Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:
Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.
Gracias!
Estoy en el mismo casi que tu, mi avion llega a las 22.05 y la oficina del aeropuerto cierra a las 10 PM asiq no creo que te de tiempo!
Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
Pues si, hay que esperar al de las 23.15 porque entre que sale tu maleta y demás, no tienes que correr... Tienes que volar XD ademas que del aeropuerto al muelle serán unos 5 minutos... Asiq no me queda otra!
calcula algo mas de 5 minutos, a no ser que vayas corriendo...unos 10 mas ó menos,arrastrando maletas. Por cierto,y si recogéis en la maquina?
Creo que yo también me decido por el Alilaguna después de consultar varios hilos, web, etc... Así que iremos en el mismo.
Hasta las 00:30 aproximadamente no pisaré la plaza San Marcos..
No Lolita43, no coincideremos en el Alilaguna, a mi todavia me quedan 28 días. Pero bueno, piensa que tendras la magia de la Plaza para ti sola, pues a esas horas no creo que haya mucha gente!! ^^
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
lolita43 Escribió:
Buenas!
Mañana por la tarde me marcho a Venecia y me ha surgido una duda con el las tarjetas del transporte:
Por lo que tengo entendido, la mejor opción ahorro para 3 días es cojer la Rolling Venice Card (4€) + la Travel Card (33€, que si compro la RVC me descuentan 15€ de esta última), es así? Mi pregunta es si la voy a encontrar en el aeropuerto al llegar ya que mi vuelo llega a las 22:15 y no sé si encontraré algo abierto para comprarla o ya me espero al día siguiente.
Gracias!
Hola
He unido tu mensaje y sus respuestas al hilo de _Bonos y tarjetas de Venecia que es más apropiado.
Ruego os ajustéis a la temática de los hilos, así no dispersamos la información.
Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?
Hola a tod@s, os estoy leyendo y aunque me habeis ayudado, ahora estoy hecha un lío!
Nos vamos el día 07/07 a Venecia y llegamos allí sobre las 14h y nos vamos el domingo 10/07 a las 21h + o -. El hotel lo tenemos al lado de la Piazza Roma. He mirado para comprar el bono de 72h en veniceconnected pero me cuesta 33 euros. Y he leído que cuesta lo mismo si la compras en el aeropuerto.
No sé que hacer, me espereo y consulto en el aeropuerto? o compro ya el bono x internet en veniceconnected? incluye el precio del bus desde el aeropuerto hasta la plaza de Roma?
Una pregunta tonta que me a surgido ahora que voy a comprar la tarjeta de transportes 72h, son unipersonales?? puedo comprar yo las dos que necesitamos o es preferible que cada uno se compre la suya?
Obviamente son unipersonales .... Que te prohibiria compartirla sino entre 5?
Jecsan, vale lo mismo porque ya estas muy sobre la fecha. Te da lomismo -ahora- comprar en cualquiera de los dos lugares. Tal por conveneincia, por Internet.
Si, incluye el transporte hasta P Roma.
(No la vuelta ya que habras excedido las 72 horas)
Si alguno tiene menos de 30 pensar en la Rolling Card + bono joven
Grácias lualpa, pues lo compraremos en el aeropuerto y así preguntamos todo, ya que vamos con ryanair y ellos también te facilitan un bus hasta plaza Roma aunque pagando también, así que ya q no nos ahorramos nada comprando ahora en veniceconnected, esperaremos a decidir allí, igualmente, muchas grácias!
Hola. Os llevo leyendo muchos años, y durante todos estos me he sentido autosuficiente y esas cosas
Pero ahora tengo una duda (y tendré más porque voy a hacerme un viaje en furgoneta desde aquí a Montenegro por la costa, y volver por Centroeuropa.
La cuestion es la siguiente: (Vamos uno de 30 y otro de 25 y estaremos de 36 a 48h)
La VeniceCard para mi vale 40 euros. Para el otro 30. Ofrece entradas a los museos de San Marcos, al del vidrio y al judio... Y descuentos a la del Guggy, y a la Bienal. Ademas de 4 euros en wc. Y un "fantastico" regalo!! y descuentos!
La tarjeta esa de transporte para 36-48h me sale por 20-24 euros. Y no ofrece entrada a los museos de la plaza de San Marcos-De la ciudad no? Ni nada mas, no? Es decir tengo que comprar en la web por separado el de transporte y añadirle luego el de los museos?
Qué me merece la pena más? La VeniceCard creo, no? Me figuro que la rebaja en los museos de pago al menor de 30 al ser estudiante será nula, no? Y a mi será de 4 eurines o así, no?
Creo recordar que antes había combinados y más frecuencias de tarjetas. Pero por qué han quitado la VeniceCard de tres días? HPs!!!
Etorkizum, basicamente olvidadte de la VeniceCard que en general ya no sale rentable.
Mirate las opciones en www.veniceconnected.com
Pero para el transporte puede convenirle al de 25 el combro Rolling Card (4e) y el pase de 72 horas por 18e. Y lleva descuentos asociados. www.hellovenezia.com/ ...58&lang=en
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
lualpa Escribió:
mijillame Escribió:
Obviamente son unipersonales .... Que te prohibiria compartirla sino entre 5?
Pero una misma persona puede comprar las dos a la vez, y luego cada una usar la suya (creo que no preguntaba si podían usar una tarjeta para los dos)