Martona7
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Al coliseo iria a primra hora de la mañana a las 8.30 mira de estar ya allí asi solo haras una hora como mucho de cola, ya qu la gente piensa como tu y se presenta allí alas 8 mañana , yo lo hice así y solo hice una hora de cola, justo cuando abrian.
Por el tema del coliseo yo también cogi un recorrido con guia hispana, allí mismo cuando compres la entrada ya te dicen la opción de cojer guia o autoguia(auriculares) la verdad es que lo hizo muy bien y nos contó todo en menos de una hora y después vas por libre! esta muy bien!
En cuanto a pompeya no lo se, no he estado.
La roma pass depende si tienes pensado ir a muchos museos, yo no la cojí y fui a dos o tres y no son muy caros.
También puedes escaparte hasta Florencia algun día, es muy muy bonito y solo esta a dos horas de Roma con tren rapido
|
Telescopi
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Cuando estuve en Roma también me aloje en Termini i sinceramente de peligro no vi ninguno el único problema és que estas muy apartado del centro y si quieres salir por la noche de marcha o a tomar una copa tendras que desplazarte a pie o en bus, aunque Roma no es muy grande ( yo me la patee toda a pie, excepto para ir al Vaticano que cogimos el bus)
Yo te aconsejaria ir al Vaticano a primera hora, y una vez allí pués segun la gente que haya entras primero al museo o a la basilica. Yo entre primero al museo porque habia muy poca gente y como con la visita acabamos muy cansados al día siguiente volvimos a la misma hora (a las 8,00 )y visitamos el resto.
|