TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p76 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 141026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Roma PASS rentable solo con entrar en Foro, Coliseo y Museos Palatinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿son 3 días o 72 horas? lo digo porque si llego el día 1 por la tarde y la activo a las 20h .... El día 4 lo pierdo o me vale hasta las 20h del día 4?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus Escribió:
¿son 3 días o 72 horas? lo digo porque si llego el día 1 por la tarde y la activo a las 20h .... El día 4 lo pierdo o me vale hasta las 20h del día 4?
Son 3 días, no en conveniente activarla a las 20Hs
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! entonces la activare el día 2 por la mañana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ybay Escribió:
Hola! Hemos llegado hoy a Roma y andamos buscando la roma pass por todas partes y nos dicen que esta agotada y que no se vende hasta nueva orden. Pensabamos usarla el sabado para el coliseo y capitolinos y nos ha descolocado un poco. Alguien sabe por que no se esta vendiendo? Alguien que este por aquí y que la haya encontrado?

Eso es lo que aparece en la página oficial de la ROMA PASS. NO estan dsiponibles, ni la Roma Pass ni la Roma & Piu Pass

www.romapass.it/ ...&tid=2
⬆️ Arriba

Experto

Si es cierto es una única tarjeta para transportes y monumentos. Son tres días a contar desde el primer momento en que la activas para transporte como para monumentos, que no tiene que ser el mismo día ni mismo momento. Me explico puedes activar la de transporte hoy a las 10 de la mañana y la de monumentos mañana a las 9 por ejemplo....

Pues eso de que esten agotadas es una putada porque visitando el coliseo-foro y montándote en bus-metro-tranvía sale rentable....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues vaya faena que no se estén vendiendo... Espero que estén de nuevo a la venta muy pronto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La tarjeta sigue agotada, que faena.. Hasta el jueves no estare en Roma, alguien sabe si en ese tiempo volvera a estar disponible? hay algun otro tipo de tarjetas para museos o transportes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Increible que este NO DISPONIBLE
www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
Completamente de acuerdo. Se me ocurren más calificativos pero no es el momento ni el lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
lualpa Escribió:
Completamente de acuerdo. Se me ocurren más calificativos pero no es el momento ni el lugar.

Ademas no se sabe ni el motivo ni cuando estará de nuevo disponible, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La razon de que no las vendan, segun me dijeron en una oficina de turismo, es que estan cambiandolas de imagen. No se si sera verdad o no, pero así no se hace. Sobre cuando estaran disponibles me dijeron que, quizas, el lunes, pero que no era fijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El luens ha pasdo (al menso aca en Singapur) y sigue sin estar disponible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ybay Escribió:
La razon de que no las vendan, segun me dijeron en una oficina de turismo, es que estan cambiandolas de imagen. No se si sera verdad o no, pero así no se hace. Sobre cuando estaran disponibles me dijeron que, quizas, el lunes, pero que no era fijo.

Espero que sea eso y no lo que está ocurriendo en algunos servicios turísticos italianos, que pasan a ser gestionados por empresas privadas. Los precios de estos servicios experimentan un pequeño aumento en su costo que repercute, claro está en el precio final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya hombre mi gozo en un pozo , yo que me habia leido las ultimas 40 hojas del foro del tiron para enterarme de como iba esto de la Roma Pass y parece que de momento no se venden, y esa iba a ser mi primera duda ya que en la pagina de internet de la RP ponía que no estaba disponible y os iba a preguntar por eso si solo era por internet o si también pasaba fisicamente en los puntos de venta de Roma.

Bueno abrá que cruzar los dedos y esperar que la vuelvan a poner a la venta lo antes posible si es antes del 22 de este mes mejor que es cuando llego a Roma

Así todo como sigo teniendo algunas dudas las escribo por si hay suerte y puedo compar la RP.

Por lo que he leido lo mas recomendable es usarla en el Foro+coliseo+palatino y luego las siguientes visitas ya dependeran de los gustos personales (museos, ruinas etc), lo que tengo claro es que esta entrada conjunta te evita la cola, pero para las demas visitas (entiendo que solo sería para la siguiente visita gratuita,) también te evitas la cola, o solo la cola te la evitas para el Coliseo+foro+palatino, porque me imagino que a partir de la 2ª visita habrá que hacer cola si o si para pagar la entrada con su descuento correspondiente, o también hay colas diferentes para entradas normales y para entradas reducidas de RP?

