Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
se puede comprar desde cualquier parte. Asegurate de que tu tarjeta este habilitada (no alcanza con que sea internacional). Creo que hay que hablar con Visa en Argneina o con el banco (no me acuerdo) y después te mandan un archivo que imprimis y listo.
Perfecto, mi tarjeta es internacional y compro seguido en el exterior via web así que esta habilitada para compras. Una vez recibido el eticket directo al tren o se pasa por la taquilla para validar el mismo?
Gracias lualpa, me das una mano importantisima
Ya saque de Roma a Florencia, todo perfecto
De Florencia a Venecia no tienen mini en el horario que queria, hay un viaje de 3hs que hace escala en Bologna, primero en un 9502 FRECCIAROSSA y después dice Regionale Veloc 2224, sale a las 7hs y llega a las 10hs, que opinan de este viaje? vale la pena? o se complica por la combinación de trenes?
Hola! Necesito saber que tren tengo que coger en Civitavecchia para llegar hasta Roma, más o menos horarios y precios, que voy de crucero y como ya conozco la ciudad prefiero ir a mi aire que con una excursión organizada.
Cotusa Escribió:
Hola! Necesito saber que tren tengo que coger en Civitavecchia para llegar hasta Roma, más o menos horarios y precios, que voy de crucero y como ya conozco la ciudad prefiero ir a mi aire que con una excursión organizada.
Hola, por lo que veo el trayecto dura 1:20Hs aproximadamente, las tarifas son relativas, por ejemplo para el 15/08/2011 sale 9.5 EUR en 2da y 12.5 EUR en 1ra. Fijate en la pagina de trenitalia
Saludos!
lualpa Escribió:
si te queda tiempo entre un tren y otro y el precio te cierra, adelante. Acordate que los reginales no tiene asientos reservados
Hay 19min entre ambos trenes, el problema es que si el primero se demora, tenemos un problema importante. Nos tocara pagar la tarifa base
Train ES Italia AV 9502 FRECCIAROSSA from Firenze S. M. Novella (07:00) to Bologna Centrale (07:37)
Train Regionale Veloc 2224 from Bologna Centrale (07:56) to Venezia S. Lucia (10:03)
Estimados, necesito consultar desde cero el tema de los trenes en italia. Vamos a estar veinte días y ya tenemos armado el itinerario con los días de arribo y salida de cada ciudad. Milan-venecia-florencia-napoles-sorrento-roma es nuestra ruta ¿que me recomiendan de servicio de tren? que boleto comprar? hay ofertas? les pido una recomendación para principiante porque cuando miro la pagina de trenitalia no logro comprender del todo el servicio
Gracias
Hola, al ser tantos trayectos dentro de Italia seguramente te conviene sacar un pase de Eurail "One Country Pass" espanol.eurail.com/ ...pass/italy
Sino otra seria sacar los pasajes individuales desde la pagina de trenitalia, pones origen, destino, fecha y hora. Ahí te muestra todas las alternativas. La tarifa recomendada (si lo permite) es la Mini, que es la mas economica. Una vez elegido te pide tus datos, tarjeta de credito y te llega a tu email el ticket
Hola quería consultaros un par de cosas. El domingo 18 de septiembre, quiero ir desde Milan a Verona en tren, ahí no veo problema porque hay varios. La vuelta tiene que ser a Bérgamo porque dormimos ahí.
¿Hay consignas en Verona para visitarla sin cargar mochila?
Hay un tren directo, creo que es el único del día, a las 19.45h. La tarifa que sale online es ND, supongo que es porque no la venden por web. ¿Sabeis si habrá problema por ser el único directo que hay? ¿El ser domingo no será impedimento? Es que desde donde vivo, muchas veces te dan horario y en letra pequeña dicen que en domingo no hay..
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
ratonaparis Escribió:
Hola quería consultaros un par de cosas. El domingo 18 de septiembre, quiero ir desde Milan a Verona en tren, ahí no veo problema porque hay varios. La vuelta tiene que ser a Bérgamo porque dormimos ahí. ¿Hay consignas en Verona para visitarla sin cargar mochila?
Hay un tren directo, creo que es el único del día, a las 19.45h. La tarifa que sale online es ND, supongo que es porque no la venden por web. ¿Sabeis si habrá problema por ser el único directo que hay? ¿El ser domingo no será impedimento? Es que desde donde vivo, muchas veces te dan horario y en letra pequeña dicen que en domingo no hay..
Gracias
En Verona si hay consigna para equipajes. Como en otras estaciones italianas son varias personas las que cuidan.
En los trenes regionales hasta una semana de la fecha del viaje no aparece el precio del mismo sino un No Disponible. Al no estan reservados ni numerados los asientos puedes preveer un aumento de pasajerps en los últimos trenes de la jornada. Te recuerdo que si no directo, después de esa hora hay otros trenes con trasbordo en Brescia
Hola quería consultaros un par de cosas. El domingo 18 de septiembre, quiero ir desde Milan a Verona en tren, ahí no veo problema porque hay varios. La vuelta tiene que ser a Bérgamo porque dormimos ahí.
¿Hay consignas en Verona para visitarla sin cargar mochila?
Gracias
Ratonaparis, debe ser un regional. Su precio ergo no se publica hasta 7 días antes de la partida. De ahí el ND
Hace un ejercio con el proximo domingo y listo.