Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Lo que pasa es que tengo el hotel en Mestre ya que tengo que tomar un autobús que sale desde allí temprano, entonces estaré solo unas horas en Venecia. Lo que necesito es llegar desde el aeropuerto hasta Mestre para hacer el Check in y después desplazarme a Venecia para estar unas horas.
Vale,...donde tienes el hotel en mestre!!!!calle!!!!!??' te lo miro enseguida!!!!
Mira...el 15 te deja desde el aeropuerto, al centro de Mestre,/Viale de la Stazione,Vempa)...todo eso es centrico...allí..o coges el tren o otro bus el 2 por ejemplo!!!!! te lleva desde Viale estazione a Venezia-Piazzale Roma!!!!
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
Perfecto, gracias. Mi hotel esta en via Fagale, a 300 o 400 metros de la estación (al lado vamos).
Supongo que este autobús no entra con el billete de la venice connected.
Goiko Escribió:
Perfecto, gracias. Mi hotel esta en via Fagale, a 300 o 400 metros de la estación (al lado vamos).
si que entra.....es de actv!!!!!!! los que no entran son los de ATVO!!!!!
Hola! Estaba pensando en alojarnos en el Hotel Al Piccolo de Mestre, que esta situado en Via Trieste. Me gustaria saber cual es la linea de bus que va directamente a Venecia y por otro lado como tendria que hacer para ir y volver al aeropuerto de Marco Polo, saber que lineas y que precios de los billetes vamos a encontarnos, para así decidir si nos compensa alojarnos en Mestre. Gracias
Si es por temea economico .. Mestre conviene. Estas hablando de un euro y algo el viaje hasta el P.le Roma en Venezia y 2.50 hasta el aeropuerto.
Lo mejor qu epodes hacer es preguntarle al hotel sobre el transporte o ver en su sitio.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 628
ROSAANA Escribió:
Goiko Escribió:
si que entra.....es de actv!!!!!!! los que no entran son los de ATVO!!!!!
Muchas gracias. Perdona por tardar en contestar pero he estado todo el finde sin intenet.
Comprare el Venice connected porque se ahorra bastante.
Danni Escribió:
Hola! Estaba pensando en alojarnos en el Hotel Al Piccolo de Mestre, que esta situado en Via Trieste. Me gustaria saber cual es la linea de bus que va directamente a Venecia y por otro lado como tendria que hacer para ir y volver al aeropuerto de Marco Polo, saber que lineas y que precios de los billetes vamos a encontarnos, para así decidir si nos compensa alojarnos en Mestre. Gracias
Puedes comprar el bono de 3 días o 7 días para acercarte desde allí a venecia cada día!!!!!, para ir desde el Marcopolo a esa calle el 15 parece ser que es el que te deja más cerca!!!!!!!
Voy a ir a venecia a primeros de septiembre una semana; parece que no se puede comprar las tarjetas del veneciaconectado hasta el 22 de junio y no sé los precios para 7 días.
Hola, viajo pronto a Venecia y ne alojare en el Abbazia Deluxe. Que me aconsejais, coger el bus 5 desde Marco Polo a Piazzela roma y luego andar hasta el hotel, o debo coger el vaporetto desde allí. No se como de lejos estara. También como puedo llegar del hotel al Tronchetto para coger un crucero.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
He visto en otro foro una foto de una especie de tranvia que te lleva por 1 euro desde el puerto (terminal de cruceros) hasta P. Roma ¿sabeis algo? es nuevo? nunca habia oido hablar de ese trasporte.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Gracias Lualpa, pienso que sera eso , es una especie de tranvia, haber si me entero por los foros de cruceros, necesitaremos ir al puerto y parece una buena alternativa, por que las navieras suelen poner bus gratuito, pero van a tope y he leido que se forman colas interminables.
Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy planeando la llegada hasta el hotel: llegamos al aeropuerto Marco Polo y si no me equivoco podemos coger un bus ATVO que nos deja en Piazzale Roma.
El caso es que desde ahí tenemos que ir al hotel Locanda Novo, esta pegado al Ca' d'oro y el vaporetto tiene una parada ahí pero no me aclaro cual es la linea que nos deja en esa orilla. imageshack.us/ ...er851.jpg/
También he visto que hay un vaporetto que sale del aeropuerto y nos podria dejar en la isla, pero vamos con maletas y no se que sale mas economico. Que me recomendais?