A ver si me aclaráis una cosa por favor. He estado mirando los trenes para ir de Venecia a Bolonia, el 9 de Septiembre. Todavia no deja reservar, me imagino que porque aun falta mucho. Creo que he leido por el foro que no se pueden comprar hasta una semana de antelación, ¿ésto es así?
El problema es que necesitaria coger el primero que sale y si por lo que fuera luego me quedo sin billetes, no llego a coger el vuelo.
¿Me arriesgo a esperar? Tengo que reservar los vuelos ya y claro por ahorrarme una hora y pico (en vez de volver desde Milan, volveria desde Bolonia a Zaragoza), a ver si voy a perder el vuelo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
tobermory Escribió:
hola a todos
El problema es que llego al aeropuerto de bergamo y me han dicho que no hay trenes a florencia cosa que era mi intención entonces pasare antes por milan lo que pasa es que yo llego a las 11 de la noche y no se como van los horarios y si a esa hora sea facil el traslado
Tb me gustaria que me dijerais mas o menos el precio del trayecto
Hola amigos! Estoy organizando mi viaje a Italia y estoy reservando los trenes. Encontré en la página de trenitalia.com la tarifa mini. Somos 6 personas y la página de reservaciones sólo me permite reservar 5 pasajeros. Así que se me ocurrió reservar primero uno y dejé los otros 5 para después. Ya tengo un boleto apartado, lo malo es que cuando intenté reservar los otros 5 me salió un mensaje de "la solución buscada no está disponible" o algo así. ¿Eso quiere decir que ya no puedo comprar los otros 5 con la tarifa mini? ¿tengo que esperar un poco? ¡No se que pasó!
¡Gracias de antemano por sus consejos!
No creo poder ayudarte. Podes probar con tres, por ejemplo? El problema es que la mini es controlada por capacidad. Tal vez solo queden unos pocos boletos con esa tarifa y estes excediendo la capacidad.
Es muy extraño. ¿será que hay un límite para el número de transacciones por persona, o algo así? Intenté reservar 5 pasajeros de Milán a Venecia y cuando di click para hacer el cargo a mi tarjeta me salió un mensaje de error, "opercaión no relaizada" y que lo intentara más tarde. Cuando lo volví a intentar me volvió a salir el mensaje de "la solución buscada no está disponible". Ahora sí no se qué hacer. ¿A alguien más le ha sucedido?
Gracias por la sugerencia lualpa
Bueno, ya lo conseguí! Tuve que esperar un par de horas y se volvieron a liberar los minis. Lo único malo es que el boleto de €17 ya había subido a €22, pero los tomé porque de todos modos era una buena oferta. De €43 a €22 no estuvo tan mal ¡Gracias por los consejos amigos!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
lualpa Escribió:
aunque no compres proba con los otros horarios del mismo día y veras si tenes razon o no
Tal cual, probando otros horarios se consigue, pero no en el que quiero
freshy Escribió:
Bueno, ya lo conseguí! Tuve que esperar un par de horas y se volvieron a liberar los minis. Lo único malo es que el boleto de €17 ya había subido a €22, pero los tomé porque de todos modos era una buena oferta. De €43 a €22 no estuvo tan mal ¡Gracias por los consejos amigos!
Bien! Por mas que estaban un poco mas caro no deja de ser un excelente precio
Tras revisar vuestra información me surge una duda.....¿a qué hora sale el último tren desde Varenna a Milán? Necesito saberlo para acomodar mi visita por el lago a ese horario de tren. En la página de trenitalia pone a las 19,06...en verano es demasiado pronto el regreso. Te pierdes al menos 2 horas de luz que se pueden aprovechar para visitas....
¿Alguien que haya utilizado ese tren me puede responder?.....Mile grazie
Hola, yo queria ir en tren de Siena a Napoles en agosto pero..... O no me entero o para ir a Napoles tengo que pasar por Florencia a la fuerza, es decir subir para arriba para luego bajar, alguien me podria ayudar y decirme si hay tren directo de Siena a Napoles?.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Verdeagua Escribió:
Hola amigos!!!
Tras revisar vuestra información me surge una duda.....¿a qué hora sale el último tren desde Varenna a Milán? Necesito saberlo para acomodar mi visita por el lago a ese horario de tren. En la página de trenitalia pone a las 19,06...en verano es demasiado pronto el regreso. Te pierdes al menos 2 horas de luz que se pueden aprovechar para visitas....
¿Alguien que haya utilizado ese tren me puede responder?.....Mile grazie
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes de Italia que es más apropiado para tu consulta.
Hola, yo queria ir en tren de Siena a Napoles en agosto pero..... O no me entero o para ir a Napoles tengo que pasar por Florencia a la fuerza, es decir subir para arriba para luego bajar, alguien me podria ayudar y decirme si hay tren directo de Siena a Napoles?.
Un saludo