TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 140937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Violeta, con la RP si que te entra el Castillo... Además de descuentos una vez agotas las dos entradas gratuítas...

Asegúrate de lo del transporte del hotel.

Y a Ciampino no entra el bono transporte de la RP.

Yo ´siempre recomiendo entrar a la galleria borghese, ya depende de los gustos y el plan de cada persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP conviene. Ademas percibo que tu hotel queda realmente lejos. Pero vas a usar el transporte en Roma ... Seguro. Y sale casi gratis si vas a Coliseo y Borghese o Capitolinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a Roma el mes que viene voy a sacarme una Roma pASS, se que puedes entrar a dos sitios de manera gratuita, la primera opción la tengo clara, Coliseo-foro-palatino, pero la duda es la segunda opción, villa borghese o museos capitolinos o alguna otra opción, espero vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta. Sé que se puede comprar anticipadamente por internet y recogerla en una de las oficinas, entre ellas la que hay en el aeropuerto.
Mi duda es si hay algún problema o hay que hacer algún trámite especial para comprarla en una de estas oficinas, ya que si la compro y pongo para recogerla en el aeropuerto, y luego el vuelo tiene algún retraso y la oficina está cerrada al llegar, pues mala cosa.
Por eso que preferiría cogerla al llegar, pero sin reservarla.
¿estos se puede hacer supongo, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es mas recomendable comprarla una vez allí, que no reservarla desde aquí, ya que así puedes comprarla donde quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Navi25 Escribió:
Hola voy a Roma el mes que viene voy a sacarme una Roma pASS, se que puedes entrar a dos sitios de manera gratuita, la primera opción la tengo clara, Coliseo-foro-palatino, pero la duda es la segunda opción, villa borghese o museos capitolinos o alguna otra opción, espero vuestros consejos, gracias

Nosotros la usamos también y como primera opción para el Colosseo y Foro. El segundo uso fué en los Museos Capitolinos y la visita nos gustó mucho ( si vas, te aconsejo tomarte un vino en la terraza panorámica... Impresionante !!! ).
Saludos y buen viaje !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sepul_82, si la compras desde aquí es para recogerla única y exclusivamente en el punto que determinies en la compra y tan sólo el día indicado.
Si tu vuelo lleva retraso pero llegas en el día, vale.
Pero, como te dice gasolines, es mucho mejor comprarla en destino ya que si por cualquier causa no puedes recogerla en el lugar reservado y en día reservado, la pierdes. Por ejemplo, justo lo que mencionas: llegas con retraso y ya está cerrada la oficina: te quedas sin RP.

Salvo casos muy concretos de ir en grupos y necesitar asegurarse un número alto de tarjetas, para comprar una o dos lo mejor es hacerlo en el primer sitio que te venga bien.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias!!!!La compraremos allí entonces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la usamos también y como primera opción para el Colosseo y Foro. El segundo uso fué en los Museos Capitolinos y la visita nos gustó mucho ( si vas, te aconsejo tomarte un vino en la terraza panorámica... Impresionante !!! ).
Saludos y buen viaje !

Gracias por la respuesta la tendré en cuenta, aunque aun sigo con la duda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Navi, la decision suele apoyarse en la pata economica (precio, bah!) y el tema gusto (artes plasticas? piedras? historia pura?) por lo que el balance final y la decision terminara siendo tuya.

Pero esos suelen ser los tipicos segundos después del Coliseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la Roma Pass ¿siguen dando un plano?, ¿es bueno?, ¿es manejable?
⬆️ Arriba

Experto

lorenapc Escribió:
Con la Roma Pass ¿siguen dando un plano?, ¿es bueno?, ¿es manejable?

Si trae mapa, a mi me lo dejó para preparar mi viaje una amiga que ya fue.
Es un mapa que te trae con números los principales monumentos que vistar, además te trae el mapa de metro. Por la parte de atrás tiene listado de monumentos con horarios. Lo que no trae muy bien es las calles, las importantes si, pero si quieres buscar alguna pequeña igual no la encuentras, ya que no trate el típico índice por atrás. Pero vamos, para ubicar los monumentos de sobra.

Última edición por Margarfa el Mie, 08-06-2011 10:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Me he leido ya muchos hilos, para sendos viajes, pero por fin me ha registrado, y voy a realizar mi 1º mensaje, un poco tonto pero así me quedo mas agusto... Jajaja

Si obtengo la roma pass, y la utilizo en el Coliseo, Foro y Palatino. Como saben ellos que la has activado en el Palatino y pasas al Coliseo sin hacer colas? Nose no me aclaro muy bien, al ser entrada combinada...

La necropolis del Vaticano merece mucho la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodriasun Escribió:
Hola viajeros! Me he leido ya muchos hilos, para sendos viajes, pero por fin me ha registrado, y voy a realizar mi 1º mensaje, un poco tonto pero así me quedo mas agusto... Jajaja

Si obtengo la roma pass, y la utilizo en el Coliseo, Foro y Palatino. Como saben ellos que la has activado en el Palatino y pasas al Coliseo sin hacer colas? Nose no me aclaro muy bien, al ser entrada combinada...

La necropolis del Vaticano merece mucho la pena?

- La Roma Pass lleva un chip magnético que pasan por un lector y les sale en pantalla cuando la has activado y las visitas que has realizado. Por tanto, si has entrado en una de las tres visitas combinadas de Coliseo+Foro+Palatino, puedes entrar en el resto durante las 48 horas siguientes.

- Yo no he entrado a la Necrópolis (he ido con niños y estos no pueden entrar hasta los 15 años y no se trataba de dejarlos atados en la verja de fuera). Pero todos los comentarios que he leido en el foro dicen que si que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, hemos pensado reservar la Roma Pass por internet y que recogerla en la Oficina de Turismo Minghetti, que está en una calle paralela a Via del Corso, donde tenemos el hotel. Alguien ha hecho esto alguna vez? Lo de recogerla en algún sitio reservado? Es que quiero dejar solucionado desde aquí lo que pueda para no tener que abrir y cerrar monedero tantas veces, además de por comodidad y asegurarnos que las tendremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa más que se me olvidaba! Si por ejemplo la activamos un jueves a las 5 de la tarde, se desactivaría el domingo a las 5 de la tarde no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el sábado a las 24.00
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea, que no son 72h=3 días, sino hasta las 12 del tercer día desde que lo activas? Pues vaya! Jajaja, entonces creo que la activaremos mejor el viernes para que nos dure hasta las 23:59 del domingo jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 2 adultos + 2 niños (11 y 3 años) y he leído en post anteriores que los menores de 18 entran gratuitamente, eso es correcto?? es decir en el Coliseo no pagarían. La duda de comprar o no la pass es que al quedarnos en los alrededores de la Plaza Navona no sé si utilizaremos mucho los transportes públicos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tienes la información sobre los descuentos y las entradas gratuitas a los monumentos y museos de Roma www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes