TICKET ABONO Para Museos Florencia y Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS NO REGISTRADOS NO PODRÁN POSTEAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HAY ALGUN TIPO DE TICKET ABONO PARA ENTRAR EN LOS MUSEOS DE FLORENCIA Y ROMA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TICKET ABONO Para Museos Florencia y Roma  Publicado:

Admin

Tu mensaje estaba en el post "los no registrados no podran..." , te lo paso aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
En Florencia creo que no hay bonos para los museos, lo unico que puedes es reservar con anticipación las entradas y ahorrarte las colas.
En Roma si que hay una tarjeta de turistas Roma pass o algo así en la que entran los museos y creo que los dos primeros a los que vas son gratis, (vaticano no esta incluido), no me acuerdo de la web pero si buscas por google museos roma seguro que la encuentras y veras precios y donde comprarla.

Chao!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Roma la tarjeta Roma pass te sirve para entrar en dos monumentos y para el transporte gratis durante tres días, y esta tarjeta no sirve para el Vaticano.Ah, también evita que hagas colas, sobre todo en el Coliseo y por ejemplo en Los museos Capitolinos porque el Phanteon es gratuito y el foro romano es gratis con la Roma pass.
Para Florencia decirte que para entrar en las galerias es mejor sacar las entradas por internet para evitar colas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes