Bueno, ya lo conseguí! Tuve que esperar un par de horas y se volvieron a liberar los minis. Lo único malo es que el boleto de €17 ya había subido a €22, pero los tomé porque de todos modos era una buena oferta. De €43 a €22 no estuvo tan mal ¡Gracias por los consejos amigos!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
aunque no compres proba con los otros horarios del mismo día y veras si tenes razon o no
Tal cual, probando otros horarios se consigue, pero no en el que quiero
freshy Escribió:
Bueno, ya lo conseguí! Tuve que esperar un par de horas y se volvieron a liberar los minis. Lo único malo es que el boleto de €17 ya había subido a €22, pero los tomé porque de todos modos era una buena oferta. De €43 a €22 no estuvo tan mal ¡Gracias por los consejos amigos!
Bien! Por mas que estaban un poco mas caro no deja de ser un excelente precio
Tras revisar vuestra información me surge una duda.....¿a qué hora sale el último tren desde Varenna a Milán? Necesito saberlo para acomodar mi visita por el lago a ese horario de tren. En la página de trenitalia pone a las 19,06...en verano es demasiado pronto el regreso. Te pierdes al menos 2 horas de luz que se pueden aprovechar para visitas....
¿Alguien que haya utilizado ese tren me puede responder?.....Mile grazie
Hola, yo queria ir en tren de Siena a Napoles en agosto pero..... O no me entero o para ir a Napoles tengo que pasar por Florencia a la fuerza, es decir subir para arriba para luego bajar, alguien me podria ayudar y decirme si hay tren directo de Siena a Napoles?.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Verdeagua Escribió:
Hola amigos!!!
Tras revisar vuestra información me surge una duda.....¿a qué hora sale el último tren desde Varenna a Milán? Necesito saberlo para acomodar mi visita por el lago a ese horario de tren. En la página de trenitalia pone a las 19,06...en verano es demasiado pronto el regreso. Te pierdes al menos 2 horas de luz que se pueden aprovechar para visitas....
¿Alguien que haya utilizado ese tren me puede responder?.....Mile grazie
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes de Italia que es más apropiado para tu consulta.
Hola, yo queria ir en tren de Siena a Napoles en agosto pero..... O no me entero o para ir a Napoles tengo que pasar por Florencia a la fuerza, es decir subir para arriba para luego bajar, alguien me podria ayudar y decirme si hay tren directo de Siena a Napoles?.
Un saludo
Hola gente, necesito vuestra ayudina, veréis, quiero coger varios trenes pero no me aclaro con las opciones:
El primero es de Bérgamo a Verona, pone ND, entiendo que no puedo sacarlo ahora, el día de salida sería el 16 de Agosto, no tendré problema para sacarlo allí verda??
El segundo tren es Verona-Venecia, el día 17, me da varias opciones, la mini es la mas baratina, esa supongo que no tiene opción a cambio ni nada( perdón pero no entiendo ni papa italiano). Luego pone VL SL en negro y MESTRE en rojo, dónde para??
EL tercer tren va de Venecia a Florencia el día 20, y la salida desde Venecia pone lo mismo que la llegada y no sé exactamente de que estación sale, y en las opciones no sale mini, sale carta frescia, más barata aún y no sé que significa...me ayudáis por favor??
En general los regionales no tendrias que tener problemas (el 15 de agosto puede ser otro cantar ya que es el famoso Ferragosto) Pero hay muchos trenes por día.
Si, con la MINI estas restringido en eso, nada mas.
Parar para en las dos. Mestre es solo una escala.
Salen siempre de Santa Lucia.
No habra ya capacidd en MINI. La Carta Freccia es una tarjeta que figura en el sitio de Trenitalia pero tenes que ser residente italiano, me parece
Hola amig@s , haber si me podeis ayudar con la pagina de trenitalia, estoy organizando un viaje por italia y necesito ayuda para desplazarme el 1/10/11 desde la estación central de milan a florencia . Mi duda es que que me sale una opción a las 19:15 horas de la tarde al precio de 53 euros en precio base pero tiene un asterisco al lado. eso que significa
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
carlospeaguda Escribió:
Hola amig@s , haber si me podeis ayudar con la pagina de trenitalia, estoy organizando un viaje por italia y necesito ayuda para desplazarme el 1/10/11 desde la estación central de milan a florencia . Mi duda es que que me sale una opción a las 19:15 horas de la tarde al precio de 53 euros en precio base pero tiene un asterisco al lado. eso que significa
Gracias por adelantado
Acabo de hacer un simulacro y no aparece asterisco alguno en ninguno de los trenes, ni en el precio de los mismos, para ese día, para ese trayecto, para los trenes
Acabo de reservar en trenitalia y me surge una duda , no me ha pedido la tarjeta de credito permo me han enviado un email donde me mandan el codigo de reserva pero ahora no se donde tengo que ir para confirmar la reserva
Saludos
Hola a tod@s . Haber si me podeis ayudar , o a lo mejor es que lo he hecho mal . He recibido por parte de tenitalia el siguiente email sobre la confirmación de los billetes. Mi pregunta es la siguiente cual es el siguiente paso que tengo que dar
Conferma Prenotazione
Gentile JUAN CARLOS PEAGUDA,
Ti confermiamo che hai effettuato con successo la prenotazione del seguente viaggio,che dovrà essere pagata e confermata entro le ore 22:07 del giorno 10/07/2011 nelle modalità elencate di seguito:
Riepilogo viaggio
Treno: ES Italia AV 9537 del 01/10/2011
Partenza: Milano Centrale (Ore: 19.15); Arrivo: Firenze S. M. Novella (Ore: 21.00)
Carrozza: 8; Posto: 55, 56 (Posti a sedere con prenotazione) ; Classe: 2a;
Tariffa: Mini; 2 Adulti;
Info su Rimborso del Biglietto Info su Cambio prenotazione
Conferma della prenotazione
Prima di salire a bordo treno ricorda di pagare e confermare la prenotazione, utilizzando il codice PNR, presso:
- le tabaccherie della rete Lottomatica Servizi *
- le ricevitorie Sisal*
- i Bancomat del Gruppo Unicredit* (con tessera Pagobancomat di qualsiasi istituto)
- le Agenzie di viaggio abilitate*
- le Self Service di stazione o le Biglietterie (solo se non sono presenti Self Service in stazione)
- l'area clienti di Trenitalia.com anche con POSTEMOBILE
- con POSTEMOBILE nella pagina dedicata al servizio, su Trenitalia.com
*al costo aggiuntivo di 1,5€
Attenzione: per i biglietti con consegna Ticketless è necessario comunicare il codice PNR al personale di bordo. La mancata comunicazione equivale al mancato possesso del biglietto e pertanto comporta il pagamento del biglietto e del sovrapprezzo previsto.
