Hola amigos os recomiendo un hotel que se llama LA LOCANDIERA lo encontrareis en la pagina de Bookings es muy cercano a la plaza San Marcos y me costó unos 50 € noche el agosto pasado. Super recomendable.
Yo elegí un alojamiento por Hostelworld y me dejó encantado. No está en el casco urbano pero está a unos minutos del centro de Venecia en la Riviera del Brenta dónde están situadas suntuosas villas y palacios.
El lugar se llama Villa Dori y tiene un bar llamado Trantra super curioso e interesante. Creo que tiene web, no es nada caro creo que pagamos 40 euros por una increíble habitación decorada al estilo veneciano.
Podrias darme la direccin del que recomiendasde dori? hay buen enlace para ir a centro ciudad?
nosotros iremos del 28 de julio al 1 de agosto, vamos dos chicos y una chica de momento, si alguien coincide allí en fechas , escribid a jbbers@homail.com , o llamar 667030160.
Algun otro alojamiento economico por allí?
encuanto a hostelworld, yo he reservdo alguna vez con ellos y tampoco he tenido problemas
Acabo de volver y nos hemos alojado en el hotel Casa Linger (San Zaccaria) en un apartamento con una habitación para 4 que salio por 150 euros. No es el Excelsior, pero como alternativa es buena cosa, tranquilo y bien situado. Lo malo es que no tiene ascensor (el resto de las habitaciones estan situadas en un mismo edificio, la nuestra en una casita en frente de la calle)
Podras darme el enlace del apartamento este que dices? yo para este viernes quiero hacer la reserva y s igo buscando opciones. esta bien situado? equipamientos?
Hay q hacerle el vacio a hostelworld.
Es una empresa fantasma. Y no por haber tenido una mala experiencia hay q criticarla. Es que son ya muchas malas experiencias de muchos usuarios.
En mi caso, hemos reservado dos noches para edimburgo. Nos han hecho el recargo en la tarjeta, por la reserva. Pero dicha reserva no está registrada en ningún sitio. Nos hemos dirigido al hotel, y nos dice que ellos no saben nada. Q necesitan un numero de reserva para verificarlo. Y hostelworld no nos ha mandado nada.
No podemos ponernos en contacto cn ellos, porque no hay teléfono, y el e-mail lo ignoran
Quizás puede haber algún fallo, pero yo con hostelworld la verdad que siempre me ha salido muy bien,toco madera, y son muchas veces que lo he utilizado. Para mi, es una web muy útil ya que ofrece buenos alojamientos a buen precio, además de las inestimables críticas de los usuarios, la clave para escoger bien hoy en día. Vale que no son alojamientos de lujo y alguno puede dejar algo que desear y no convencernos, pero yo personalmente ya sé a lo que voy, si quieres lujo hay que pagar. Además hay multitud de hostels que están muy pero que muy bien en todo el mundo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
yaniwein Escribió:
Hay q hacerle el vacio a hostelworld.
Es una empresa fantasma. Y no por haber tenido una mala experiencia hay q criticarla. Es que son ya muchas malas experiencias de muchos usuarios.
En mi caso, hemos reservado dos noches para edimburgo. Nos han hecho el recargo en la tarjeta, por la reserva. Pero dicha reserva no está registrada en ningún sitio. Nos hemos dirigido al hotel, y nos dice que ellos no saben nada. Q necesitan un numero de reserva para verificarlo. Y hostelworld no nos ha mandado nada.
No podemos ponernos en contacto cn ellos, porque no hay teléfono, y el e-mail lo ignoran
HOla !!
Hay un hilo para denuncias o malas experiencias este no es el hilo correcto pues no viene al caso.... Un moderador ya te direccionará el mensaje allí...
Nosotros estuvimos en el hotel Locanda al León, mismo al lado de la piazza San Marco. 52 € noche, 2 personas, con desayuno incluido.
Muy limpio y amables. Lo había cogido a través de booking.com.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Yo estuve en un B&B a 50 metros del puente Rialto por 90 euros noche con desayuno incluido. Para quien le interese le puedo buscar la dirección y el mail y además si kereis ver fotos del desayuno que sirve la dueña en la habitación visitar mi diario.