Para ir de Pisa a Siena, la web Trenitalia me indica que hay que hacer parada en Empoli...
Alguien que haya hecho este trayecto o que lo sepa me puede indicar si es complicado este cambio? Es decir,
* es muy grande la estación?
* hay que cambiar de anden?
* como se mira el tren al que debes montarte?
* da tiempo bien a hacer el cambio?
Para ir de Pisa a Siena, la web Trenitalia me indica que hay que hacer parada en Empoli...
Alguien que haya hecho este trayecto o que lo sepa me puede indicar si es complicado este cambio? Es decir,
Muchas gracias!!
Aquí tienes dos fotos no parece muy grande, sobre donde montarte pregunta a la gente y sobre todo a tu revisor cuando te montes en pisa.
No se ven las imagenes si entras en panoramio.com y buscas empori te vienen fotos de la estación.
De pisa a empoli son 30 minutos y de empoli a siena una hora. Y por lo q veo suele pasar 8 minutos después de q te bajes de tu tren de pisa. En 8 minutos te da tiempo a preguntar de sobra... Aun así mirando por google map solo tienen 4 vias... Y muy pegaitas.
Buenos días, estoy pensando utilizar el servicio Ticketless para adquirir seis billetes Venecia-Verona y viceversa. ¿Alguien puede decirme como va?, ¿lo pagas con tu tarjeta de crédito y simplemente enseñas el email de confirmación al personal ferroviario?, ¿hace falta llevar algo más o ponen alguna pega?
YO ayer intente lo mismo en la pagina de trenitalia me dio eror y al final acabe llamando por telefono. Me cogieron enseguida y es lo mismo que si lo coges tu por internet, les dices el horario y te dicen las tarifas. Eliges la tarifa que quieres te piden la tarjeta y listo, te lo mandan al correo. Luego solo tienes que enseñar, lo que te mandan al revisor. Es mas facil por telefono y menos complicaciones. El telefono es el 902195209 por si lo quieres hacer así.
el autobus 54 te deja en la estación de santa maria novelle. En rifredi puedes coger el 20 54 y el R pero solo el 54 te deja en la de santa maria novelle.
Aunq si dices mas o menos a la calle donde tienes q ir a lo mejor te viene mejor otra parada del 54...q te deje mas centrico
Muchas gracias, javierleganes, yo lo que deseo es llegar al centro de Florencia para visitarla así que consultando el recorrido del 54 he visto que tiene parada en Piazza di San Marco por lo que me viene genial para empezar el recorrido
Muchas gracias!!
Aquí tienes dos fotos no parece muy grande, sobre donde montarte pregunta a la gente y sobre todo a tu revisor cuando te montes en pisa.
No se ven las imagenes si entras en panoramio.com y buscas empori te vienen fotos de la estación.
De pisa a empoli son 30 minutos y de empoli a siena una hora. Y por lo q veo suele pasar 8 minutos después de q te bajes de tu tren de pisa. En 8 minutos te da tiempo a preguntar de sobra... Aun así mirando por google map solo tienen 4 vias... Y muy pegaitas.
Muchas gracias Javierleganes!
La verdad es que si, que parece pequeñita, así que no creo tener mucho problemas...
Hola, he mirado en la pagina de trenitalia, lo de la tarjeta cartafreccia que con ella salen todos los billetes mucho mas baratos, alguno sabe si esta tarjeta es solo pare residentes en Italia o también la podemos coger los que vayamos allí de viaje.
Alguien me puede decir si el 2x1 es válido para el trayecto Bérgamo-Como S. Giovanni y Varenna- Milán, siendo sábado y comprándolo un día antes en las máquinas expendedoras? es que hago la simulación y me deja poner solo para 1 billete. graciasssss...
Hola, ya he sacado mis billetes de tren mediante la pagina de trenitalia, me han enviado al correo un pdf con la reserva aparecen los asientos y el codigo PNR. Mi duda es como he reservado 5 asientos de vez, yo pensaba que me mandarian un billete por persona, pero parece ser que te envian eso y ya vale para todos. A ver si alguien lo sabe y me puede aclarar si es así para asegurarme, gracias.
Hola amigos un saludo a todos soy nuevo acabo de registrarme en la web.
Enia una pregunta sobre el tren de Roma a Florencia he seguido vuestros consejos y he intentado realizar una ompra de ida y vuelta para dos personas para el 16 de Julio Sabado pero un aviso en la pagina me dice que esa tarifa no aplica con ese viaje.
El mensaje es We apoligese but at the moment there is not availability for the chosen fare. Select a new fare a retry later
¿ me podrias decir s este tipo de tren es valido para la tarifa sabado italiano.
Muchas gracias.
Hola ! Cómo puedo hacer para conseguir un mapa ferroviario que me muestre el trayecto que hace el tren desd Roma a Sapri?
Es la línea ferroviaria que va de Roma a Reggio Calabria, pero yo quisiera visualizar las estaciones que hay desde Roma hasta Sapri.
Pensaba comprar el pasaje en la estación Términi, pero tengo un poco de temor a esta estación, ya que la conocí en otro viaje y tengo miedo de no hallar el andén correspondiente.
Gracias
Susana
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
susana127 Escribió:
Hola ! Cómo puedo hacer para conseguir un mapa ferroviario que me muestre el trayecto que hace el tren desd Roma a Sapri?
Es la línea ferroviaria que va de Roma a Reggio Calabria, pero yo quisiera visualizar las estaciones que hay desde Roma hasta Sapri.
Pensaba comprar el pasaje en la estación Términi, pero tengo un poco de temor a esta estación, ya que la conocí en otro viaje y tengo miedo de no hallar el andén correspondiente.
Gracias
Susana
Es muy fácil conseguir el trayecto de un determinado tren. Desde la página de los ferrocarriles italianos y, una vez introducidos los datos del día, trayecto y hora aproximada de partida, te aparecen las opciones a tu petición. Eliges la apropiada y haces click en "Detagli per selezioni". Te aparecera el trayecto y a la derecha la opción de "Info". Haces click aquí y aparece en detalle las estaciones donde efectúa parada
Por otro lado, la estación Termini es grande, pero no presenta grandes complicaciones, en mi opinión. Los andenes (binario) están todo correlativamente situados, numerados de menor a meyor comenzado por los localizados en la parte norte de la misma (paralela a via Marsala). En la misam estación hay dos tipos de paneles infomativos que cmbian continuamente. Unos de carácter general que con un adelanto de hsta una hora anuncia el tren, destino, número y anden de partida; y otros que se localizan en el acceso de cada andén donde se especifica el tren que parte/llega al mismo.
Hola, he estado mirando para coger un trayecto Florencia-Venecia y me sale como opción de tarifa una que se llama MINI, deduzco que está condicionado a que en caso de cambio o devolución hay más problemas.
A ver si alguien puede echarme un cable.