Se hai scelto la modalità di consegna Ticketless con rilascio della ricevuta di pagamento a bordo richiedine l'emissione al personale di bordo treno.
Per informazioni, acquisti, cambi prenotazione chiama il call center Trenitalia 892021 o l'199892021 per informazioni o cambi prenotazione con risponditore automatico (verifica i costi dei servizi)
Vamos al grano, he comprado a traves de la pagina de trenitalia tres viajes (Milan-Venecia, Venecia-Florencia y Florencia-Roma) todos son con la opción ticketless y ya estan pagados, ya tengo en el mail los pdf y estan impresos, lo que pasa que en una nota abajo del todo de ese pdf pone algo así de que esa hoja no es un documento valido para viajar que para registrar tu presencia a bordo tienes que dar el codigo PNR al personal. Pero a que personal, al interventor ya dentro del tren o tienes que presentar esa hoja en las taquillas de las estaciones antes de subir al tren?. ¿Me imagino también que este tipo de billetes no hay que validarlos en las maquinas amarillas esas antes de subir al tren no?
Y ahora la otra duda, segun he leido en la pagina de trenitalia, si viajas en sabado hay una oferta en la que por un ticket pueden viajar dos personas, lo que pasa esque yo hago una simulación para viajar un sabado de Roma a Napoles desde la pagina web y si la tarifa son 40 euros al poner 2 personas me pone que serían 80 euros, entonces para poder aprovechar esa oferta del 2x1 hay que sacar los billetes en taquilla?
Muchas gracias y perdon por el ladrillo que acabo de soltar
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Siryu Escribió:
Hola a todos
Tengo un par de dudas con esto de los trenes.
Vamos al grano, he comprado a traves de la pagina de trenitalia tres viajes (Milan-Venecia, Venecia-Florencia y Florencia-Roma) todos son con la opción ticketless y ya estan pagados, ya tengo en el mail los pdf y estan impresos, lo que pasa que en una nota abajo del todo de ese pdf pone algo así de que esa hoja no es un documento valido para viajar que para registrar tu presencia a bordo tienes que dar el codigo PNR al personal. Pero a que personal, al interventor ya dentro del tren o tienes que presentar esa hoja en las taquillas de las estaciones antes de subir al tren?. ¿Me imagino también que este tipo de billetes no hay que validarlos en las maquinas amarillas esas antes de subir al tren no?
Y ahora la otra duda, segun he leido en la pagina de trenitalia, si viajas en sabado hay una oferta en la que por un ticket pueden viajar dos personas, lo que pasa esque yo hago una simulación para viajar un sabado de Roma a Napoles desde la pagina web y si la tarifa son 40 euros al poner 2 personas me pone que serían 80 euros, entonces para poder aprovechar esa oferta del 2x1 hay que sacar los billetes en taquilla?
Muchas gracias y perdon por el ladrillo que acabo de soltar
Te contesto a las preguntas del primer párrafo.
Con el billete impreso que tiene el PNR, buscas e anden (binario), vagón y dentro de él tus asientos. Llegará el interventor y con ayuda del PNR validará el billte. Suelen pedir algún documento de identidad de la persona que ha comprado los billetes. Estos billetes no hay que validador en las mñaquinas de los andenes, entre otras razones, porque la ranura es mucho m´s estrecha que una hoja DIN-4 que es la que se usa para la impresión
Attenzione: per i biglietti con consegna Ticketless è necessario comunicare il codice PNR al personale di bordo. La mancata comunicazione equivale al mancato possesso del biglietto e pertanto comporta il pagamento del biglietto e del sovrapprezzo previsto.
Se hai scelto la modalità di consegna Ticketless con rilascio della ricevuta di pagamento a bordo richiedine l'emissione al personale di bordo treno.
Per informazioni, acquisti, cambi prenotazione chiama il call center Trenitalia 892021 o l'199892021 per informazioni o cambi prenotazione con risponditore automatico (verifica i costi dei servizi)
Este mensaje enviado por trenitalia que significa, o mas adelante me enviaran un email dandome los pasos a seguir para hacer el abono de los billetes