Para la galeria Borghese, (tengo claro que hay que reservar con antelacion) , la duda la tengo en cuanto a la reserva. Si la escojes como 2ª visita y por lo tanto entrada gratuita hay que reservar por telefono no? o en cambio hay que reservar por internet y pagar los 2€ ?, y la misma duda viene si la eliges como 3ª o siguientes visitas, hay que reservar por telefono y entonces cuando llegues a la taquilla te hacen el descuento, o hay que reservar por internet, pagar los 2€ y luego allí te hacen ya el descuento.

De momento estas dudas, aunque seguro que en unos minutos me vienen muchas mas , y como dije antes cruzar los dedos y esperar que la vuelvan a poner cuanto antes a la venta y que no sea que estemos empezando a pagar la mala situación economica que tiene Italia

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siryu Escribió:
Vaya hombre mi gozo en un pozo , yo que me habia leido las ultimas 40 hojas del foro del tiron para enterarme de como iba esto de la Roma Pass y parece que de momento no se venden, y esa iba a ser mi primera duda ya que en la pagina de internet de la RP ponía que no estaba disponible y os iba a preguntar por eso si solo era por internet o si también pasaba fisicamente en los puntos de venta de Roma.

Bueno abrá que cruzar los dedos y esperar que la vuelvan a poner a la venta lo antes posible si es antes del 22 de este mes mejor que es cuando llego a Roma

Así todo como sigo teniendo algunas dudas las escribo por si hay suerte y puedo compar la RP.

Por lo que he leido lo mas recomendable es usarla en el Foro+coliseo+palatino y luego las siguientes visitas ya dependeran de los gustos personales (museos, ruinas etc), lo que tengo claro es que esta entrada conjunta te evita la cola, pero para las demas visitas (entiendo que solo sería para la siguiente visita gratuita,) también te evitas la cola, o solo la cola te la evitas para el Coliseo+foro+palatino, porque me imagino que a partir de la 2ª visita habrá que hacer cola si o si para pagar la entrada con su descuento correspondiente, o también hay colas diferentes para entradas normales y para entradas reducidas de RP?

Para la galeria Borghese, (tengo claro que hay que reservar con antelacion) , la duda la tengo en cuanto a la reserva. Si la escojes como 2ª visita y por lo tanto entrada gratuita hay que reservar por telefono no? o en cambio hay que reservar por internet y pagar los 2€ ?, y la misma duda viene si la eliges como 3ª o siguientes visitas, hay que reservar por telefono y entonces cuando llegues a la taquilla te hacen el descuento, o hay que reservar por internet, pagar los 2€ y luego allí te hacen ya el descuento.

De momento estas dudas, aunque seguro que en unos minutos me vienen muchas mas , y como dije antes cruzar los dedos y esperar que la vuelvan a poner cuanto antes a la venta y que no sea que estemos empezando a pagar la mala situación economica que tiene Italia

Muchas gracias.

- Te evitas siempre las colas, hay dos colas: entrada normal sin reserva y reservas y entradas reducidas.

- Para la Galleria Borghese hay que llamar por teléfono para usar la Roma Pass. La reserva por internet es sin Roma Pass ,o sin derecho a entrada reducida más que nada porque para ir a la Galleria Borghese se necesita reserva obligatoria.

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que yo estuve 5 días en Roma sin comprar el Roma Pass y al hacer cálculos........hubiesemos perdido dinero si la hubiesemos comprado (caminabamos casi todo!!!!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yendo al Coliseo y a la Borghese te hubiesen quedado 4e para amortizar. Es por eso que casi siempre es conveneinte ... Y eso sin contar los acccesos descontados
⬆️ Arriba

Super Expert

Se sabe algo de la RomaPass?
Desde la semana pasada no entraba en el foro y m he encontrado que no estan a la venta

Yo también espero que a partir del 23 las pongan a la venta....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes