la q esta en rojo es parada intermedia, pero no la final.
Y la comodidad. La tarifa se elije en la pagina de las tarifas.
Lo de los billetes creo que es un error de suistema.
Siempr podes comprar por telefono en Espanya.
muchas gracias lualpa!otra duda que tengo es si es mejor opción la parada de MESTRE o la de SANTA LUCÍA, y no existe ningún descuento especial por cogerlas por internet o ser menor de 30 años o algo así no??
y por qué salen las horas igual a la ida y a la vuelta?me refiero, pone igual 7:00 en vez de 19:00. Que significa Flessibile, mini y base??muchas gracias!!
No entiendo la primera parte de la pregunta.
Las tres tarifas difieren en función de reembolso y capacidad de cambio.
la q esta en rojo es parada intermedia, pero no la final.
Y la comodidad. La tarifa se elije en la pagina de las tarifas.
Lo de los billetes creo que es un error de suistema.
Siempr podes comprar por telefono en Espanya.
muchas gracias lualpa!otra duda que tengo es si es mejor opción la parada de MESTRE o la de SANTA LUCÍA, y no existe ningún descuento especial por cogerlas por internet o ser menor de 30 años o algo así no??
y por qué salen las horas igual a la ida y a la vuelta?me refiero, pone igual 7:00 en vez de 19:00. Que significa Flessibile, mini y base??muchas gracias!!
No entiendo la primera parte de la pregunta.
Las tres tarifas difieren en función de reembolso y capacidad de cambio.
me refería a que para que elijas hora de ida aparecen en formato 7:00 y a la vuelta también 7:00, cuando en realidad debía de ser 19:00 porque la vuelta es a la tarde, me explico??
Hola foreros, una pregunta, si compro los billetes de tren en las estaciones de italia, es mas caro que comprarlos por internet o al contrario?, cuanto mas?, gracias de antemano
Hola Lualpa, estoy algo indeciso en comprar los billetes por internet ya, debido a los horarios, por si luego hay cambio de planes de ultimo momento, es mas caro en las maquinas expendedoras de billetes que internet?, gracias
Al coger los billetes de tren creo que nos hemos equivocado y hemos seleccionado mestre en vez de s lucia, alguien sabe si tienes que bajarte del tren o si se puede continuar y pagar un sobrecoste? o es mejor dentro de la estación de origen pillar ya el billete?
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a mirarlo ya que no he visto en el billete que tipo de tren es. Llegamos desde Florencia con lo que supongo que será algo así a un regional
Siento contestar tan tarde, creo haber leido que la tarifa iba por zonas y que Mestre sería la misma zona que St lucia y por ello no habría que pagar más.
Buenos días, pomgo este post aquí que creo que es más adecuado que dónde lo habia escrito.
Llegaremos cerca de Venecia el día 5, concretamente he alquilado un apartamento en Quarto d'Altino, se suponia que estaba a 10Km, por lo que pensé que el transporte hasta Venecia seria económico, pero a la hora de la verdad veo que está a unos 30 km o más.
Contaba con sacar el abono de transporte, somos 2 adultos y 2 niños, contando que me incluia el tren, pero veo que no.Los compraré igual, pero mi duda es la siguiente.
¿¿¿Teneis idea cuantovalen los trenes para esta distancia aproximadamente????
Si entre los 4 me cuesta más de 24 € que vale el parking, me compensaria más ir en coche.
¿¿¿Sabeis si hay algún tipo de abono para trenes de cercanias???¿¿descuentos para niños?¿bonos por días?
Estaré una semana y la idea era entrar casi cada día a Venecia.
Me he metido en la web de trenitalia y no he sido capaz de ver nada al respecto.Llamadme inútil, pero no llego a ver ni un dato de los que busco, ni siquiera el tren que necesito, ni precios.
Muchas gracias por adelantado y por vuestra paciencia.
Siento contestar tan tarde, creo haber leido que la tarifa iba por zonas y que Mestre sería la misma zona que St lucia y por ello no habría que pagar más.
Son la misma zona. Los Freccia no discriminan entre Mestre y SL
Buenos días, pomgo este post aquí que creo que es más adecuado que dónde lo habia escrito.
Llegaremos cerca de Venecia el día 5, concretamente he alquilado un apartamento en Quarto d'Altino, se suponia que estaba a 10Km, por lo que pensé que el transporte hasta Venecia seria económico, pero a la hora de la verdad veo que está a unos 30 km o más.
Contaba con sacar el abono de transporte, somos 2 adultos y 2 niños, contando que me incluia el tren, pero veo que no.Los compraré igual, pero mi duda es la siguiente.
¿¿¿Teneis idea cuantovalen los trenes para esta distancia aproximadamente????
Si entre los 4 me cuesta más de 24 € que vale el parking, me compensaria más ir en coche.
¿¿¿Sabeis si hay algún tipo de abono para trenes de cercanias???¿¿descuentos para niños?¿bonos por días?
Estaré una semana y la idea era entrar casi cada día a Venecia.
Me he metido en la web de trenitalia y no he sido capaz de ver nada al respecto.Llamadme inútil, pero no llego a ver ni un dato de los que busco, ni siquiera el tren que necesito, ni precios.
Muchas gracias por adelantado y por vuestra paciencia.
Gracias lualpa.Tú siempre ayudando.
Sabes algo sobre descuentos ???
Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11, además lo hariamos varias veces el trayecto.
Lo siento , tanto preguntar, pero repito que me meto en trenitalia y soy incapaz de averiguar nada.No llego a ningún sitio.
Perdón edito.No hay tren directo a Santa Lucia???Tengo que ir a Mestre??
Por éso no habia manera de acceder.
Sabes si el parking de mestre es gratuito o hay alguno barato???me suena haber leido algo.
Lo de Ca marcello lo estuve mirando ayer.No sé si es culpa del idioma pero no lo entendí.
Deduje que valia 4 euros la primera hora y 4 euros más el resto del día.Total 8, pero lo que no me quedó claro era su horario ya que entendia que funcionaba de 8h. A 20 h.los días laborables, pero por otra parte decial algo de la medianoche.
No sé ...un lio.A ver si alguien con mayor dominio del italiano lo entiende, porque yo, ni con traductor.:(.
A ver.Creo que lo he medio entendido .Deben cerrar a las 12, pero sólo puedes pagar hasta las 8.Por lo que deduzco que si pagas todo el día por adelantado, no debe haber preblema.