[b]Hola viajeros, tengo un viaje ya contratado para Venecia en Navidad. He leído por ahí que hay que andar 7 minutos desde el aeropuerto a los vaporetos que te llevan a la plaza de San Marcos. Andar, ¿en qué dirección? ¿está indicado?
En general agradecería cualquier consejo sobre sacar tickets por internet, transporte, qué hacer en invierno, ya que me imagino que el frío no acompaña para hacer excursiones, etc.
Gracias
Supongo que te refereis a los Alilaguna (que no son vaporetti sino otra companya privada). Si esta indicado.
Ademas el aeropuerto de Venezia es bien chico.
Gracias, pero no consigo ver nada. Pincho en los enlaces y me vuelve a salir la misma pantalla.
¿cuánto cuesta el barco que va del aeropuerto a San Marcos?
Tendras que probar de nuevo. Funcionan todos los enlaces.
No sera que te esta abriendo otra pestanya en el navegador?
Si haces boton izquierdo sobre el enlace te ofrece abrir otra pestanya u otra pagina, en general.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
joloro Escribió:
[b]Hola viajeros, tengo un viaje ya contratado para Venecia en Navidad. He leído por ahí que hay que andar 7 minutos desde el aeropuerto a los vaporetos que te llevan a la plaza de San Marcos. Andar, ¿en qué dirección? ¿está indicado?
En general agradecería cualquier consejo sobre sacar tickets por internet, transporte, qué hacer en invierno, ya que me imagino que el frío no acompaña para hacer excursiones, etc.
Gracias
Hola
He unido tu mensaje al hilo general del viajar a Venecia que es más apropiado.
En la1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Venecia con los hilos más importantes para leer y hacer tus consultas, así no dispersamos la información.
[quote="joloro"][b]Hola viajeros, tengo un viaje ya contratado para Venecia en Navidad. He leído por ahí que hay que andar 7 minutos desde el aeropuerto a los vaporetos que te llevan a la plaza de San Marcos. Andar, ¿en qué dirección? ¿está indicado?
Está indicado perfectamente. Nada mas salir al exterior del aeropuerto debes dirigirte hacia tu izquierda. El camino hacia el embarcadero está cubierto ( casi en su totalidad ) para evitar en lo posible las inclemencias del tiempo.
La experiencia de llegar a Venecia navegando es muy satisfactoria, seguro que no te defrauda.
Puedes comprar anticipadamente los billetes de Alilaguna en venciceconnected.com y beneficiarte de un mejor precio. La opción ida y vuelta también resulta ventajosa respecto al billete sencillo. Si lo haces así deberás mostrar tu PNR ( código personal que te facilitan con tu compra on-line ) en la taquilla del embarcadero y allí te entregaran los billetes para embarcar.
Saludos.
Hola compañeros, internet me va como el culo y me gustaria ir haciendo una lista de cosas a las que ir, voy 4 días, que me podeis recomendar, así sin agobios y tranquilamente??? que pase de museos etc es mas recomendable??? un saludo y gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
montypython Escribió:
Hola compañeros, internet me va como el culo y me gustaria ir haciendo una lista de cosas a las que ir, voy 4 días, que me podeis recomendar, así sin agobios y tranquilamente??? que pase de museos etc es mas recomendable??? un saludo y gracias!!!
COn 4 días puedes hacerte un buen planning para ir tranquilamente y ver gran parte de cosas y acercarte a las islas.
Te recomiendo que le eches un vistazo a los diarios que tenemos sobre Venecia, que los hay muy buenos y de varias duraciones y te vayas montando tu planning dependiendo de tus gustos.
CUando tengas algo preparado te iremos ayudando sobre la marcha;
Un saludo
Es verdad que hay muchos y buenos. Mi recomendación como el mas enciclopedico es el de Joamra.
Hola a todos. El lunes me voy a Venecia hasta el viernes, es decir, tengo lunes/martes/miercoles/jueves completos, entonces pensaba si me sobraria tiempo para ir un día a Verona.
Es mas barato sacar el billete del tren por internet o no merece la pena???
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
payaso7d Escribió:
Hola a todos. El lunes me voy a Venecia hasta el viernes, es decir, tengo lunes/martes/miercoles/jueves completos, entonces pensaba si me sobraria tiempo para ir un día a Verona.
Es mas barato sacar el billete del tren por internet o no merece la pena???
Merece la pena visitar Verona???
...gracias
Verona siempre merece la pena pero....quitar un día a Venecia teniendo sólo 4...yo no lo haría...te dejarás cosas de Venecia por ver y a Verona puedes volver en otra ocasión....yo estuve 5 días en Venecia y ahora vuelvo a esa zona para ir a ver Verona......
Gracias, lo preguntaba porque tengo informaciones de otras personas que han ido que me dicen que en Venecia con dos días hay suficiente. Como yo soy mas 'viajero' que esas personas he calculado un día más, entonces me sobraria uno, por eso pense en ir a Venecia. Por lo que veo , con 4 días voy bien a Venecia solo???
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
payaso7d Escribió:
gracias, lo preguntaba porque tengo informaciones de otras personas que han ido que me dicen que en Venecia con dos días hay suficiente. Como yo soy mas 'viajero' que esas personas he calculado un día más, entonces me sobraria uno, por eso pense en ir a Venecia. Por lo que veo , con 4 días voy bien a Venecia solo???
Otra vez gracias!!!!!!!!!!!
ECHALE un ojo a mi diario y verás que Venecia es mucho más que dos días....si la quieres ver bien...claro y entrar en Iglesias y llegar hasta las Islas...Murano o Burano....necesitas un día para ellas..... Pierdes un día casi viendo el Ducale, subiendo al campanile y cruzando a San Giorgio....otroa para las islas... Otro para Castello y San marco...si quieres incluir algo de Canneregio...y San Polo, Santa croce y Dorsoduro????' otro día y medio...!!!!!
Payaso, soy menos conservador en cuanto a vistas. Si te cuadra ir a Verona, adelante.
Si, es much mas barato sacar los pasajes por Internet que in situ
Hola!!voy a pasar un día en venecia nada más y me gustaría saber cómo recorrer la ciudad lo más cómodamente posible. Se puede hacer andando o hay que ir obligatoriamente por los canales??se saca alguna tarjeta especial para ello?
Andando se puede perfectamente. Lo de ir por los cnales en vaporetto es una atracción especial.
Un viaje en vaporetto vale 6.50e pero se pueden sacar pasajes validos por 12 o 24 horas.
Fijate en www.veniceconnected.com