Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
Una cosa. Al reservar por tlf no hace falta decir que vas con la RP. Tú tienes una reserva y te cobran en función de que la lleves o no y lo que hayas pagado con ella antes.
Nosotros habíamos entrado con la RP el día anterior en el Coliseo-Palatino-Foro y en los Museos Capitolinos. Nos tocaba entrada reducida, pero no nos cobraron. Intenté no poner mucha cara de sorpresa, no fuera a ser que se arrepinitieran
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Si os agobia reservar por teléfono desde España, y por si os sirve mi experiencia, también podeis pedir a vuestro hotel que reserve por vosotros. Nosotros lo pedimos al recepcionista del hotel un día antes del desayuno, llamó (sin coste alguno para nosotros) y nos dieron a elegir para ese mismo día entre dos horarios.
Fué en el mes de marzo 2008 y no conocía yo este foro, vamos que ni sabía que hay que reservar para poder entrar en la Borghese y fué una suerte que en el hotel fueran tan amables.
Quizás en meses de verano haya mayor afluencia de visitantes y sea mejor reservar directamente o mandando un mail a vuestro hotel para que lo haga por vosotros, siempre que el hotel no cobre por la gestión, claro, que estamos en tiempos de crisis.
Hola he llamado a la Galeria para reservar las entradas. El muchacho me ha entendido perfectamente pero en ningun momento me ha preguntado cuantos somos... Yo le he dicho que 4 pero no me ha dicho nada. Esto no quiere decir que llegue allí y solo dejen pasar a uno no?
Hola he llamado a la Galeria para reservar las entradas. El muchacho me ha entendido perfectamente pero en ningun momento me ha preguntado cuantos somos... Yo le he dicho que 4 pero no me ha dicho nada. Esto no quiere decir que llegue allí y solo dejen pasar a uno no?
Me puedes dejar el numero?
A ver si esta tarde o mañana llamo...
Te pregunta si llevas RomaPass, no?
A ver que te dicen. A mi solo me pidieron el nombre y la hora de entrada. A ver si alguien puede resolverme la duda de si me tendria que haber preguntado cuantas personas somos jeje
A ver que te dicen. A mi solo me pidieron el nombre y la hora de entrada. A ver si alguien puede resolverme la duda de si me tendria que haber preguntado cuantas personas somos jeje
Puedes elegir la hora que quieres entrar????
No sé los horarios, solo q los pases son cada dos horas....
Yo le dije de entrar a las 6 y me dijo que no se podia (y es verdad, cierran a las 7 así que no da tiempo) y me dijo que a las 5. Supongo que podras coger, si abre a las 9, estos turnos:
yo le dije de entrar a las 6 y me dijo que no se podia (y es verdad, cierran a las 7 así que no da tiempo) y me dijo que a las 5. Supongo que podras coger, si abre a las 9, estos turnos:
9, 11, 13, 15 y 17.
Bueno, a ver que me dicen!
Quizas cogeriamos la de las 11 si podemos elegir!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
nabell Escribió:
VsL12 Escribió:
Me puedes dejar el numero?
A ver si esta tarde o mañana llamo... Te pregunta si llevas RomaPass, no?
Hola
Una cosa. Al reservar por tlf no hace falta decir que vas con la RP. Tú tienes una reserva y te cobran en función de que la lleves o no y lo que hayas pagado con ella antes.
Nosotros habíamos entrado con la RP el día anterior en el Coliseo-Palatino-Foro y en los Museos Capitolinos. Nos tocaba entrada reducida, pero no nos cobraron. Intenté no poner mucha cara de sorpresa, no fuera a ser que se arrepinitieran
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
nabell Escribió:
Se que no es el tema pero qué tal Capitolinos????
Jejejeje, efectivamente no es el tema ni tiene nada que ver con la Galleria Borghese.
¿Por qué en planteas tu pregunta por ejemplo en el hilo de "Viaje a Roma " ( www.losviajeros.com/ ...99#2639299 ) en el que acabas de escribir?
Es que si mezclamos temas sin ton ni son luego es más difícil encontrar la información.