Musei (cuadradito en rojo, en la fila de arriba). El coliseo creo que sale el tercero. Allí le das, en la parte de abajo, a "ritiro in loco". Se abre otra pagina donde pones el día que quieres y ya te da las opciones Tanto la entrada que dice chispa, la primera (visitar el coliseo por libre, valida desde el día que pones hasta dos días despues) o las guiadas (valida solo para el día y hora que pongas).
Precio:
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo
Si quieres comprar las dos visitas a la vez, seleccionas la del coliseo, numero de entradas, y en lugar de conferma, le das a pagina precedente, seleccionas las del subterraneo, num de entradas, y ya confirmas, y te salen las dos. Estas entradas las tendras que recoger en el coliseo, sin hacer cola, en una fila aparte que debe poner pernoctazione internet o algo así (debe ser la misma fila que la RP, ya que especifica que no tienes que esperar fila)
Les he mandado un mail a los de omniticket para ver cuanto duras las visitas guiadas (el coliseo creo que son 45min, pero la del subterraneo no lo se), y así ver si se puede coger antes la entrada y ver el palatino o el foro. Es por no coger el coliseo a las 10.30 para no pasar calor, y el subterraneo a las 13.30 y que no me de tiempo a nada en medio. En cuanto contesten pongo lo que me digan.
Si antes hablo, antes contestan. Que rapidez!!!
Cada visita dura 45 min. Aunque tengas la reserva a las 17 horas, puedes recoger la entrada a las 8.30 y ver el foro y el palatino (solo con la del coliseo, la del subterraneo es otra)
Por cierto, la pagina de omniticket esta en italiano, pero yo uso google chrome como navegador y la traducción es bastante buena. Aunque la verdad que no se entiende mal
18.50 visita guiada al coliseo
21.50 visita guiada al subterraneo
Si tienes la Roma Pass y el Coliseo es de las dos primeras visitas, la entrada es gratuita, sólo pagas la visita guiada al subterráneo o al coliseo, según lo que quieras, por lo que tienes que seleccionar entrada gratuita (9.50 €).
Un saludo,
Ángeles
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Para el coliseo tienes 10.30, 11.30, 12.45, 14.45, 16 y 17.
Creo que no. Si no me equivoco los subterráneos no entran con la RP, solo el coliseo.
Para el subterráneo en español solo hay a las 13.21 y a las 14.21 (aunque para los días que he mirado yo esta última me da como no disponible).
Me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y después solo compro las entradas al subterraneo.
Para recoger estas entradas, como ya estoy un pooc saturado y me voy mañana. Donde se recogen? en la taquilla normal(la de las colas) o en otra taquilla?? gracias
Me referia que pico gratis coliseo porque tengo la roman pass y después solo compro las entradas al subterraneo.
Para recoger estas entradas, como ya estoy un pooc saturado y me voy mañana. Donde se recogen? en la taquilla normal(la de las colas) o en otra taquilla?? gracias
No te preocupes, cuando estés allí vas a una de las taquillas que no tenga gente y les enseñas el resguardo que te mandan a tu correo, con las reservas del subterráneo y ya te dirán dónde hay que ir.
Yo compré las entradas a los subterráneos clicando en el de 9.50€, ya que voy con la Roma Pass y al Colisseo entras gratis, sólo pagas la visita a los subterráneos.
Ya nos contarás a la vuelta cómo hay que hacer para los que vamos más tarde.
Saludos,
Ángeles
Hola, una preguntita... ¿Se puede acceder con cámara de fotos pequeña al subterráneo? . No digo ya, sacar fotos, sino simplemente llevarla consigo.
Por cierto...ya tengo mis reservas para coliseo y subterráneo.
Gracias.
Perdona, había entendido gratis el subterráneo. Si, el ticket lo recoges en la fila SIN COLAS (que para eso cobras algo mas por reservarla!!!)
Gracias NOEZGZ por facilitarme el camino, parece buena opción lo que comentas. Pensaré lo que hago, y resolverlo sin falta cuanto antes, que va quedando menos...saludos
Que me confundí con los tiempos!!! Son 80 min los foros y 45 min palatino. Así que mas o menos 2 horas o así, pero claro, ya te digo que esto con la audioguia. Todo dependerá de lo que te entretengas tu allí, aunque sigo viendo un poco justo 10.30 Coliseo y 13.20 subterráneos para ver lo demás en medio.
Otra opción es coger esas horas, y si ves que no puedes ver todo pues acudes a la visita del subterráneo y luego ves lo que te quede. Total, como ya tienes la entrada!
Si se eliminan mensajes el mensaje de Noezg se cae de la pagina 59 y entonces esa referencia quedaria invalida. Para el que le pueda interesar aca queda el enlace en forma directa a
COMO COMPRAR TICKETS PARA LOS SUBTERRANEOS DEL COLISEO
Por mas que he leido y viendo la página donde se compran las entradas del coliseo y subterraneo, de verdad no me entero de nada.....
Susana 69, la verdad es que yo no voy a coger la RP, así que no me habia preocupado en ver como se compra la entrada al coliseo de forma gratuita (pagar solo la visita guiada).
Justo encima del cuadradito rojo de mussei tienes uno azul que pone contatti (o algo así, vamos, contacto). Les puedes mandar un mail para que te lo expliquen. Yo les mande uno para que me dijeran la duración de las visitas y fueron muy rapidos en contestar. Use el traducctor de google de italiano y fue estupendamente.
De todos modos intento mirarlo