Buenas!! hay alguna ciudad de italia donde sean habituales las nevadas?? voy a estar todo el mes de diciembre en Roma y posiblemente me plantee viajar.
Yo el año pasado estuve en Roma y nevó 2-3 días pero fue más adelante, en febrero... De todas formas la nieve no colapsó ninguna ciudad ni los transportes, así que en principio no deberías tener problema!
Hola!
Para el que pueda interesarle, acabamos de llegar de Roma y hace bastante calor. Para ir todo el día en camiseta y pantalón corto. Yo soy bastante friolera y no me puse las chaquetas ni un solo día.achicharraos!!!!!!!!!
Buenas!! vooy a permanecer en roma tres meses desde septiembre a Navidad, alguien sabe como es el otoño romano?? para hacerme una idea con la ropa que tengo que llevar...
Gracias por tu aporte wooster!! comentas que no os ha hecho mucho calor?? yo me voy para 5 días este mismo sabado... Y la verdad, no se que llevarme de ropa. Roma en julio y agosto tiene fama de ser un horno, pero mirando las previsiones del tiempo allí tampoco me ha parecido que tenga q hacer tanto calor (maximas 30grados, minimas 16). Bueno, supongo que al final lo mejor será llevar un poco de todo...
gracias por tu aporte wooster!! comentas que no os ha hecho mucho calor?? yo me voy para 5 días este mismo sabado... Y la verdad, no se que llevarme de ropa. Roma en julio y agosto tiene fama de ser un horno, pero mirando las previsiones del tiempo allí tampoco me ha parecido que tenga q hacer tanto calor (maximas 30grados, minimas 16). Bueno, supongo que al final lo mejor será llevar un poco de todo...
A mi también me ha sorprendido la previsión del tiempo, imaginaba que sería como Madrid, con máximas de 35º más o menos, pero eso mismo que dices, máximas de 30º en Roma, aunque supongo que la humedad influirá bastante. ¿Un poco de todo? no me cabe! jajajaja nos vamos también en 7 días
gracias por tu aporte wooster!! comentas que no os ha hecho mucho calor?? yo me voy para 5 días este mismo sabado... Y la verdad, no se que llevarme de ropa. Roma en julio y agosto tiene fama de ser un horno, pero mirando las previsiones del tiempo allí tampoco me ha parecido que tenga q hacer tanto calor (maximas 30grados, minimas 16). Bueno, supongo que al final lo mejor será llevar un poco de todo...
A mi también me ha sorprendido la previsión del tiempo, imaginaba que sería como Madrid, con máximas de 35º más o menos, pero eso mismo que dices, máximas de 30º en Roma, aunque supongo que la humedad influirá bastante. ¿Un poco de todo? no me cabe! jajajaja nos vamos también en 7 días
XD con un poco de todo me refiero a un par de chaquetillas y un pantalon largo "por si las moscas"; nunca se sabe...jejeje
Yo la verdad estoy deseando sentir un poco de calor, aquí en el norte no hace mas que llover, 19 días de lluvia en lo que llevamos de julio... Parece invierno!
XD con un poco de todo me refiero a un par de chaquetillas y un pantalon largo "por si las moscas"; nunca se sabe...jejeje
Yo la verdad estoy deseando sentir un poco de calor, aquí en el norte no hace mas que llover, 19 días de lluvia en lo que llevamos de julio... Parece invierno!
Que ganas de estar ya en roma!!!!
Mientras no llueva... Desde luego, frío no vamos a pasar!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para comentar los que ha vuelto del viaje.
Que ganas de estar ya en roma!!!!
Mientras no llueva... Desde luego, frío no vamos a pasar!
Volvi ayer de Roma y la semana que hemos pasado la verdad es q no ha hecho un calor inaguantable...
Quizas un para de días peor q otros pero mi recuerdo de esta ultima semana de julio no ha sido de morirm de calor por visitar la ciudad!
Un día nos cayó el diluvio universal eso si!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
¿Como estara el tiempo para finales de febrero o en el mes de marzo? ¿hara mucho frio? ¿es Roma muy lluviosa? yo lo unico que pido es que no me llueva, jejjeje...
Este año fui a Barcelona en marzo y menudo calor pase... No fue normal tanto calor y mas andando de un sitio a otro.