Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Yo no sé de que depende ,solo cuento mi experiencia ..nosotros aparcamos donde nos mandaron..abajo te dicen a qué planta tienes que ir y una vez arriba el personal te dice donde tienes que aparcar..si habia alguna posibilidad de elegir nosotros desde luego no la vimos..
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Chary40 Escribió:
Yo no sé de que depende ,solo cuento mi experiencia ..nosotros aparcamos donde nos mandaron..abajo te dicen a qué planta tienes que ir y una vez arriba el personal te dice donde tienes que aparcar..si habia alguna posibilidad de elegir nosotros desde luego no la vimos..
Claro, eso es lo que digo Chary, que dependerá donde te HAGAN aparcar. A nosotros nos mandaron al piso 11 y allí no hay ningun encargado, aparcas donde hay sitio libre y te vas.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Pues es un dato que hay que tomar en cuenta a la hora de elegir parking.
A mi no me gusta ni un pelo, pues nosotros vamos con nuestro propio coche y no me he encontrado con nada similar por Europa, y mira que he entrado en parkings.
En Barcelona si que hay parkings que lo hacen pero son pequeños, he hecho indagaciones, y el motivo de estos es que cogen más coches que plazas tienen y aparcan delante de otros coches dejándolos encerrados, por eso quieren las llaves por si viene antes el que esta detrás, que no puede salir y así pueden ir recolocándolos.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
REMO Escribió:
Pues es un dato que hay que tomar en cuenta a la hora de elegir parking.
A mi no me gusta ni un pelo, pues nosotros vamos con nuestro propio coche y no me he encontrado con nada similar por Europa, y mira que he entrado en parkings.
En Barcelona si que hay parkings que lo hacen pero son pequeños, he hecho indagaciones, y el motivo de estos es que cogen más coches que plazas tienen y aparcan delante de otros coches dejándolos encerrados, por eso quieren las llaves por si viene antes el que esta detrás, que no puede salir y así pueden ir recolocándolos.
Cierto Remo, yo por ejemplo deje cosas en el coche, como el ordenador y las cazadoras ya que no hacia frio. Si hubiera tenido que dejar las llaves no estaria nada tranquila. Aunque supongo que eso lo tendran controlado, pero no me gusta...
Este verano vamos a ir a Venecia a pasar 3 noches y seguiremos hacia Croacia (la moda). Vamos a estar hospedados en un hotel en el centro de Venecia.
¿Alguien conoce algún lugar donde dejar el coche durante tres días que sea gratis o no muy caro? Ya sé que existen parkings, como en Mestre, pero ¿es posible aparcar por Mestre o Maghera o así, en la calle sin pagar y dejarlo tres días allí? Muchas gracias.
Este verano vamos a ir a Venecia a pasar 3 noches y seguiremos hacia Croacia (la moda). Vamos a estar hospedados en un hotel en el centro de Venecia.
¿Alguien conoce algún lugar donde dejar el coche durante tres días que sea gratis o no muy caro? Ya sé que existen parkings, como en Mestre, pero ¿es posible aparcar por Mestre o Maghera o así, en la calle sin pagar y dejarlo tres días allí? Muchas gracias.
Acabo de ver el hilo de "aparcar en Venecia", sorry...
Me estoy volviendo loca buscando dónde aparcar el coche cuando llegue a Venecia. He encontrado esta página, pero no sé si alguien conoce estos parkings, porque por lo que veo son más baratos: www.asmvenezia.it/index_eng.html ¿alguien puede decirme dónde está la trampa? jiji.
Porque veo el parking San Giuliano y pone las tarifas: 5 euros por el día entero...
¿Alguien conoce estos parkings? ¿Por qué son más baratos?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Koruko Escribió:
Buenos días,
Hola
Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Venecia, para no mezclar información, ya veo que lo has encontrado.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Me acaba de surgir una nueva duda:
Tenía entendido que en el parking municipal, el communale, no estaba permitido pagar por fracciones de horas, sino que había que pagar por días. Nosotros llegamos un martes por la noche y salimos el viernes por la mañana con lo cual tendría que pagar 4 días aunque el primer día y el último fuese a estar solo unas horas.
