Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
azohia Escribió:
Hola , tengo una duda ya que no se cual elegir , vamos a Venecia en septiembre y tengo mirados 2 hoteles. Uno es el Hotel Adriatico que está en Cannaregio y el otro es el Al Malcanton en Dorsoduro, me podeis aconsejar cual es el mejor barrio para pasear por la noche y si conoceis los hoteles para saber cual es el mejor, ya que me salen al mismo precio la habitación triple.Gracias por la ayuda.
EStan muy bien ambos para pasear por la noche. En Cannaregio tienes varios pub entre ellos Il paradiso perduto que ponen jazz y esta muy bien y en Dorsoduro tienes cerca la plaza santa margarita donde también hay ambiente. Así que cualquiera que elijas estará bien....
Ya hemos elegido. Como los servicios eran los mismos , nos ha decidido el estar cerca de la entrada y salida de Venecia por las maletas y el estar cerca del Gran Canal. A la vuelta !uf queda un monton! ya contaré que tal está el hotel Adratico. Otra vez gracias por vuestra ayuda.
Tengo una pregunta, que hotel recomendais barato para pasar una noche para al día siguiente coger el barco de Royal Caribbean.Tengo el tiempo justo y no puedo mirar muchas opciones, salgo este viernes.
Gracias por adelantado
grully Escribió:
Hola !
Tengo una pregunta, que hotel recomendais barato para pasar una noche para al día siguiente coger el barco de Royal Caribbean.Tengo el tiempo justo y no puedo mirar muchas opciones, salgo este viernes.
Gracias por adelantado
Con tampoco tiempo no creo que te sirvan las recomendaciones porqeu es posible que este todo lleno. Mira en un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com a ver donde tienes disponibilidad...
Gracias rosaana pero yo solo necesito pasar la noche en cualquier sitio porque al día siguiente me voy al barco, no kiero hacer visita de la ciudad porque al finalizar el crucero me vuelvo a quedar unos días en venecia. Por lo tanto me sigue compensando ese hotel?
grully Escribió:
Gracias rosaana pero yo solo necesito pasar la noche en cualquier sitio porque al día siguiente me voy al barco, no kiero hacer visita de la ciudad porque al finalizar el crucero me vuelvo a quedar unos días en venecia. Por lo tanto me sigue compensando ese hotel?
Si no quieres ni dar un paseo por la ciudad si, esta en tierra firme. En la zona industrial proxima a venecia. El sitio no es muy bonito pero si solo lo quieres para dormir te vale...
Hemos estado alojados en el Domus Cavanis, detrás mismo de la Academia, (con el consiguiente puente de la Academia y paso al centro) a 10 mins de San Marcos.
Muy bien, 80€ la noche (entre semana) con desayuno incluido en el Belle-Arti (donde se hace el check-in) justo enfrente.
Muy recomendable. Baño nuevo, habitación amplia (cama doble, sofá y mesa), limpio, ascensor y cerca también de la estación de tren. 2 paradas de vaporetto a cada lado de la calle.
Volveremos al mismo hotel después de noviembre (quitan el cartel del Puente de los Suspiros)
Hola , tengo una duda ya que no se cual elegir , vamos a Venecia en septiembre y tengo mirados 2 hoteles. Uno es el Hotel Adriatico que está en Cannaregio y el otro es el Al Malcanton en Dorsoduro, me podeis aconsejar cual es el mejor barrio para pasear por la noche y si conoceis los hoteles para saber cual es el mejor, ya que me salen al mismo precio la habitación triple.Gracias por la ayuda.
Ambos barrios son encantadores pero yo, personalmente, me decantaría por Dorsoduro porque es el que más me gustó de todos los 'sestiere' de Venecia.
Hace nada he estado en el Ai Mori de Oriente o algo así se llamaba, en el sestiere de Canareggio. Por si a alguien le sirve la opinión, está bien, aunque es un hotel con muy pocos servicios. La fachada da a uno de los canales, pero a nosotros nos dieron una habitación en un edificio anexo con vistas a un callejón de no más de 4m de ancho.
Hola tios,
Si buscais un sitio dónde reservar fácilmente el hotel prueba este sitio: (editado por el moderador)
Yo voy casi una vez al año en Venecia y siempre reservo aquí...
Hasta pronto
Pepo
Buenas en noviembre ire 4 días a venecia y me quiero alojar por la zona de la plaza sanmarcos he visto el hotel antica casa coppo,alguien a estado o sabe que tal esta?un saludo
Estan bien, muchos hoteles que nos venden como tales son en realidad locandas
Hola,
Gracias por contestar! Voy a estar 2 noches en florencia sólamente y pensaba que alojarse en el centro sería lo mejor. Ahora me ha entrado duda de si es mejor alojarse cerca de la estación por aquello de no ir con las maletas en el vaporetto.