Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Hola quería consultaros un par de cosas. El domingo 18 de septiembre, quiero ir desde Milan a Verona en tren, ahí no veo problema porque hay varios. La vuelta tiene que ser a Bérgamo porque dormimos ahí. ¿Hay consignas en Verona para visitarla sin cargar mochila?
Hay un tren directo, creo que es el único del día, a las 19.45h. La tarifa que sale online es ND, supongo que es porque no la venden por web. ¿Sabeis si habrá problema por ser el único directo que hay? ¿El ser domingo no será impedimento? Es que desde donde vivo, muchas veces te dan horario y en letra pequeña dicen que en domingo no hay..
Gracias
En Verona si hay consigna para equipajes. Como en otras estaciones italianas son varias personas las que cuidan.
En los trenes regionales hasta una semana de la fecha del viaje no aparece el precio del mismo sino un No Disponible. Al no estan reservados ni numerados los asientos puedes preveer un aumento de pasajerps en los últimos trenes de la jornada. Te recuerdo que si no directo, después de esa hora hay otros trenes con trasbordo en Brescia
Hola quería consultaros un par de cosas. El domingo 18 de septiembre, quiero ir desde Milan a Verona en tren, ahí no veo problema porque hay varios. La vuelta tiene que ser a Bérgamo porque dormimos ahí.
¿Hay consignas en Verona para visitarla sin cargar mochila?
Hay un tren directo, creo que es el único del día, a las 19.45h. La tarifa que sale online es ND, supongo que es porque no la venden por web. ¿Sabeis si habrá problema por ser el único directo que hay? ¿El ser domingo no será impedimento? Es que desde donde vivo, muchas veces te dan horario y en letra pequeña dicen que en domingo no hay..
Gracias
Ratonaparis, debe ser un regional. Su precio ergo no se publica hasta 7 días antes de la partida. De ahí el ND
Hace un ejercio con el proximo domingo y listo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Buenas, sigo intentando comprar mi pasaje Firenze-Venice con tarifa mini y me dice que no esta disponible, existe la posibilidad de que algun día aparezca o ya me tengo que ir olvidando de sacar con mini?
Algo que pude apreciar, en 1ra clase existe la tarifa mini a 84 euros, cuando en 2da clase solo esta la tarifa base a 86 euros (ambos para 2 personas).
Obviamente en este caso conviene 1ra clase, alguna recomendación especial? se puede abonar algo extra en el lugar? o es el mismo procedimiento que en 2da, me llega el ticket al email, imprimo y lo presento arriba del tren sin validar en la estación ni nada por el estilo?
Buenas, sigo intentando comprar mi pasaje Firenze-Venice con tarifa mini y me dice que no esta disponible, existe la posibilidad de que algun día aparezca o ya me tengo que ir olvidando de sacar con mini?
Algo que pude apreciar, en 1ra clase existe la tarifa mini a 84 euros, cuando en 2da clase solo esta la tarifa base a 86 euros (ambos para 2 personas).
Obviamente en este caso conviene 1ra clase, alguna recomendación especial? se puede abonar algo extra en el lugar? o es el mismo procedimiento que en 2da, me llega el ticket al email, imprimo y lo presento arriba del tren sin validar en la estación ni nada por el estilo?
Muchas gracias!
Nunca compre 1ra por Internet (tal vez pueda ayudar Antoni) pero no veo que sea diferente que 2da
redsnake Escribió:
Muchas gracias!
El billete de primera funciona y tiene el mismo mecanismo que el de segunda. Si encuentras una oferta como la que señalas y puedes pagar esa "picola" diferencia, la compras, la imprimes, el día del viaje buscas el binario/anden, subes al tren, y esperas la visita del interventor. No hay que abonar nada extra..
Sólo he comprado en una ocasión primera en un Eurostar, ya que la diferencia era mínima. También he comprado primera en dos o tres ocasiones, en regionales, ya que coincidía con horarios o días de gran afluencia de viajeros.
ratonaparis Escribió:
Es que con las consignas temía que pasara como londres y paris, que tras los atentados no funciona el servicio..
Para el caso de Verona que es para el lugar sobre el que preguntas, las use a finales del pasado mes de abril. Se localizan en el edificio central de la estación, justo enfrente se los servicios (WC), según avanzas desde los andenes hacia la salida, hacia la izquierda. Lleva el pasaporte o un documento de identidad, ya que, como en otras estaciones italianas, es condición indispensable para dejar el equipaje una copia de documento
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
antoni54 Escribió:
redsnake Escribió:
Muchas gracias!
El billete de primera funciona y tiene el mismo mecanismo que el de segunda. Si encuentras una oferta como la que señalas y puedes pagar esa "picola" diferencia, la compras, la imprimes, el día del viaje buscas el binario/anden, subes al tren, y esperas la visita del interventor. No hay que abonar nada extra..
Sólo he comprado en una ocasión primera en un Eurostar, ya que la diferencia era mínima. También he comprado primera en dos o tres ocasiones, en regionales, ya que coincidía con horarios o días de gran afluencia de viajeros.
Gracias, voy a esperar unos días para ver si me deja sacar la tarifa mini en 2da clase (figura 39 euros pero al siguiente paso dice 'no disponible') sino voy a sacar en 1ra clase a 84 euros, espero tener suerte
Hola a todos
El problema es que llego al aeropuerto de bergamo y me han dicho que no hay trenes a florencia cosa que era mi intención entonces pasare antes por milan lo que pasa es que yo llego a las 11 de la noche y no se como van los horarios y si a esa hora sea facil el traslado
Tb me gustaria que me dijerais mas o menos el precio del trayecto
A ver si me aclaráis una cosa por favor. He estado mirando los trenes para ir de Venecia a Bolonia, el 9 de Septiembre. Todavia no deja reservar, me imagino que porque aun falta mucho. Creo que he leido por el foro que no se pueden comprar hasta una semana de antelación, ¿ésto es así?
El problema es que necesitaria coger el primero que sale y si por lo que fuera luego me quedo sin billetes, no llego a coger el vuelo.
¿Me arriesgo a esperar? Tengo que reservar los vuelos ya y claro por ahorrarme una hora y pico (en vez de volver desde Milan, volveria desde Bolonia a Zaragoza), a ver si voy a perder el vuelo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
tobermory Escribió:
hola a todos
El problema es que llego al aeropuerto de bergamo y me han dicho que no hay trenes a florencia cosa que era mi intención entonces pasare antes por milan lo que pasa es que yo llego a las 11 de la noche y no se como van los horarios y si a esa hora sea facil el traslado
Tb me gustaria que me dijerais mas o menos el precio del trayecto