Ahora mirando la página de veniceconnected he leido que pone esto:
"El billete, que se compra para uno o más días, tiene una validez de 24 horas a partir del momento que se entra en el garaje, no se permiten salidas intermedias con regreso al aparcamiento."
¿Entonces si es "a partir del momento que se entra en el garaje" con reservar para 3 días tendría suficiente? Estoy un poco liada porque todo el mundo comenta que hay que reservar por días...
Hola Iris !!!como tu misma dices .. Lo dice bien claro " tiene una validez de 24 horas desde el momento que se entra en el garaje" , nosotros lo metimos un sabado al mediodia y lo recogimos el lunes por la mañana y habiamos sacado en la pagina de veniceconnected la reserva de 48 horas .
Lo de contar por días se refiere a que cuenta de 24 en 24 horas desde que entras ( no por días naturales todo el lunes o todo el martes por ejemplo ) y a que no puedes pagar por horas sueltas , da igual que estes solo cuatro o cinco horas pagas 24 , espero haberme explicado bien .
Un saludin y buen viaje
Chary40 Escribió:
Hola Iris !!!como tu misma dices .. Lo dice bien claro " tiene una validez de 24 horas desde el momento que se entra en el garaje" , nosotros lo metimos un sabado al mediodia y lo recogimos el lunes por la mañana y habiamos sacado en la pagina de veniceconnected la reserva de 48 horas .
Lo de contar por días se refiere a que cuenta de 24 en 24 horas..no por horas sueltas , da igual que estes solo cuatro o cinco horas pagas 24 , espero haberme explicado bien .
Un saludin y buen viaje
Gracias Chary!
Pues no sé por qué se me había metido en la cabeza que eran días sueltos, menos mal que he preguntado por que si no hubiese reservado de más. Así me ahorro un día!!
Entonces cuando reserve en veniceconnected compro para el martes, miércoles y jueves, no? El viernes nada claro. Perdona que pregunte tanto pero no quiero confundirme.
No te preocupes es normal confundirse y ponerse nervioso..es que te lias porque cuentas días con nombre osea no tienes que poner martes, miercoles o jueves tu vas a reservar por 24, 48 , 72 HORAS entonces si entras el martes por la mañana por ejemplo , el miercoles por la mañana contará 24horas , del miercoles al jueves otras 24 y del jueves al viernes otras 24 , pues 72 horas ..no recuerdo si te preguntan las horas o el día de entrada y salida..has probado a simular la compra??
Es que al hacer la simulación solo puedes ir comprando la estancia en el parking seleccionando 24 h y eligiendo el día. Al hacer la simulación he añadido a la cesta parking 24 h para el martes, miércoles y jueves. Aquí lo pone...
Espera Iris ..vamos a hacer una cosa dime que días son..pruebo yo y después te cuento que es que no recuerdo como va dime el día que entras y el que sales y pruebo a ver como sería ..
Al intentar ayudar a Iris y entrar en la pagina de veniceconnected he encontrado en "preguntas frecuentes " una que aclara lo del parking comunale y las llaves ..si se dejan o no en el coche ..pues todos teniamos razon , a mi nadie me dio a elegir ni lo pregunté pero si no se quiere dejar las llaves en el garaje , se dice cuando entras y te mandan directamente al piso 10 ( el ultimo) donde los coches sí deben permanecer cerrados con llave .
Resuelta la incognita pues
Un saludin.
Hola buenos días, un saludo a todos, este verano voy a pasar unos días en Italia y uno de ellos en venecia ya que voy de paso, he alquilado un coche y me gustaria que me recomendaseis un parking para dejar el coche unas horas, osea desde por la mañana temprano hasta la tarde-noches, que me recomendais??. Muchas gracias
Una pregunta, ¿es realmente mucha la diferencia en cuanto a precio y distancia entre el Communale y Tronchetto? yendo con un bebé y maletas, ¿reservaríais para Tronchetto? mi idea es dejar el coche con algo de equipaje dentro y llevar lo necesario para tres días dentro de Venecia, así que tendría que cargar con maleta, cochecito de bebé y coger el vaporetto...de ahí que la distancia del parking a la parada del vaporetto sea importante... Gracias a todos.