Nada, ya esta...me costo pero lo encontre...la entrada es sin audioguia ni nada verdad?? eso se pagara aparte... Y por lo que he leido se podra coger allí mismo en la Galleria sin previa reserva, me lo podeis confirmar??? Y cuando reservas por tlf que haces?? el día x te presentas en taquilla y das tus datos y enseñas la Roma Pass??
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
abam Escribió:
Nada, ya esta...me costo pero lo encontre...la entrada es sin audioguia ni nada verdad?? eso se pagara aparte... Y por lo que he leido se podra coger allí mismo en la Galleria sin previa reserva, me lo podeis confirmar??? Y cuando reservas por tlf que haces?? el día x te presentas en taquilla y das tus datos y enseñas la Roma Pass??
La audioguía la tienes que comprar aparte y la venden en unos mostradores próximos a las taquillas. Vete con tiempo pues primero tienes que ir a taquilla a retirar tu entrada, luego a las consignas a dejar tus cosas (no te permiten entrar con bultos ni cámara de fotos), luego compra la audioguia y te vas al lugar de entrada pues son puntuales y solamente te dejan 2 horas para visitar las 2 plantas.
Si quieres utilizar la Roma Pass para entrar a la Galleria Borgheses tendrías que llamar por teléfono pero si no vas con Roma Pass la puedes reservar y pagar en la página que tú has puesto.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4114
ues86 Escribió:
(...) una vez hecha la reserva, cuando lleguemos a la villa, tenemos que entrar por la misma puerta que toda la demas gente?? (...)
Por un lado, no hay gente sin reserva ya que ésta es obligatoria y el acceso es restringido y por tramos horarios cerrados, por eso sólo hay una taquilla.
Por otro lado, la "villa" es el parque, o sea, los jardines en los que se enclava entre otras muchas cosas el palacio Borghese que alberga el museo o Galleria Borghese.
Lo digo porque no te confundas y creas que entrar por la puerta de la villa (del parque) es estar ya en el museo; desde cualquiera de las puertas de acceso a los jardines hay un trecho hermoso así que cuenta con ese tiempo.
Este mensaje va para davovo, te he intentado mandar un privado pera no me deja,
Comentarte lo de todos, nos vamos a Roma el 18 de junio y me aterra hacer el ridi por telefono pues quiero hacer la reserva de la galeria borghese y claro como no parlo italiano como me diga algo ya la he cagaooo.
Si me puedes ayudar plissss te lo agradeceria un monton pues soy capaz de dejar de verla
Chao
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
yol22 Escribió:
este mensaje va para davovo, te he intentado mandar un privado pera no me deja,
Comentarte lo de todos, nos vamos a Roma el 18 de junio y me aterra hacer el ridi por telefono pues quiero hacer la reserva de la galeria borghese y claro como no parlo italiano como me diga algo ya la he cagaooo.
Si me puedes ayudar plissss te lo agradeceria un monton pues soy capaz de dejar de verla
Chao
Jeje, no te preocupes, dime la hora a la que quieres la reserva y el día y te pongo un privado.