Si los compras con una anticipación mínima de 7 días tienen descuento.
2º recomendarte leerte extraordinarios diarios de viajeros como Davovo, Rosaana, Mouses.
3º Basílica iluminada de 11:30 - 12:30, excepto domingos.
4º Itinerarios secretos del palacio ducal, muy recomendados. Se compra en www.museiciviciveneziani.it/
5º Prescindir de Murano e ir directamente a Burano y Torcello (mi opinión personal).
Callejear y disfrutar de su estupenda comida.
Cuando decís que visitáis los barrios, lo hacéis de manera planificada, es decir, plano en mano buscando lo que os interesa u os dejáis llevar una vez en el barrio?
Mil gracias, pues eso hare, llego sobre las 7 u 8 de la tarde un sabado, que me recomendais ver a parte de los alrededores???
Con la noche cayendo ... Ideal un recorrdio por el gran canal en el vaporetto 1.
Y después la infaltable recorrdia por la Piazza San Marco. Ojo, no sentarte a tomar nada ahí excepto que te guste pagar 15e por un cafe.
Necesitamos que nos recomendéis que ver en Venecia en un día, sabemos que es muy poco tiempo, pero es que tenemos un día libre al comienzo de las vacaciones y como el avión llega a Venecia pues aprovechamos y la visitamos. Llegamos por la mañana, así que sobre las 11 empezaríamos a visitarla.
Si los compras con una anticipación mínima de 7 días tienen descuento.
2º recomendarte leerte extraordinarios diarios de viajeros como Davovo, Rosaana, Mouses.
3º Basílica iluminada de 11:30 - 12:30, excepto domingos.
4º Itinerarios secretos del palacio ducal, muy recomendados. Se compra en www.museiciviciveneziani.it/
5º Prescindir de Murano e ir directamente a Burano y Torcello (mi opinión personal).
Callejear y disfrutar de su estupenda comida.
Coincido con Auxi, me parece que tiene mucho más encanto la isla de Burano que Murano, que básicamente se limita a las fábricas de vidrio, pero Burano es un pueblecito muy curioso. Además, si sacas el bono transporte sólo tienes que coger el vaporeto y disfrutar del viaje. Lugar romático? en Venecia? cualquiera...
Lo mejor es coger el bono de vaporeto de 16,5€, no se si dura 12 o 24 horas desde el momento en que lo usas por primera vez. Yo estube en abril y cogi este bono y con el puedes aprovechar e irte a pasar el día a las islas de murano, burano y lido (aunque esta ultima no merece mucho) y ademas puedes darte una vuelta en vaporeto por el gran canal tanto de día como de noche
Una pregunta: llevo un par de días tratando de reservar para la Basílica de San Marcos pero no logro completar el trámite. En cuanto doy click en 'pagar reservación' se queda la pagina atorada. Ya me ha pasado muchas veces y lo he intentado durante varios días. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias por vuestras aportaciones. Necesito que me echéis una mano . ¿Cómo llego de la manera más económica del aeropuerto Marco Polo al Hotel Duodo Palace en la calle Minelli en San Marco?
Puedo usar la linea de Vaporeto hasta la plaza de Roma creo que el nº 5 por lo que os he leído y después que parada y linea debo utilizar? El hotel tiene por lo que sabemos una puerta directa a un canal pero no consigo informacón.
De nuevo os agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda.
Gracias.