De Milán a Palermo ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Milán a Palermo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Macruzca, lorgiace muchas gracias por sus comentarios, sé que es muy poco tiempo, pero viajo desde México, así que para que vuelva a regresar a Italia pasará muchísimo tiempo, y más tiempo no puedo, ya que mi trabajo no me lo permite.

En cuanto a como viajaremos estabamos pensando rentar un coche o viajar en tren, de preferencia en las noches, estoy acostumbrada jeje.
A parte según lo que yo vi entre recorrido y recorrido no es mucho tiempo, creo que lo más lejos es de Florencia a Roma, no? espero no equivocarme

Cualquier comentario adicional es bienvenido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo también creo que es un poco dificil poder realizar un viaje de toda italia en tan solo 12 días - GOETHE estuvo 3 años!!!

Yo creo tienes que quedarte solo en el norte o solo en el sur, sin considerar Sicilia que ella sola vale más de 15 días, no sé, planteatelo como un primer viaje ya que Italia está tan cerca no creo no volveras

Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kamurria Escribió:
Hola

Yo también creo que es un poco dificil poder realizar un viaje de toda italia en tan solo 12 días - GOETHE estuvo 3 años!!!

Yo creo tienes que quedarte solo en el norte o solo en el sur, sin considerar Sicilia que ella sola vale más de 15 días, no sé, planteatelo como un primer viaje ya que Italia está tan cerca no creo no volveras

Ciao!!

Si, creo que Sicilia lo dejaría para otra ocasión, pero cerca? yo viajo desde AMERICA!! no sé que hacer :S pero en definitiva, visitaré Florencia, Venecia y Roma

Gracias por tus comentarios!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Vanclatea!
Estoy de acuerdo con los que te dijen que tienes qué cambiar el itinerario, yo haria asì: Venecia 1 día, después puedes ir con el tren a Florencia (lo puedes coger de noche así no vas a perder tiempo)
Te puedes quedar una noche y dos días en Florencia (en un día puedes dar vuelta para el centro de la ciudad, ver Piazza della Signoria, ponte vecchio etc.) y el día siguiente ir a los Uffizi.
Después puedes ir a Roma (con el Eurostar son 4 horas) y quedarte 2 noches y tres día
Después puedes venir a Napoles y quedarte un día para ir a Capri y uno para Pompei,que esta maravillosa, no puedes perderla...(de roma no se puedes ir y volver hasta capri y pompei, es una locura!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon, no había leido que viajas desde america!! ooooops

Ciaoo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes