Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. He estado leyendo las primeras páginas y las 30 últimas y sigo bastante liada.
Os comento. Viajamos 3 personas todas mayores de 30 años del 14 al 19 de julio. El vuelo llega sobre las 14 h al aeropuerto Marco Polo y nos alojamos en un B&B en Campo S. Stefano 2808, San Marco.
La idea es visitar iglesias, los museos principales y un par de islas. Parece claro comprar la chorus card, pero luego tengo dudas con lo que más nos conviene respecto al resto. No sé que bono de transporte conviene más y si conviene más comprarlo por internet o no, ya que queda poco tiempo para el viaje. En cuanto al traslado al aeropuerto tampoco tengo claro si conviene más la linea 5 de actv o la conexión de atvo. Y en cuanto a los museos también tengo dudas de cómo y dónde comprar.
Os agradecería mucho si me pudieseis aclarar algo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

INDIANAJONES1970 Escribió:
Si es un impuesto nacional eso si lo ha tenido que aprobar el ayuntamiento en venecia a entrado en vigor el 1 de julio a la vez que también en florencia.

www.rtve.es/ ...4909.shtml

En el artículo pone: "Se cobrará a los turistas un euro cada día y por cada estrella que tenga el hotel".

Mi duda es: se cobra por persona o por habitación??
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmila Escribió:
Hola. He estado leyendo las primeras páginas y las 30 últimas y sigo bastante liada.
Os comento. Viajamos 3 personas todas mayores de 30 años del 14 al 19 de julio. El vuelo llega sobre las 14 h al aeropuerto Marco Polo y nos alojamos en un B&B en Campo S. Stefano 2808, San Marco.
La idea es visitar iglesias, los museos principales y un par de islas. Parece claro comprar la chorus card, pero luego tengo dudas con lo que más nos conviene respecto al resto. No sé que bono de transporte conviene más y si conviene más comprarlo por internet o no, ya que queda poco tiempo para el viaje. En cuanto al traslado al aeropuerto tampoco tengo claro si conviene más la linea 5 de actv o la conexión de atvo. Y en cuanto a los museos también tengo dudas de cómo y dónde comprar.
Os agradecería mucho si me pudieseis aclarar algo.
Muchas gracias.

Todavia podes comprarlos por Internet. Pero no lo recojas en el aeropuerto de ser así ya que el abono no te cubre el 5 (que creo es mas barato que el ATVO). Mejor recojerlo en P.le Roma ya que se activa en el momento que lo retiras.
El pase de transporte seguro conviene.
Los museos: Depende lo que quieras ver. Si es solo el Ducale con compra la entrada conjunta en el Museo Correr the alcanza . Si vas a visitar muchos museos (mas de 30 euros) , la Venice Card es una opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:

Lo de los baños yo no lo lei en ningun momento, cuando cogi la rolling con el bono de 72hs ya sabia que no entraban. Quizas alguien se equivoco al decirlo.

Lo del bus nº 5 no es verdad, a menos que haya cambiado en las tres semanas que hace que volvi de Venecia. Si que se incluye dentro del bono tanto a la ida como a la vuelta. Incluso en el de ida le enseñe al conductor el bono para que me dijera si con eso podia viajar y me dijo que si y pase sin problema la tarjeta por el lector las dos veces.

Lo de los baños, no sé si lo leí en este foro o en otras páginas de internet, pero lo leí. De todas formas ya está aclarado. Y lo del bus nº 5 veo que también se ha aclarado. A nosotras por lo menos nos hicieron sacar el bono y a parte el ticket del "aerobus" (nº 5).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolita43 Escribió:
AnnieMoon Escribió:

Lo de los baños yo no lo lei en ningun momento, cuando cogi la rolling con el bono de 72hs ya sabia que no entraban. Quizas alguien se equivoco al decirlo.

Lo del bus nº 5 no es verdad, a menos que haya cambiado en las tres semanas que hace que volvi de Venecia. Si que se incluye dentro del bono tanto a la ida como a la vuelta. Incluso en el de ida le enseñe al conductor el bono para que me dijera si con eso podia viajar y me dijo que si y pase sin problema la tarjeta por el lector las dos veces.

Lo de los baños, no sé si lo leí en este foro o en otras páginas de internet, pero lo leí. De todas formas ya está aclarado. Y lo del bus nº 5 veo que también se ha aclarado. A nosotras por lo menos nos hicieron sacar el bono y a parte el ticket del "aerobus" (nº 5).

Saludos

Si si, parece que en estas tres semanas ha cambiado, lo pille incluido por lo pelos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una duda más. ¿Alguien sabe cuenta cuesta el número 5 desde el aeropuerto hasta el centro de Venecia? En la página de actv he leido algo de que si tienes el bono de transporte tienes que pagar 6 euros más por billete ida y vuelta, pero no me ha quedado muy claro.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

5e un viaje - 9e ida y vuelta. (3 y 6e, respectivamente, con cualquier bono de transporte a tiempo)

O por 10e bus + vaporetto

www.actv.it/ ...obilistico

(novedades a partir del 23 de Junio)

Última edición por Lualpa el Mie, 06-07-2011 15:38, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, la verdad es que no es barato, como les gusta hacer negocio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de levantar y estoy medio sopa. Tenemos el hotel reservado en Via Orlanda(trayecto que recorre el bus 5 del aeropuerto).Con el bono transporte de 72 horas entiendo que sigues pagando el bus 5 pero a un precio reducido(6 euros ida y vuelta). Entonces es así, no? Perdón por reitera en el mismo tema pero pensaba que venia incluido ya en el bono 72 horas sin pagar nada mas. Al final nos vamos a sangrar pagando el dichoso bus ese...juas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

El atvo vale 9 euros ida y vuelta, pero si el actv con vaporetto vale 10 euros igual nos conviene, porque creo que después tenemos que tomar la linea 1 o 2 y bajarnos en ponte dell'accademia y la otra opción sería ir a pie que creo que es sobre media hora. ¿Qué créeis que conviene más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmila Escribió:
El atvo vale 9 euros ida y vuelta, pero si el actv con vaporetto vale 10 euros igual nos conviene, porque creo que después tenemos que tomar la linea 1 o 2 y bajarnos en ponte dell'accademia y la otra opción sería ir a pie que creo que es sobre media hora. ¿Qué créeis que conviene más?

Con maletas y demas yo iria en vaporetto, el caso es si vas a coger un bono de vaporetto para los días que estes allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
carmila Escribió:

Con maletas y demas yo iria en vaporetto, el caso es si vas a coger un bono de vaporetto para los días que estes allí...

Con maletas y demas yo iria en alilaguna...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Este viernes me voy a Venecia con unas amigas y hemos estado mirando la Rolling Card Venecia pero hemos visto que es para menores de 29 años. El caso es que vamos 6 personas y hay 2 que son mayores de 29.....normalmente, piden DNI al venderte la Rolling Card? es una tarjeta con identificación??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariwaka Escribió:
Hola a todos!

Este viernes me voy a Venecia con unas amigas y hemos estado mirando la Rolling Card Venecia pero hemos visto que es para menores de 29 años. El caso es que vamos 6 personas y hay 2 que son mayores de 29.....normalmente, piden DNI al venderte la Rolling Card? es una tarjeta con identificación??

Gracias!!!

Te piden el DNI al comprarla. Luego ya no te lo vuelven a pedir (al menos a mi) pero para comprarla si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfredin66 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
carmila Escribió:

Con maletas y demas yo iria en alilaguna...

Si no te importa el gasto, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Macready Escribió:
Me acabo de levantar y estoy medio sopa. Tenemos el hotel reservado en Via Orlanda(trayecto que recorre el bus 5 del aeropuerto).Con el bono transporte de 72 horas entiendo que sigues pagando el bus 5 pero a un precio reducido(6 euros ida y vuelta). Entonces es así, no? Perdón por reitera en el mismo tema pero pensaba que venia incluido ya en el bono 72 horas sin pagar nada mas. Al final nos vamos a sangrar pagando el dichoso bus ese...juas..

Eso era hasta el 22/6
Ver los precios en unos mensajes antes que puse
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el hotel en San Marcuola, me recomendais que vaya andando desde la plaza Roma o mejor cojo vaporetto.

Y otra pregunta, los traguettos para que sirven? para cruzar de "acera"???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mijillame, es mejor al menos idicar donde queda el htoel para not ener que buscarlo. La recomendación, con valijas, es vaporetto poruqe con las mismas ocn tanto puente y escaleras Venezia puede ser un desafio.

Si, los traghetti sirven para eso .... Exactamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, el proximo día 13 miercoles salgo para venecia y aunque e leido todos vuestros comentarios no me e enterado muy bien de la tarjeta rolling card o de descuento , agradeceria muchiiisimo el que alguien me recomendara una tarjeta que me venga bien para ver venecia en profundidad, ya que voy 5 días.
Gracias un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes