Visitas a la Galleria Borghese - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 25 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 356436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
EL que esté interesado que me mande un privado con la fecha que quiere hacer la reserva y le mando la trascripción en italiano
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
EL que esté interesado que me mande un privado con la fecha que quiere hacer la reserva y le mando la trascripción en italiano
Ok, davovo voy a mirar que día es exactamente y todo y te digo ok?? Aunque 26 días antes no es precipitado??
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
davovo Escribió:
Ok, davovo voy a mirar que día es exactamente y todo y te digo ok?? Aunque 26 días antes no es precipitado??

Para nada, cuanto antes mejor, por si acaso; y dime también la hora a la que os gustaría
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ok...entre hoy y mañana me cuadro días y horarios con las entradas del vaticano, coliseo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sabeis el horario de la Galleria?? o como funciona?? tu reservas a la hora que quieres o te la dan ellos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abam tu puedes elegir el horario que quieras

www.galleriaborghese.it/info-en.htm; según tu itinerario yo iría a primera hora
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Abam tu puedes elegir el horario que quieras

www.galleriaborghese.it/info-en.htm; según tu itinerario yo iría a primera hora
mmmm...no me abre la pag con el link que me has puesto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.galleriaborghese.it/info-en.htm

Prueba ahora
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, ya esta...me costo pero lo encontre...la entrada es sin audioguia ni nada verdad?? eso se pagara aparte... Y por lo que he leido se podra coger allí mismo en la Galleria sin previa reserva, me lo podeis confirmar??? Y cuando reservas por tlf que haces?? el día x te presentas en taquilla y das tus datos y enseñas la Roma Pass??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es abam
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Eso es abam
Si es que es todo de logica pero tengo dudas hasta de lo basico...jajajaja sorry!!! o mejor dicho... Scusa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abam Escribió:
Nada, ya esta...me costo pero lo encontre...la entrada es sin audioguia ni nada verdad?? eso se pagara aparte... Y por lo que he leido se podra coger allí mismo en la Galleria sin previa reserva, me lo podeis confirmar??? Y cuando reservas por tlf que haces?? el día x te presentas en taquilla y das tus datos y enseñas la Roma Pass??

La audioguía la tienes que comprar aparte y la venden en unos mostradores próximos a las taquillas. Vete con tiempo pues primero tienes que ir a taquilla a retirar tu entrada, luego a las consignas a dejar tus cosas (no te permiten entrar con bultos ni cámara de fotos), luego compra la audioguia y te vas al lugar de entrada pues son puntuales y solamente te dejan 2 horas para visitar las 2 plantas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaria reservar la entrada para la galleria borghese. Esto lo haceis por www.ticketeria.it ?? o mejor por telefono??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres utilizar la Roma Pass para entrar a la Galleria Borgheses tendrías que llamar por teléfono pero si no vas con Roma Pass la puedes reservar y pagar en la página que tú has puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Utilizaremos la romapass para esta visita, tendremos que llamar por telefono.

Voy a mirar los anteriores mensajes a ver si lo encuentro...

Luego, una vez hecha la reserva, cuando lleguemos a la villa, tenemos que entrar por la misma puerta que toda la demas gente?? donde se hace el pago??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puerta comun. No se arma cola. Pero como te dijeron, llegate con tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ues86 Escribió:
(...) una vez hecha la reserva, cuando lleguemos a la villa, tenemos que entrar por la misma puerta que toda la demas gente?? (...)

Por un lado, no hay gente sin reserva ya que ésta es obligatoria y el acceso es restringido y por tramos horarios cerrados, por eso sólo hay una taquilla.

Por otro lado, la "villa" es el parque, o sea, los jardines en los que se enclava entre otras muchas cosas el palacio Borghese que alberga el museo o Galleria Borghese.
Lo digo porque no te confundas y creas que entrar por la puerta de la villa (del parque) es estar ya en el museo; desde cualquiera de las puertas de acceso a los jardines hay un trecho hermoso así que cuenta con ese tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ha sido una confusion de terminos... Queria referirme al palazzo, es decir, al museo pero gracias de todos modos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mensaje va para davovo, te he intentado mandar un privado pera no me deja,
Comentarte lo de todos, nos vamos a Roma el 18 de junio y me aterra hacer el ridi por telefono pues quiero hacer la reserva de la galeria borghese y claro como no parlo italiano como me diga algo ya la he cagaooo.
Si me puedes ayudar plissss te lo agradeceria un monton pues soy capaz de dejar de verla
Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

yol22 Escribió:
este mensaje va para davovo, te he intentado mandar un privado pera no me deja,
Comentarte lo de todos, nos vamos a Roma el 18 de junio y me aterra hacer el ridi por telefono pues quiero hacer la reserva de la galeria borghese y claro como no parlo italiano como me diga algo ya la he cagaooo.
Si me puedes ayudar plissss te lo agradeceria un monton pues soy capaz de dejar de verla
Chao

Jeje, no te preocupes, dime la hora a la que quieres la reserva y el día y te pongo un privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes