Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
gracias por tu aporte wooster!! comentas que no os ha hecho mucho calor?? yo me voy para 5 días este mismo sabado... Y la verdad, no se que llevarme de ropa. Roma en julio y agosto tiene fama de ser un horno, pero mirando las previsiones del tiempo allí tampoco me ha parecido que tenga q hacer tanto calor (maximas 30grados, minimas 16). Bueno, supongo que al final lo mejor será llevar un poco de todo...
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo del Tiempo en Roma que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para comentar los que ha vuelto del viaje.
gracias por tu aporte wooster!! comentas que no os ha hecho mucho calor?? yo me voy para 5 días este mismo sabado... Y la verdad, no se que llevarme de ropa. Roma en julio y agosto tiene fama de ser un horno, pero mirando las previsiones del tiempo allí tampoco me ha parecido que tenga q hacer tanto calor (maximas 30grados, minimas 16). Bueno, supongo que al final lo mejor será llevar un poco de todo...
A mi también me ha sorprendido la previsión del tiempo, imaginaba que sería como Madrid, con máximas de 35º más o menos, pero eso mismo que dices, máximas de 30º en Roma, aunque supongo que la humedad influirá bastante. ¿Un poco de todo? no me cabe! jajajaja nos vamos también en 7 días
XD con un poco de todo me refiero a un par de chaquetillas y un pantalon largo "por si las moscas"; nunca se sabe...jejeje
Yo la verdad estoy deseando sentir un poco de calor, aquí en el norte no hace mas que llover, 19 días de lluvia en lo que llevamos de julio... Parece invierno!
Que ganas de estar ya en roma!!!!
Mientras no llueva... Desde luego, frío no vamos a pasar!
Volvi ayer de Roma y la semana que hemos pasado la verdad es q no ha hecho un calor inaguantable...
Quizas un para de días peor q otros pero mi recuerdo de esta ultima semana de julio no ha sido de morirm de calor por visitar la ciudad!
Un día nos cayó el diluvio universal eso si!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
¿Como estara el tiempo para finales de febrero o en el mes de marzo? ¿hara mucho frio? ¿es Roma muy lluviosa? yo lo unico que pido es que no me llueva, jejjeje...
Este año fui a Barcelona en marzo y menudo calor pase... No fue normal tanto calor y mas andando de un sitio a otro.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Okis, ya vi que en un comentario pone que en febrero le pillo nevando... Chungo, eso si que no em gusta a mi, aunque me gusta menos la lluvia... Pero ir con todo nublao no me mola.
Hola no se este hilo es el mas adecuado para mi pregunta pero no encuentro otro que pueda ser.
A que hora mas o menos anochece roma a finales de noviembre?
Un saludo y gracias de antemano
Hola alguien me puede orientar sobre qué tiempo hará la primera semana de octubre.
Yo soy de Asturias y aquí seguro que ya estará frío pero allí??? no quiero ir cargando con mucho abrigo y axfisiarme o ir ligera y pasar frío.
¿Creeis que con una cazadora vaquera tendré bastante?
Chicos he estando mirando el tiempo por roma para el 13 de octubre en adelante y pone sobre 21 grados, para mi en andalucia es calor, sabeis si variara mucho en roma? es que me voy a llevar una chaquetita pero veo demasiado exagerado llevarme el abrigo, que pensais?
Chicos he estando mirando el tiempo por roma para el 13 de octubre en adelante y pone sobre 21 grados, para mi en andalucia es calor, sabeis si variara mucho en roma? es que me voy a llevar una chaquetita pero veo demasiado exagerado llevarme el abrigo, que pensais?
Hola. En esta [web] puedes ver el pronóstico para los próximos 10 días. En los días que todavía no tienen predicción actual, pone que las temperaturas medias máximas son de 23º y las medias mínimas de 11º. Lo de llevar mas o menos abrigo dependo de lo friolero que cada uno sea, pero yo creo que con algo muy fino para salir por la mañana o para pasear por la noche es suficiente. Yo estuve en el puente de octubre del año pasado e iba con camisa solamente, pero porque prefería pasar un pelín de fresco por la mañana, antes que ir cargado todo el día con ropa de sobra (mi mujer y mi hija si que cogieron algo finito, pero luego lo cargaba yo en la mochila todo el día ...). En todo caso, lo mejor es que vayas mirando las predicciones y si ves que va a empeorar algo el tiempo (no es probable), pues te llevas algo un poco mas abrigado para ese día, pero creo que no será necesario.
Hola. En esta [web] puedes ver el pronóstico para los próximos 10 días. En los días que todavía no tienen predicción actual, pone que las temperaturas medias máximas son de 23º y las medias mínimas de 11º. Lo de llevar mas o menos abrigo dependo de lo friolero que cada uno sea, pero yo creo que con algo muy fino para salir por la mañana o para pasear por la noche es suficiente. Yo estuve en el puente de octubre del año pasado e iba con camisa solamente, pero porque prefería pasar un pelín de fresco por la mañana, antes que ir cargado todo el día con ropa de sobra (mi mujer y mi hija si que cogieron algo finito, pero luego lo cargaba yo en la mochila todo el día ...). En todo caso, lo mejor es que vayas mirando las predicciones y si ves que va a empeorar algo el tiempo (no es probable), pues te llevas algo un poco mas abrigado para ese día, pero creo que no será necesario.
Gracias jeje de friolera no soy... Así que como tu dices me llevare una rebeca y una chaqueta por si hace frio...ya me queda 11 días jeje
No se donde ubicar mi pregunta, es en cuánto al vestuario, me voy a Roma el miércoles y las predicciones de tiempo son calurosas.
¿Se puede entrar a los sitios con pantalón pirata, siempre por debajo de la rodilla?
¿Cómo son de rigurosos con el vestuario?
Hola no se si sera tarde, pero claro q puedes ir con piratas, con pantalones cortos con tenis..... Donde son mas rigursoso son en las iglesias, q no lleves tirantes y no algo muy corto, vimos con en la basilica san juan extramuros a unos españolitos le pusieron encima de sus hombros como una mantilla de papel, la tenian en la puerta para los q venian así.
Yo vine el 1 de octubre y todos los días calor y calor, con gorra y protector solar.
Chicos es normal que por el 13 de octubre pueda haber 28 grados en roma? decidi irme sobre octubre para no tener calor y me veo que me va hacer calor y bastante... Haber si viene un poquito de fresquitoo... Que ya no se que meter en la maleta...
Indiana Jones Registrado: 25-02-2010 Mensajes: 1045
Jaja Ely yo estoy flipando también...me veo sufriendo por tener que ir de largo al vaticano...quién iba a imaginar que haría este tiempo en octubre?Quería comprar algo de ropa para ir pero estoy esperando porque realmente no sé qué llevar...
Pues para mi semana que es del 13 al 19 de octubre me iba llevar tanto camisetas manga corta y algo finito para salir de noche arreglaita y si te digo la verdad con la prevision de los 28 grados, simplemente me llevo la misma ropa que me lleve para praga.... Todo de verano... Llevare una rebequita por si acaso jeje pero pensar que elegi octubre para no pasar calor y al final... Calor... Jaja pero que remedio jaja