COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑERA DE VIAJE A ITALIA FINALES DE SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLAAA SI TE VALE CHICO DE 35 EDUCADISIMO..TAMBIN SOLO Y SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN MAL ROLLO...ENTONCES A MI TAMBIEN ME INTERESA ITALIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...
SALUDOS
JOSE H.

Mioksar@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 chicos de entre 30 y 36 años que tenemos pensado ir una semana a la toscana entre los días 21 de septiembre y 3 de octubre. Si quieres puedes unirte a nosotros en la planificación del viaje y posterior desarrollo.
Puedes escribirme a raulata@hotmail.com si te apetece. Ah! se me olvidaba, somos de Valencia, por lo que podemos tomar algo un día mientras hablamos.
⬆️ Arriba

SubForos: Compañeros De Viaje - Sicilia - Roma - Venecia - Milan - Cerdeña - Florencia - Toscana - Pompeya ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes