Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Lo de la cola le habrá sucedido a Vd. Por que a mí en el momento que me descubrieron huyeron y muchos se lanzaron al agua, con lo cual no tuve que hacer ninguna cola.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yoguibear Escribió:
Lo de la cola le habrá sucedido a Vd. Por que a mí en el momento que me descubrieron huyeron y muchos se lanzaron al agua, con lo cual no tuve que hacer ninguna cola.
La proxima vez que me vaya de viaje Sr. Oso, me lo llevo, así, problemas de colas solucionados
Hola a todos!!!!
El próximo 24 de julio hasta el 27 viajo a Venecia con mi familia, ( dos niños de 14 y 5 años y mi marido). Tengo varias dudas acerca de nuestro viaje. Nuestro hotel esta al lado de la Piazzale di Roma, me recomendáis que compremos los bonos de los vaporetos para recorrer Venecia y ver todos los lugares de interés o no vale la pena, mi hijo de 5 años paga vaporeto???.
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo creo que siempre es recomendable los bonos de vaporetto, y sobre todo porque tu hotel esta bastante alejado.
No estoy muy segura pero creo que los menores de 6 años no pagan.
Hola a todos!!!!
El próximo 24 de julio hasta el 27 viajo a Venecia con mi familia, ( dos niños de 14 y 5 años y mi marido). Tengo varias dudas acerca de nuestro viaje. Nuestro hotel esta al lado de la Piazzale di Roma, me recomendáis que compremos los bonos de los vaporetos para recorrer Venecia y ver todos los lugares de interés o no vale la pena, mi hijo de 5 años paga vaporeto???.
Muchas gracias!!!
Cris, se ha discutido mucho sobre eso por aquí. Intentaré resumir para ti: Venecia es, por dimensiones, abarcable a pie. No obstante se suele agradecer el vaporeto:
-para regresar al hotel después de un día de intenso callejeo subiendo y bajando puentes.
-para recorrer el Gran Canal al completo (no cuenta con fondamenta -acera- en todos sus tramos)
-para visitar otras islas: San Giorgio, Murano, Burano etc.
Imprescindible no es pero mi experiencia es que se termina usando el vaporeto más de lo que se espera en principio. Con un niño de cinco años esto seguramente cobra más validez todavía.
Yo creo que siempre es recomendable los bonos de vaporetto, y sobre todo porque tu hotel esta bastante alejado.
No estoy muy segura pero creo que los menores de 6 años no pagan.
No pagan en Venezia pero si en el 5 desde el aeropuerto, crease o no. www.actv.it/faq/tariffe
Para el de 14 te conviene la Rolling Card (4e) que le habilita comprar el pase de trasnporte de 72h por 18e (y tiene otros descuentos)
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
lady_liseth Escribió:
AnnieMoon Escribió:
En la zona de San Marco hay gente siempre. Yo estuve el viernes, sabado, domingo y lunes y no note mucha diferencia de cantidad de gente, así que lo mismo te va a dar.
Para entrar a la basilica usa el truco de la mochila y así no haces la cola.
Lo había pensado, pero solo puedes estar dentro 1 hora, no? Y me da la impresion de que lo vamos a ver todo como muy corriendo, no creo que pague por ver el tesoro ni la pala de oro, asiq quizas si me de tiempo a ver la basilica, los caballos autenticos y también sus replicas...
Mira, a nosotros nos pillo un tremendo chaparron estando ya dentro, dijimos: que suerte! nos pillo ya aquí dentro así podemos quedarnos una hora hasta que pare un poco. No subimos a ver los caballos porque me interesaban también las vistas y con el chaparron no se veia nada, pero si fuimos a ver la pala de oro. Hice muchas fotos, me mire y remire los suelos que me fascinaban, ademas del techo y demas cosas, y a la media hora estabamos en la entrada sentados en una madera esperando que dejara de llover. Como no paraba nos dimos otra vuelta mas a toda la iglesia y aun así nos volvimos a sentar a esperar y cuando fuimos a buscar la mochila nos sobro tiempo...