercambio de línea en el mismo direttirice. No permite el viaje de vuelta.
Se adquiere cerca de las taquillas a Hellovenezia y los detallistas lícitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIl gracias Makky, espero no tener problemas a la hora de ir a la estación de Mestre.

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes