Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 31 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 675360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Cuál es la forma más rápida y directa de ir desde la zona de Vaticano-Castel Sant´Angelo hasta el Coliseo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Autobuses urbanos en roma  Publicado:

Travel Addict

Hola!
El día 20 me voy para Roma y estoy recopilando información para que todod este bien organizado.
La cuestion es que,buscando lineas de buses para ir a diferentes sitios,en todas pone:parar en tal parada,bajar en no se donde..
Y mi pregunta es,como se yo que es esa parada?Hay algun tipo de pantallita en el bus que indique la siguiente parada o algo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobuses urbanos en roma  Publicado:

Willy Fog

mARIA92 Escribió:
Hola!
El día 20 me voy para Roma y estoy recopilando información para que todod este bien organizado.
La cuestion es que,buscando lineas de buses para ir a diferentes sitios,en todas pone:parar en tal parada,bajar en no se donde..
Y mi pregunta es,como se yo que es esa parada?Hay algun tipo de pantallita en el bus que indique la siguiente parada o algo?
Muchas gracias

Hola Maria, bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al foro de Italia y lo uno a este hilo donde encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mARIA92 Escribió:
Hola!
Muchas gracias

Practicamente en los buses y en el metro hay pantallas con el itinerario del bus o una voz (en el metro) señala la prosima fermata (parada) y en los lugares más turísticos añade la información en inglés. Yambien, en el metro señala si la salida está a la destra o a sinistra (derecha o izquierda)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
Espero que todo vaya bien
⬆️ Arriba

Experto

Me hospedaré en el hotel Quirinale, está en la via nazionale, pone que está a pocos metros del teatro de la opera, santa maria la mayor y cerca de termini, entonces mi pregunta es para ir a la zona del Vaticano que es mejor coger el bus o el metro? que bus es el que va al Vaticano? y si es en metro cual es la parada del metro mas cercana al Vaticano?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas  Publicado:

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

b_e_a3 Escribió:
Me hospedaré en el hotel Quirinale, está en la via nazionale, pone que está a pocos metros del teatro de la opera, santa maria la mayor y cerca de termini, entonces mi pregunta es para ir a la zona del Vaticano que es mejor coger el bus o el metro? que bus es el que va al Vaticano? y si es en metro cual es la parada del metro mas cercana al Vaticano?

Muchas gracias!!

Hola
Yo voy también por la zona de termini y uso la siguiente pagina web:
infopoint.atac.roma.it/bw.asp
Es de los transportes de roma,y si pones la direccio de salida,el lugar de llegada y hora te pone la ruta mas rapida
Ami me esta viniendo muuy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="b_e_a3"]Me hospedaré en el hotel Quirinale, está en la via nazionale, pone que está a pocos metros del teatro de la opera, santa maria la mayor y cerca de termini, entonces mi pregunta es para ir a la zona del Vaticano que es mejor coger el bus o el metro? que bus es el que va al Vaticano? y si es en metro cual es la parada del metro mas cercana al Vaticano?

El 64 o el metro hasta Cipro (para los Museos Vaticanos) o la anterior para la basilica
⬆️ Arriba
Asunto: Autobuses urbanos en roma  Publicado:

Travel Addict

Hola
Ven roma vale la pena coger los bonos de bus para 3 dias/1 semana??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mARIA92 Escribió:
Hola
Hola María
Volvemos a trasladar un mensaje tuyo al hilo correcto que es este
Por favor no sigas abriendo hilos cada vez que quieras preguntar algo, ya que este foro no funciona así
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
mARIA92 Escribió:
Hola
Hola María
Por favor no sigas abriendo hilos cada vez que quieras preguntar algo, ya que este foro no funciona así
Saludos
Vale,lo siento soy nueva en este mundillo de los foros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mARIA92 Escribió:
chamiceru Escribió:
mARIA92 Escribió:
Hola
Hola María
Saludos
Vale,lo siento soy nueva en este mundillo de los foros
No pasa nada. Todos fuimos nuevos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria .. Todod depende cuanto pensas viajar. Sin parametros como eso tu pregunta no tiene respuesta valida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Maria .. Todod depende cuanto pensas viajar. Sin parametros como eso tu pregunta no tiene respuesta valida.

Pues bastante,tenemos el hotel cerca de termini pero para ir a los sitios de visita iremos en bus/metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

mARIA92 Escribió:
Hola

Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

mARIA92 Escribió:
lualpa Escribió:

Pues bastante,tenemos el hotel cerca de termini pero para ir a los sitios de visita iremos en bus/metro

Ergo, la respuesta es SI
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar roma que lo mejor es moverse en metro, es muy facil, rápido... Con el bus tienes que estar pendiente de qué números van a donde quieres y donde puedes subirte a ellos, un rollo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xsarabel Escribió:
hola, yo recomiendo a todo el mundo que vaya a visitar roma que lo mejor es moverse en metro, es muy facil, rápido... Con el bus tienes que estar pendiente de qué números van a donde quieres y donde puedes subirte a ellos, un rollo.

... ¿tiene la estación de Termini mucha complicación a la hora de orientarse?, pregunto porque a veces lo más simple acaba resultando lo más complicado... No sé, París con sus chorrocientas lineas y combinaciones posibles me pareció facilísimo pero viendo el mapa de metro de Roma, aunque parezca increíble me está costando situarme

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de Termini a Vaticano y viceversa toma el bus 40. Lo tomas en Termini mismo y te deja a unas 4 ó 5 cuadras de la Plaza san Pedro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes